TODA AMÉRICA LATINA HA SIDO UN ETERNO GENOCIDIO
https://lnkd.in/e9_ewr3
Edmund Burke
Эдмунд Бёрк
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada.”
“The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing.”
“Tudo que é preciso para o triunfo do mal é que os bons homens não façam nada.”
“Всё, что нужно для победы зла это, чтобы приличный человек ничего не делал.”
[…] Abundando en este tema de #Barbarie #Barbarity #Варварство / #Genocidio #Genocide #Геноцид / #Holocausto #Holocaust #Холокост […] en el ámbito religioso, y concretamente en el ámbito católico o cristiano […] ¿qué me dicen de las famosas matanzas de los franciscanos? […] estamos haciendo referencia aquí a la Segunda Guerra Mundial en Yugoslavia y al régimen Ustachá, una terrible organización nazi, nazista, terrorista, de Croacia, que fundamentó sus principios en el más profundo racismo religioso, es decir hablamos aquí de los años que corren entre 1939 y 1945 […] pues aquí la palma de las matanzas se la llevaron los franciscanos. El prior del convento franciscano de Cuntic, Castimir Hermann, dirigió una matanza que empezó en la iglesia ortodoxa de Glina y duró ocho días. Y de los doscientos mil (200,000) serbios y judíos asesinados en el Campo de Concentración de Jasenovac, cuarenta mil (40,000) se deben al franciscano Miroslav Filipovic Majstorovic (conocido de varias maneras: Miroslav Filipović, Tomislav Filipović, Tomislav Filipović-Majstorović, Мирослав Филипович, Томислав Филипович-Майсторович, “El Diablo de Jasenovac”, “El Demonio de Jasenovac”…), quien en calidad de comandante de ese campo y ayudado por sus colegas de orden Brkljanic, Matkovic, Matijevic, Brekalo, Celina y Lipovac, los liquidó en cuatro meses. Otro franciscano, el seminarista Brzica, en ese mismo campo y en la sola noche del 29 de agosto de 1942, decapitó a mil trescientos sesenta (1360) con un cuchillo especial (Vallejo, 2007: 64) […] https://ruanofaxas.wordpress.com/article/sexo-pederastia-paidofilia-pedofilia-19j6x763f3uf8-19-2/ , http://knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/sexo-pederastia-paidofilia-pedofilia/19j6x763f3uf8/19#
UN NEGRO CONSERVADOR ES MÚSICA QUE NO SUENA, ES UN PARCHE EN UNA NALGA CUANDO EL DOLOR ES DE MUELA
los genocidios olvidados
[…] Y en Estados Unidos se habla de los campos de concentración o Internment hechos entre 1942 y 1948 a raíz de la Segunda Guerra Mundial para los ciudadanos estadounidenses descendientes de japoneses o japoneses nacionalizados estadounidenses […] Y de esto hablan muchos, incluyendo a muchos gringos descendientes de japoneses, pero nadie aquí quiere hablar de lo que hicieron los japoneses en Asia […] No podemos hablar solamente de la masacre de Hiroshima y Nagasaki, también tenemos que hablar de los entre 6 y 10 millones de personas que fueron asesinadas por los japoneses entre los años de 1937 y 1945 […] Como siempre digo cuando hablo de barbarie, de barbaries: “Cuando vayamos a hablar de las barbaridades que han hecho o que hacen los demás, tengamos los ‘güevos’ para también hablar de las barbaridades que hemos hecho o que hacemos nosotros. O todos coludos, o todos rabones. Hoy hay Internet, hoy todo se sabe” […] Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki fueron ordenados por el presidente estadounidense Harry S. Truman contra el Gran Imperio del Japón, el 6 y el 9 de agosto de 1945 respectivamente. Estas bombas atómicas mataron 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki, totalizando unas 246 000 muertes. A los 6 días de que Estados Unidos lanzó la bomba atómica en Nagasaki, los japoneses se rindieron, el 15 de agosto de 1945. Con la rendición de Japón, concluyó la llamada Guerra del Pacífico y, por tanto, la Segunda Guerra Mundial, la más mortífera de la historia, con un resultado de entre 70 y 100 millones de muertos. Muchos dicen que Estados Unidos cometió un crimen al lanzar estas bombas en Japón, ¿pero se han puesto a pensar las masacres que habría seguido cometiendo Japón con los otros países asiáticos de no haber sido por esta lección rápida y fulminante? A los japoneses se les advirtió que si no se rendían habría un ataque fulminante contra Japón. El 26 de julio de 1945 el Presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman, el Primer Ministro del Reino Unido Winston Churchill y el Presidente de la República de China Chiang Kai-shek, crearon la Declaración de Potsdam o Proclamación que define los términos para la rendición japonesa, que trataba los términos de la rendición del Imperio del Japón en la Segunda Guerra Mundial. La Declaración de Potsdam estipulaba que si Japón no se rendía, enfrentaría la “pronta y total destrucción”. Japón se negó a rendirse. ¡Y recibió su merecido por todo el daño que había hecho a otros pueblos! “¡Ojo por ojo, diente por diente!” Bastante poco le hicieron a Japón en comparación con todo el terrible e inmenso daño que Japón había hecho […]
NINGUNA RELIGIÓN QUE DISCRIMINE, SEGREGUE Y HUMILLE A LA MUJER, CUALQUIERA QUE SEA ESTA MUJER Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, PUEDE TENER CABIDA EN UNA DEMOCRACIA DE VERDAD. ¿CÓMO PUEDE SER BUENA UNA RELIGIÓN QUE DA COSAS BUENAS A UNOS GRUPOS HUMANOS Y COSAS MALAS A OTROS GRUPOS HUMANOS? Y EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO, EN DONDE HASTA LOS INDÍGENAS EN LAS SELVAS PUEDEN TENER INTERNET, LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS LAS PUEDEN VER HASTA LOS CIEGOS. ESTO NO LO VE SOLAMENTE AQUELLOS QUE NO LO QUIEREN VER Y AQUELLOS A LOS QUE NO LES CONVIENE VERLO.
GÉNESIS 3:16 Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido; y él te dominará.
LEVÍTICO 12: 2, 5 La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días. Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas.
1 CORINTIOS 11: 8, 9 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
1 CORINTIOS 14: 34-35 Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos.
1 TIMOTEO 2: 11-12 La mujer aprenda en silencio. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Leave a Reply