XXXVI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. FACEBOOK. Trump y el coronavirus en Estados Unidos. Trump and the coronavirus in the United States. Трамп и коронавирус в США.

Authors

Con la visita del presidente de #Brasil Jair #Bolsonaro y su equipo al resort o complejo turístico Mar-A-Lago #MarALago de Donald #Trump, ubicado en #PalmBeach#Florida, y con este resultado acerca de que el jefe de prensa brasileño Fabio Wajngarten, que estaba ahí en esas reuniones, está infectado con #coronavirus, aparece una “nube oscura” para todos los estadounidenses y el mundo en torno a quiénes se contagiaron ahí con el #Covid. ¿Hasta dónde el #Covid19 pudo haber infectado a los demás participantes en estas reuniones con los brasileños, incluyendo a Trump y a su equipo? ¿Fue una fatal imprudencia el haber recibido a Bolsonaro en Estados Unidos teniendo infectados en su equipo con #Covid_19? ¿Podemos confiar en la información que nos dan Trump y su gobierno? ¿Podemos confiar en lo que nos dice Trump acerca de esta #pandemia, un individuo que está calificado mundialmente como un “mentiroso patológico”, un “mentiroso en serie”, un individuo que en 3 años de presidencia ha dicho mucho más de 16.241 mentiras y dice 14 mentiras al día? Al menos tres personas que visitaron Mar-a-Lago en los últimos 10 días dieron positivo por el virus mortal también llamado #neumonía de #Wuhan y fueron vistas en fotografías con el presidente Trump y otros miembros del club y funcionarios del gobierno de Estados Unidos, incluyendo al vicepresidente Mike #Pence. La visita del pasado fin de semana a Bolsonaro fue más casual. Trump y Bolsonaro cenaron en el patio exterior con sus ayudantes, y luego se mezclaron entre los miembros dentro del club. Esa misma noche, una camarilla de algunas de las personas más poderosas de Washington se dio la mano, compartió comidas y bailó en los lujosos salones de baile. Los presentadores de Fox News Tucker Carlson y Jesse Watters fueron vistos en el club, y Donald Trump Jr. organizó una fiesta de cumpleaños del tamaño de una boda bajo luces rosadas en el salón de baile para su novia Kimberly Guilfoyle con invitados que incluyeron legisladores como el senador Graham, funcionarios de la administración incluidos el portavoz del Departamento de Estado Morgan Ortagus y el Director interino de Inteligencia Nacional Ric Grenell y activistas conservadores como Charlie Kirk.

Donald Trump GIF by Greenplace TV - Find & Share on GIPHY

————————————————————–

El coronavirus ya está en los 50 estados de Estados Unidos, luego de que el estado de Virginia Occidental confirmara su primer caso este martes.

En todo Estados Unidos hay 5.359 casos confirmados, y 100 personas han muerto por esta #pandemia.

El primer caso de coronavirus en Estado Unidos se registró en enero, un ciudadano del occidental estado de Washington que había regresado recientemente de #China.

Nueva York, Washington, California, Massachutsetts, Florida, Nueva Jersey, Colorado… son los estados más afectados.

El destacado médico estadounidense de enfermedades infecciosas Anthony Fauci dijo en una conferencia de prensa que “es posible” que el país pueda ver un pico en el número de casos en 45 días, alrededor del 1 de mayo.

La crisis del coronavirus ha paralizado la vida política de EE.UU. en un año de #elecciones. El presidente #Trump ha cancelado sus actos de campaña, como han hecho sus dos principales rivales en las elecciones, los demócratas Bernie #Sanders y Joe #Biden.

En el aspecto económico a lo que más se le teme en estos momentos es a una recesión, algo que muchos especialistas consideran que ya ha empezado.

Los economistas de Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley creen que habrá una recesión global, y el debate está cambiando a qué tan larga y profunda será la depresión. Las economías de Japón, Alemania, Francia e Italia ya se estaban reduciendo o estancando antes del brote del virus, y a partir de marzo, China estaba en camino de lo que podría ser su primera contracción trimestral en décadas. A medida que el virus se propaga, la amenaza crece de un fenómeno al que los economistas se refieren como un ciclo de retroalimentación, un círculo vicioso en el que un país que comienza a recuperarse en el país luego sufre una demanda disminuida del extranjero a medida que otras naciones sucumben, prolongando la recesión. El Fondo Monetario Internacional ha contado solo cuatro recesiones globales que se remonta a 1960, en comparación con los 11 contados en los EE. UU. desde la Segunda Guerra Mundial.

Un número cada vez mayor de economistas cree que habrá recesión en Estados Unidos, que la expansión estadounidense de casi 11 años está llegando a su fin, y muchos esperan que la economía se contraiga en el segundo trimestre, que finaliza el 30 de junio. Los tiempos inciertos pueden conducir a congelaciones de contratación generalizadas y pérdidas de empleos, especialmente entre aquellos que trabajan en el transporte o la industria hotelera y el turismo. Todo eso significa que el principal motor de la economía de EE. UU., el gasto del consumidor, puede desmoronarse.

