← back to “[…] ¿CUÁL ES EL PUEBLO DE MÉXICO QUE QUIERE “EL CAMBIO” Y QUE ESTÁ “MUY ACTIVO” EN LAS REDES SOCIALES A DÍAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE JULIO 2012? […] PARA LLORAR A LOS MUERTOS PRIMERO HAY QUE ENCONTRARLOS; Y SI NO ENCONTRAMOS SUS CUERPOS, ENTONCES SIEMPRE ESTARÁN VIVOS […] En ciertas regiones, en ciertos pueblos, en ciertos grupos […] es imposible ya evitar la traición, la corrupción y la mentira, porque son parte del ADN, son parte de la herencia biológica, con ellas ya se nace […] son pandemia […] “¡Ni modo!” […] VEAMOS POR EJEMPLO A TWITTER: ¿LOS 1.829.694 SEGUIDORES DE CARLOS LORET DE MOLA? ¿LOS 1.355.410 SEGUIDORES DE JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA? ¿LOS 213.251 SEGUIDORES DE CARMEN ARISTEGUI? ¿LOS 716.957 SEGUIDORES DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA? ¿LOS 702.043 SEGUIDORES DE ENRIQUE PEÑA NIETO? ¿LOS 553.718 SEGUIDORES DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR? ¿LOS 24 MILLONES DE JÓVENES MEXICANOS MENORES DE 29 AÑOS QUE FORMAN PARTE DEL CENSO ELECTORAL? ¿LOS 31 MILLONES DE MEXICANOS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS, DE LOS CUALES SOLAMENTE 45 MIL ESTÁN “HABILITADOS” PARA VOTAR POR PRESIDENTE DE MÉXICO (LO QUE NO QUIERE DECIR, POR SUPUESTO, QUE TODOS, INCLUSIVE NI LA MITAD, VAYAN A VOTAR. FINALMENTE LA CIFRA DE LOS QUE VOTARON NO LLEGÓ NI A 25 MIL: 24994)? […]”

FERNANDO ANTONIO RUANO FAXAS. Álvaro Uribe Vélez, Vicente Fox Quesada, riegan mierda parejo, a izquierda y también a derecha, a los de allá y a los de acá, a los tuyos y a los míos…

FERNANDO ANTONIO RUANO FAXAS. IMAGOLOGÍA. MÉXICO, AYOTZINAPA, IGUALA, GUERRERO, CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, BARBARIE, GENOCIDIOFERNANDO ANTONIO RUANO FAXAS. Simone de Beauvoir. El opresor no sería tan fuerte si no tuviera cómplices entre los propios oprimidos