#CORONAVIRUS = #RECESIÓN, #INFLACIÓN, #DEPRESIÓN, #DEPREFLACIÓN, #DESACELERACIÓN, #ESTANCAMIENTO, #ESTANFLACIÓN, #DEFLACIÓN, #DESVALORIZACIÓN, #CONTRACCIÓN, #BIFLACIÓN… =  #CAGAZÓN

————————————————————–

¿Recuerdan cuando el tarugo de #Bolsonaro hablaba mal de los #médicos #cubanos? ¿Recuerdan cuando dijo “Si los cubanos fueran así tan buenos, habrían salvado la vida a Hugo Chávez. Pero no fue así”? ¡Pero ahora, en tiempos de #pandemia, en tiempos de #coronavirus en #Brasil, para Jair Messias Bolsonaro los médicos cubanos sí son buenos! ¡Por fin, Bolsonaro, con respecto a los médicos de #Cuba te peinas o te haces crespitos! “¡Cómo cambian los tiempos, Venancio, qué te parece...!” ¡Es que en Brasil no tienen médicos! ¡Y mucho menos MÉDICOS DE PRIMERA para atender al pueblo! Y ahora dice el gobierno de Bolsonaro: “cinco mil médicos cubanos serán llamados, e irán a atención primaria en todo el país. A partir de mañana (lunes 16), llamaremos a todos los médicos cubanos”. ¡Qué interesante! Bolsonaro y Trump compiten a ver cuál de los dos es más pendejo. ¡Y es muy difícil decidir cuál gana! Y si el #COVID aprieta en #México, entre los #mexicanos, ¡a ver de dónde van a sacar médicos!, asunto que ya he comentado otras veces https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/689563278447006?__tn__=-R

————————————————————–

Imagínense en qué situación está Estados Unidos en las manos de #Trump que este ignorante, a estas alturas, y con 73 años de edad, no sabe que su propio abuelo paterno, Frederick Trump (Friedrich Trump), otro delincuente igual que él, al que ya me he referido en https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/720368565366477 , murió infectado en la pandemia de #influenza que azotó al mundo en 1918, como se hace constar en el libro “The Trumps: Three Generations of Builders and a President”, de la autora Gwenda Blair, que se publicó por primera vez en 2001. Esta pandemia de influenza, llamada Pandemia de #Gripe de 1918, Gran Pandemia de Gripe, Gripe Española, Spanish #Flu, 1918 Influenza Pandemic, mató unas 675.000 personas en Estados Unidos y 50 millones en todo el mundo. Y aquí quiero aclarar algo, esta “Gripe Española” no se originó en España, no apareció por primera vez en España. Algunos investigadores, historiados y especialistas médicos dicen que apareció por primera vez en Francia en 1916 o en China en 1917, pero son más confiables los estudios que dicen que apareció por primera vez en Estados Unidos, el 4 de marzo de 1918, en el estado de Kansas, en un campo de entrenamiento llamado Camp Funston, en la base militar llamada Fort Riley. “Recibió el nombre de gripe española porque la pandemia ocupó una mayor atención de la prensa en España que en el resto de Europa, ya que España no estaba involucrada en la PRIMERA GUERRA MUNDIAL y por tanto no se censuró la información sobre la enfermedad”.

Y SI ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, “PRIMER POTENCIA DEL MUNDO”, DICEN QUE ESTE PAÍS NO ESTÁ PREPARADO PARA ENFRENTAR UNA #PANDEMIA COMO EL #CORONAVIRUS#COVID19, ¡IMAGÍNENSE EN QUÉ SITUACIÓN ESTARÁN LOS PAÍSES ATRASADOS, CON CARENCIAS DE TODO TIPO, ALTAMENTE CORRUPTOS, TERCERMUNDISTAS, DE AMÉRICA LATINA!

El coronavirus ya está en 110 países.

#USA, #US, #EEUU, #Elecciones, #Election, #Pobreza, #Poverty, #Latinos, #Hispanos, #Obama, #ObamaCare, #TrumpCare, #Medicare, #Medicaid, #Biden, #JoeBiden, Joe Biden.

Donald #Trump#DonaldTrump, Дональд #Трамп#ДональдТрамп.

#Coronavirus#Коронавирус#COVID-19, #COVID19.

#Chloroquine#Cloroquina#Хлорохин.

#Hydroxychloroquine#Hidroxicloroquina#Гидроксихлорохин.

#USA #US #EEUU #США.

————————————————————–

¿Y entonces por qué tú crees que el estado de #Florida está cerrando todos sus bares y clubes nocturnos a partir de las 5:00 P.M. durante los últimos 30 días?

El gobernador Governor Ron DeSantis Ron DeSantis anunció que la medida es necesaria para limitar la propagación de #COVID-19.

Según especificó, los bares y restaurantes deben cumplir con medidas como 50% de capacidad en sus establecimientos; mesas separadas al menos 6 pies; los empleados deben hacerse las pruebas del #COVID19 y priorizar las entregas de comida a domicilio.

#DeSantis sostuvo que algunas ciudades como Miami probablemente irán más lejos que eso debido al #Covid_19 en Estados Unidos #USA #US #EEUU.

¡Olvídate ya de lo que diga #Trump o #Pence, eso a estas alturas a nadie le importa!

#SanFrancisco (#California), #NuevaYork (#NewYork), #NuevaJersey (#NewJersey) y #Connecticut están peor que Florida, y están tomando medidas mucho más drásticas. https://www.nytimes.com/…/…/coronavirus-new-york-update.html

Como te comenté hace un rato en https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/726210614782272?__tn__=-R

De Trump se ríe todo el mundo, “propios y extraños”. Entre los grandes líderes que controlan el mundo, Trump es el hazmerreír mundial. ¿Por qué crees que el mundo entero le llama a Trump “El perrito de Putin” “#Putin‘s poodle”?

Y con respecto a todo lo que Trump está diciendo y haciendo en estos momentos de #pandemia por el #coronavirus… ¡ay, carajo, qué barbaridad, a este güey inepto “ni cómo ayudarlo”! O la caga a la entrada o la caga a la salida, pero de que la caga, la caga…, eso no falla.

En primera, si comparas lo que grandes líderes del mundo le han dicho o le han hecho a #DonaldTrump con lo que le dijo #RexTillerson, esto es nada. Y en la historia de las Naciones Unidas, #ONU, yo nunca había visto que todos los representes mundiales ahí reunidos se rieran burlonamente, a coro, y en su propia cara, de un líder de una de la tres grandes potencias del mundo: Rusia, Estados Unidos y China. Y eso se hizo con Trump en la Asamblea General de la ONU, el 25 de septiembre de 2018. Fueron carcajadas masivas por las estupideces y tonterías que Trump dijo ahí. Ese día fue uno de los días más tristes en la historia política de Estados Unidos. Nunca en la vida eso había pasado con un presidente estadounidense que diera un discurso en la ONU. ¡Imagínense nada más reírse a coro en las Naciones Unidas del presidente de Estados Unidos, la PRIMER POTENCIA DEL MUNDO!

Y encima de todo esto, ¡qué gran vergüenza (si es que acaso la tienen) para la familia de Trump el hecho de que este vulgar analfabeto funcional quede en la historia de Estados Unidos como un presidente que tuvo un #impeachment por asuntos relacionados con TRAICIÓN A LA PATRIA! Esto jamás había pasado en la larga historia de los Estados Unidos.

https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/725683748168292?__tn__=K-R-R

https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/725182388218428?__tn__=K-R

We began to explain to the American people that Donald Trump is a con artist.”

Comenzamos a explicarle al pueblo de Estados Unidos que Donald Trump es un estafador.”

Marco #Rubio #MarcoRubio, 2016.

Donald Trump GIF - Find & Share on GIPHY

————————————————————–

En respuesta a temas de #Paisología #Imagología #ImagenPública #ImagenSocial #ImagenPolítica #Protocolo #Etiqueta #Modales #Comunicación #ComunicaciónVerbal #ComunicaciónNoVerbal.

¿Qué por qué Rex #Tillerson le ha dicho tantas cosas feas a Donald #Trump?

En primera, si comparas lo que grandes líderes del mundo le han dicho o le han hecho a #DonaldTrump con lo que le dijo #RexTillerson, esto es nada. Y en la historia de las Naciones Unidas, #ONU, yo nunca había visto que todos los representes mundiales ahí reunidos se rieran burlonamente, a coro, y en su propia cara, de un líder de una de la tres grandes potencias del mundo: Rusia, Estados Unidos y China. Y eso se hizo con Trump en la Asamblea General de la ONU, el 25 de septiembre de 2018. Fueron carcajadas masivas por las estupideces y tonterías que Trump dijo ahí. Ese día fue uno de los días más tristes en la historia política de Estados Unidos. Nunca en la vida eso había pasado con un presidente estadounidense que diera un discurso en la ONU. ¡Imagínense nada más reírse a coro en las Naciones Unidas del presidente de Estados Unidos, la PRIMER POTENCIA DEL MUNDO!

Y encima de todo esto, ¡qué gran vergüenza (si es que acaso la tienen) para la familia de Trump el hecho de que este vulgar analfabeto funcional quede en la historia de Estados Unidos como un presidente que tuvo un #impeachment por asuntos relacionados con TRAICIÓN A LA PATRIA! Esto jamás había pasado en la larga historia de los Estados Unidos.

Tillerson está considerado uno de los empresarios, ejecutivos y políticos más preparados de Estados Unidos, con una amplia experiencia como negociador con diferentes gobiernos del mundo, y aquí recuerda que hasta Vladimir #Putin le otorgó en 2013 la medalla “Orden de la Amistad” (Order of Friendship, Орден Дружбы), que entrega el gobierno ruso en reconocimiento a las personas extranjeras cuyos trabajos, actos y esfuerzos se han dirigido a mejorar las relaciones con la Federación de #Rusia y su pueblo.

Y siendo Rex Tillerson Secretario de Estado (cargo equivalente a Secretario de Relaciones Exteriores, Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro de Asuntos Exteriores) de Trump, lo llamó “moron”, “fucking moron”, es decir “imbécil”, “tarado”, “maldito imbécil”, “maldito tarado”.

De Trump se ríe todo el mundo, “propios y extraños”. Entre los grandes líderes que controlan el mundo, Trump es el hazmerreír mundial. ¿Por qué crees que el mundo entero le llama a Trump “El perrito de Putin” “Putin’s poodle”?

Y con respecto a todo lo que Trump está diciendo y haciendo en estos momentos de #pandemia por el #coronavirus… ¡ay, carajo, qué barbaridad, a este güey inepto “ni cómo ayudarlo”! O la caga a la entrada o la caga a la salida, pero de que la caga, la caga…, eso no falla.

https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/720368565366477

Como dice Joe Biden#Joe #Biden#JoeBiden:

“We need a president who will always choose science over fiction.”

“Necesitamos un presidente que siempre elija la ciencia sobre la ficción.”

https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/725683748168292?__tn__=-R

“The #coronavirus #pandemic is like a war. And in a war, you do whatever is needed to be done to take care of your people.”

“La #pandemia coronavirus es como una guerra. Y en una guerra haces lo que sea necesario para cuidar a tu pueblo.”

Joe Biden
Joe #Biden
#JoeBiden

US Democratic presidential candidate. #Election 2020.
Candidato presidencial demócrata de Estados Unidos. #Elecciones 2020.

————————————————————–

¿Cuánto tiempo y en dónde puede sobrevivir el #coronavirus?

Con respecto al coronavirus se ha dicho y se sigue diciendo de todo, desde compararlo con una gripe o gripa o catarro o flu o influenza o resfriado habitual, y decir que no tiene trascendencia relevante, que pronto pasará sin mayores problemas, como ha hecho el torpe presidente de Estados Unidos Donald Trump y algunos de su “pandilla” de mediocres funcionarios y politiqueros en el gobierno, pasando por las estupideces que dicen muchos de los ya conocidos religiosos fanáticos, analfabetos y analfabetos funcionales, y hasta comentarios de algunos “graduados de ciertas universidades de ciencias médicas de ciertos países” que son de veras alarmantes.

Uno de los comentarios más preocupantes es el referido a que el coronavirus muere en pocas horas fuera de su ambiente ideal y que en el aire el patógeno tiene una vida media de tres horas, y ya, así de sencillo, ni más ni menos… Pues no es así. La famosa revista médica estadounidense The New England Journal of Medicine, que es una de las más prestigiosas del mundo y la más antigua que se publica de manera ininterrumpida (se publica desde 1812) acaba de publicar ayer, 17 de marzo de 2020, un informe que dice que el coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) (anteriormente llamado HCoV-19) puede sobrevivir hasta 3 días en superficies de plástico y acero inoxidable, y hasta 24 horas en cartón. Los resultados sugieren que el virus podría permanecer con capacidad de infección durante ese tiempo en picaportes, puertas y doble puertas metálicas tan comunes en las áreas frías, teclados de ordenador, elementos del transporte público, teléfonos móviles, o juguetes. En cambio, en superficies de cobre el virus apenas dura cuatro horas.

Suspendido en el aire, el patógeno tiene una vida media de tres horas tras haber sido expulsado en forma de pequeñas gotitas, de entre 1 y 5 micrómetros -unas 30 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano-, a través de la tos o estornudos. Las gotas de mayor grosor, en cambio, tienden a depositarse sobre superficies antes.

En otro tipo de superficies, como por ejemplo ropa o sábanas, los investigadores apuntan que es poco probable que el coronavirus sobreviva, aunque están haciendo pruebas.

#Covid #Covid19 #Covid_19 #Neumonía de #Wuhan #China #QuédateEnCasa #QuédateEnTuCasa #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnTuPutaCasa #LavadoDeManos #LávateLasManos #UsaTapaBoca #UsaTapaBocas #Estornudo #EstornudaEnElBrazo #EstornudoEnBrazo

 

I. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

II. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

III. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

IV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

V. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

VI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

VII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

VIII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

IX. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

X. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

XI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk

XII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. “The Republican nominee [Donald Trump] is unfit to serve as president.” Barack Obama.

XIII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. “Cuando una criatura política como Donald Trump entra en escena, todo es posible. ‘Wikileaks, amo Wikileaks’, Pensilvania, Pennsylvania. ‘Wikileaks es como un tesoro escondido’, Michigan. ‘Ay, chico, me encanta leer Wikileaks’, Ohio”. “Trump in 2016: ‘Boy, I love reading those WikiLeaks’”, “Trump after Assange’s arrest, 2019: ‘I know nothing about WikiLeaks. It’s not my thing’”.

XIV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. People are leaving the Trump White House in record numbers. Con cifras récord la gente abandona la Casa Blanca de Trump: Kirstjen Nielsen, James Mattis, John Kelly, Jeff Sessions, Herbert Raymond McMaster, Andrew McCabe, Rex Tillerson, Omarosa, Steve Bannon, Anthony Scaramucci, Sean Spicer, James Comey, Michael Thomas Flynn… “BETTER SAFE THAN SORRY”, “MÁS VALE AQUÍ CORRIÓ QUE AQUÍ MURIÓ”, “MEJOR PREVENIR QUE TENER QUE LAMENTAR”.

XV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. “I have been the most transparent president and administration in the history of our country by far” Donald Trump. “He sido el presidente y administración más transparente en la historia de este país hasta la fecha” Donald Trump. “Я и моя администрация были самыми прозрачными в истории нашей страны” Дональд Трамп.

XVI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. Vladímir Putin con Rusia, Julian Assange con WikiLeaks, James Comey con el FBI y Mark Zuckerberg con Facebook hicieron el “trabajo sucio” en este tremendo fraude electoral orquestado por Donald Trump y su pandilla, en la que destacan los blancos extremistas republicanos, los grupos medio-analfabetos o analfabetos funcionales, y esos falsos religiosos llamados cristianos, evangélicos, protestantes, etc., del tipo de Ben Carson, que han respaldado a Trump.

XVII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. La salud mental de Donald Trump. The mental health of Donald Trump. A saúde mental de Donald Trump. Психическое здоровье Дональда Трампа. Guerra comercial entre China y Estados Unidos. China–United States trade war. Guerra comercial entre China e Estados Unidos. Торговая война Китая и США.

XVIII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. ANALFABETISMO FUNCIONAL EN EL TRABAJO, FUNCTIONAL ILLITERACY IN THE WORKPLACE, ANALFABETISMO FUNCIONAL NO TRABALHO, ФУНКЦИОНАЛЬНАЯ НЕГРАМОТНОСТЬ НА РАБОТЕ.

XIX. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. […] En cuanto a la política de Donald Trump con respecto a Venezuela y sus “dos presidentes vivitos y coleando: Maduro y Guaidó”, por fin, ¿el presidente de Estados Unidos y también Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas “se peina o se hace crespitos”?; por un lado dice que Estados Unidos ya no va a comprar petróleo venezolano, y entonces, por otro lado, sale la información de que “Del 10 al 17 de mayo de 2019 Estados Unidos importó 49.000 barriles de crudo venezolano. Se trata de la primera vez que el país importa el petróleo de su vecino en semanas”, y que, por cierto, Rusia y Putin salen ganando con estas “diz que” sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, porque “Rusia aumenta el suministro de petróleo a EEUU a causa de las sanciones contra Venezuela. Solo en la primera mitad de mayo de 2019, 13 buques de Rusia entregaron cinco millones de barriles de petróleo y productos derivados del petróleo a Estados Unidos. Según cálculos, las refinerías de Estados Unidos pueden triplicar la ingesta de petróleo ruso.” ¿Para quién realmente trabaja Donald Trump? ¿O será verdad lo que afirman más de 60 mil especialistas en tratamientos psiquiátricos, psicológicos y sociológicos, que dicen que Trump padece trastornos mentales, que está desquiciado, que está loco? […]

XX. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. Obama, ObamaCare. Trump, TrumpCare. Los precios del servicio médico en Estados Unidos están fuera de control. ¿El más caro del mundo? America’s health care prices are out of control. The most expensive in the world?

XXI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. JOURNALISM IS NOT A CRIME #JournalismIsNotACrime . EL PERIODISMO NO ES UN CRIMEN #ElPeriodismoNoEsUnCrimen . JORNALISMO NÃO É CRIME #JornalismoNãoÉCrime . ЖУРНАЛИСТИКА – НЕ ПРЕСТУПЛЕНИЕ #ЖурналистикаНеПреступление

XXII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. Russian interference in the 2016 United States elections, Interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos 2016, Российское вмешательство в выборы в США 2016 года. Mueller: Special Counsel investigation (2017–2019), Mueller: Investigación del fiscal especial (2017–2019), Мюллер: Специальный советник по расследованию (2017–2019). “I’m resigning from the Department of Justice to return to private life. If we had confidence that the president clearly did not commit a crime, we would have said so” Robert Mueller. “Renuncio al Departamento de Justicia para volver a la vida privada. Si tuviéramos la certeza de que el presidente no cometió un crimen, lo hubiéramos dicho” Robert Mueller. “Я ухожу из министерства юстиции США, чтобы вернуться к частной жизни. Если бы у нас была уверенность в том, что президент явно не совершил преступления, мы бы так и сказали” Роберт Мюллер.

XXIII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. “MOSCOW HAS NO CLUE WHAT TRUMP MEANT BY CLAIMING RUSSIA PULLED ‘THEIR PEOPLE’ OUT OF VENEZUELA. THE KREMLIN SAYS RUSSIAN SPECIALISTS ARE OPERATING IN VENEZUELA AS USUAL, AFTER US PRESIDENT DONALD TRUMP CLAIMED IN A TWEET THAT MOSCOW HAS PULLED ITS PEOPLE OUT OF THE CRISIS-HIT NATION. AMID A FRESH BATCH OF SOCIAL MEDIA POSTS ON MONDAY, TRUMP WROTE THAT RUSSIA HAD INFORMED WASHINGTON ABOUT HAVING ‘REMOVED MOST OF THEIR PEOPLE FROM VENEZUELA.’” “TRUMP CLAIMS HE NEVER CALLED MEGHAN MARKLE ‘NASTY,’ DEMANDS APOLOGY FROM CNN, EVEN THOUGH VIDEO EXISTS.” “WHILE PEOPLE OF BOTH GENDERS HAVE BEEN TAGGED WITH THE ADJECTIVE, TRUMP SEEMS TO MORE COMMONLY DESCRIBE WOMEN AS ‘NASTY’ THAN MEN: MEGHAN MARKLE, CARMEN YULÍN CRUZ, OMAROSA, KAMALA HARRIS, MAZIE HIRONO.” “‘I THINK WE CAN SEE THERE’S A PATTERN IN DONALD TRUMP THAT’S ANTI-FEMALE. HE’S BEEN SO VULGAR WITH HISPANIC AND FEMALE VOTERS’. HELEN AGUIRRE FERRÉ, WHITE HOUSE DIRECTOR OF MEDIA AFFAIRS.” “PRESIDENT TRUMP HAS MADE 9,014 FALSE OR MISLEADING CLAIMS OVER 773 DAYS. POWERED BY HIS TWO-HOUR STEMWINDER AT THE CONSERVATIVE POLITICAL ACTION CONFERENCE ON MARCH 2 — WHICH FEATURED MORE THAN 100 FALSE OR MISLEADING CLAIMS — PRESIDENT TRUMP IS ON PACE TO EXCEED HIS DAILY QUOTA SET DURING HIS FIRST TWO YEARS IN OFFICE. THE PRESIDENT AVERAGED NEARLY 5.9 FALSE OR MISLEADING CLAIMS A DAY IN HIS FIRST YEAR IN OFFICE. HE HIT NEARLY 16.5 A DAY IN HIS SECOND YEAR. SO FAR IN 2019, HE’S AVERAGING NEARLY 22 CLAIMS A DAY.” “TRUMP MANIFESTS A SERIOUS MENTAL ILLNESS THAT RENDERS HIM PSYCHOLOGICALLY INCAPABLE OF COMPETENTLY DISCHARGING THE DUTIES OF PRESIDENT OF THE USA. 60,000 MENTAL HEALTH PROFESSIONALS HAVE SIGNED JOHN’S PETITION @JOHNDGARTNER […] 60,000 MENTAL HEALTH PROFESSIONALS HAVE DIAGNOSED TRUMP WITH A TYPE OF INSANITY. THE PSYCHIATRIC COMMUNITY HAS DECLARED THAT TRUMP SUFFERS FROM ‘MALIGNANT NARCISSISM.’” “TRUMP: ‘THERE IS NO BASIS WHATSOEVER FOR IMPEACHMENT. NONE. THERE WAS NO COLLUSION. THERE WAS NO OBSTRUCTION. THERE WAS NO CRIME. THE CRIME WAS BY THE DEMOCRATS. THE CRIME WAS BY THE DEMOCRATS. THERE IS NO LEGAL BASIS FOR IMPEACHMENT. IT’S A BIG WITCH HUNT.’”

XXIV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. […] “[Trump] a threat in my view, a threat to our core values and, folks, that fact of the matter is that 4 years of Donald Trump will be viewed as an aberration in American history. 8 years will fundamentally change who we are as a nation.” Joe Biden […] “Americans have no sense of history. And not much memory. They don’t remember what happened yesterday.” Howard Fast […] “Illiteracy in the United States: 93 million are illiterate or functionally illiterate, including Trump. 50 million adults are functionally illiterate. 43 million adults are illiterate […] 350,000 religious congregations in United States […] 313 religions and denominations in United States […] In the United States, fanaticism is a dangerous social cancer.” […] “We have just enough religion to make us hate, but not enough to make us love one another.” Jonathan Swift […] Nancy Pelosi on Trump insults: “I’m done with him. I don’t even want to talk about him. My stock goes up every time he attacks me, so what can I say, but let’s not spend too much time on that because that’s his victory, the diverter-in-chief, the diverter-of-attention-in-chief. Do people think there’s some impeachable offenses that the President committed? Yes. How serious are they? Are they criminal? Many people think they are. I don’t want to see him impeached, I want to see him in prison.” […] “Donald Trump Is the World’s Most Dangerous Man. Donald Trump is the leader of a new, hate-filled authoritarian movement. Nothing would be more harmful to the idea of the West and world peace than if he were to be elected president. George W. Bush’s America would seem like a place of logic and reason in comparison.” Der Spiegel […] “I used to say, either run for office or get a degree from Harvard Kennedy School. With this White House I’d say, buy Rosetta Stone and learn Russian.” John Kerry […] “Malcolm Nance [@MalcolmNance] states that, by their choices, actions, and statements, ‘Trump and Pence chose Russia’s values over America’s.’” Michael Lipkin @MLipkinWriter […]

XXV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. Journalism in the United States of America. Who really is Sarah Huckabee Sanders? Periodismo en los Estados Unidos de América. ¿Quién es realmente Sarah Huckabee Sanders? Журналистика в Соединенных Штатах Америки. Кто такая на самом деле Сара Хакаби Сандерс?

XXVI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. 313 RELIGIONES, 350,000 CONGREGACIONES RELIGIOSAS, POLÍTICA, ELECCIONES, FANATISMO, FALSA MORAL, ANALFABETISMO FUNCIONAL… UNITED STATES OF AMERICA. 313 RELIGIONS, 350,000 RELIGIOUS CONGREGATIONS, POLITICS, ELECTION, FANATICISM, FALSE MORAL, FUNCTIONAL ILLITERACY…

XXVII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. “Russia, if you’re listening, I hope you’re able to find the 30,000 emails that are missing.” Donald Trump. July 27, 2016. “I think you might want to listen, there’s nothing wrong with listening. If somebody called from a country, Norway, ‘we have information on your opponent.’ Oh, I think I’d want to hear it. It’s not an interference, they have information. I think I’d take it. You go and talk honestly to congressmen, they all do it, they always have.” Donald Trump. Jun 12, 2019. “Let me make something 100% clear to the American public or anyone running for public office: It is illegal to solicit, accept, or receive anything of value from a foreign national in connection with a U.S. election.” Ellen Weintraub, Chair of the United States Federal Election Commission. “The president of the United States swears an oath to preserve, protect and defend the Constitution of the United States. And to defend it against all enemies — foreign and domestic. The law says that no one should receive any kind of benefit, any candidate who receives a benefit from any foreign country is violating the laws of our country. That’s clear. It’s a violation of law. And for the President of the United States to say he would be willing to take that information and not have to call the FBI, I think represents a violation of the oath of office that this president took.” Leon Panetta Former CIA Director and Defense Secretary.

XXVIII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. Domestic Terrorism #DomesticTerrorism Homegrown Terrorism #HomegrownTerrorism Internal Terrorism #InternalTerrorism National Terrorism #NationalTerrorism. “That is exactly what they are. They are concentration camps. The fact that concentrations camps are now an institutionalized practice in the Home of the Free is extraordinarily disturbing and we need to do something about it. I don’t use those words lightly. I don’t use those words to just throw bombs. I use that word because that is what an administration that creates concentration camps is. A presidency that creates concentration camps is fascist, and it’s very difficult to say that.” Alexandria Ocasio-Cortez. “I know what concentration camps are. I was inside two of them, in America. And yes, we are operating such camps again.” George Takei. “Is it fair to call the US’s migrant child detention centers ‘concentration camps’? @aoc isn’t expressing an opinion, she is stating a fact: Border detention centers *are* concentration camps. Trying to reject the label is not going to make the atrocity go away. The term ‘concentration camp’ originates in Cuba, where hundreds of thousands of Cubans were held in Spanish ‘reconcentration camps’ from 1896 and 1898.” Annalisa Merelli. “As historian of fascism & Holocaust, I would also call these centers concentrations camps. As a Jewish person who lost family in Holocaust, I regret that some Republicans use memory of the Holocaust to defend racist policies of trumpism. @aoc is right.” Finchelstein. “An Expert on Concentration Camps Says That’s Exactly What the U.S. Is Running at the Border. Andrea Pitzer, author of One Long Night: A Global History of Concentration Camps, contends we are operating such a system right now in response to a very real spike in arrivals at our southern border. ‘We have what I would call a concentration camp system,’ Pitzer says, ‘and the definition of that in my book is, mass detention of civilians without trial.’” Jack Holmes.

XXIX. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. United States of America, Election, Russia, Vladimir Putin, Ukraine, Volodymyr Zelensky, Impeachment. Estados Unidos de América, Elecciones, Rusia, Vladímir Putin, Ucrania, Volodímir Zelenski, Proceso de Destitución, Procedimiento de Destitución, Proceso de Revocación del Mandato, Reprobación, Juicio Político, Enjuiciamiento, Desafuero. Соединённые Штаты Америки, Выборы, Россия, Владимир Путин, Украина, Владимир Зеленский, Импичмент.

XXX. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. https://lnkd.in/ewKRn92 , https://lnkd.in/euWvjnk. United States of America, Election, Russia, #RussiaGate, Vladimir Putin, Ukraine, #UkraineGate, Volodymyr Zelensky, Australia, #AustraliaGate, Scott Morrison, Impeachment. Estados Unidos de América, Elecciones, Rusia, Vladímir Putin, Ucrania, Volodímir Zelenski, Proceso de Destitución, Procedimiento de Destitución, Proceso de Revocación del Mandato, Reprobación, Juicio Político, Enjuiciamiento, Desafuero. Соединённые Штаты Америки, Выборы, Россия, Владимир Путин, Украина, Владимир Зеленский, Австралия, Скотт Моррисон, Импичмент.

XXXI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. ¿Todavía no te has puesto a pensar qué está pasando con el liderazgo de Estados Unidos a nivel internacional? ¿Por qué desde 2018 el presidente de Estados Unidos ya no es el primer hombre más poderoso del mundo, ni el segundo? Desde 2018 y hasta el momento, y según FORBES, el hombre más poderoso del mundo es el presidente de China, Xi Jinping, y el segundo más poderoso es el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Y en tercer lugar está Donald Trump, el hazmerreír mundial, que está siendo juzgado por traición a la patria y corrupción, con la espada del impeachment pendiendo sobre su cabeza.

XXXII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. FACEBOOK

XXXIII. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. FACEBOOK. Trump primero dijo que por el ataque que hizo Irán a las dos bases militares de Estados Unidos en Irak no había ni soldados muertos ni soldados heridos. Después dijo que había 11 soldados con “dolor de cabeza”. Y ahora resulta que hay 34 soldados estadounidenses afectados en estos ataques, y que nada de solamente “dolor de cabeza”, sino que son “graves lesiones cerebrales”, estos soldados están diagnosticados con “traumatismos craneoencefálicos”. ¡Qué se puede esperar ya de un loco como Trump que en 3 años de presidencia ha dicho 16.241 mentiras, que dice 14 mentiras al día! ¡Hasta cuándo!

XXXIV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. FACEBOOK. Trump habló barbaridades en contra de la película Parasite (Parásitos, Паразиты), de Corea del Sur, del director Bong Joon-ho, que ganó 4 premios Óscar, la primera película de habla no inglesa en ganar el premio Óscar a Mejor Película, y también en ganar de manera simultánea la categoría principal y la de Mejor Película de Habla no Inglesa (Mejor Película Internacional) en la historia de los Óscar. A Trump no le gustó que le hubieran dado premios Óscar a este film. Y entonces la distribuidora de esta película en Estados Unidos, que se llama NEON, dijo en Twitter que era entendible que a Trump no le gustara esta película porque “Trump no sabe leer”, “Understandable, he can’t read”.

XXXV. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. FACEBOOK. A Putin, Rusia, el Kremlin…, no les bastó con meterse hasta la cocina en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizaron el martes 8 de noviembre de 2016, sino que ahora vuelven a lo mismo, a interferir en las elecciones presidenciales que se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020. La vez pasada lograron que perdiera Hillary Clinton y Putin puso en la presidencia de Estados Unidos a Donald Trump. Esta vez no sabemos a quien harán perder, pero ya se sabe que Putin quiere volver a poner en la Casa Blanca a su títere Trump. ¡Inconcebible! ¡Aunque usted no lo crea! ¡Las cosas que pasan en la llamada PRIMER POTENCIA DEL MUNDO! Por eso se dice por ahí: VLADIMIR PUTIN GOBIERNA DOS PAÍSES, RUSIA Y TAMBIÉN LOS ESTADOS UNIDOS. VLADIMIR PUTIN RULES TWO COUNTRIES, RUSSIA AND ALSO THE UNITED STATES. ВЛАДИМИР ПУТИН УПРАВЛЯЕТ ДВУМЯ СТРАНАМИ, РОССИЯ A ТАКЖЕ СОЕДИНЕННЫЕ ШТАТЫ.

POR EL PRESTIGIO Y LA MORAL DE LOS POLÍTICOS SACA TUS CONCLUSIONES ACERCA DEL PRESTIGIO Y LA MORAL DE SUS ELECTORES

Los ignorantes tienen derecho a existir, igual que los demás; pero no tienen derecho a confundir a los demás. De cada cual según sus capacidades, a cada cual según su aporte

“Trump, an authoritarian President who ignored our Constitution” (Trump, un presidente autoritario que ignoró nuestra Constitución), Mike #Pompeo #MikePompeo, 2016.

“We began to explain to the American people that Donald Trump is a con artist” (Comenzamos a explicarle al pueblo de Estados Unidos que Donald Trump es un estafador), Marco #Rubio #MarcoRubio, 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

  1. MEXICANISMO O MEJICANISMO O MEXICANISMOS O MEJICANISMOS
  2. ¿Qué significa “cantinflear” y “cantinfleo”, quiénes cantinflean y cómo se cantinflea?
  3. ¿A QUÉ SE LE LLAMA “PRIMERA DAMA” Y “PRIMER CABALLERO” Y QUÉ PAPELES DESEMPEÑAN?
  4. México y las elecciones presidenciales del 2012. ¿Y el show del secuestro de Diego Fernández de Cevallos qué?
  5. EL PERIODISMO Y LOS PERIODISTAS EN MÉXICO PERSEGUIDOS, AMENAZADOS, SECUESTRADOS Y ASESINADOS: ENTRE EL NARCOTERRORISMO, EL GOBIERNO Y LA IGLESIA CATÓLICA MEXICANA
  6. PERCEPCIÓN, INSTINTOS Y ESTEREOTIPOS
  7. José Gutiérrez Vivó, “La voz que todo México escucha”, “La voz en español”, comenzó a trasmitir, otra vez, desde Estados Unidos
  8. CUBANISMO O CUBANISMOS
  9. REFLEXIONES IMAGOLÓGICAS EN TORNO A LOS PROTOCOLOS DE LA MUERTE
  10. Migrantes o espaldasmojadas o wet back o indocumentados o sinpapeles o balseros o ilegales… Hablemos un poco acerca de otra de las grandes vergüenzas de este continente llamado América.
  11. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE I.
  12. Abordando el tema del miedo, el temor y el terror en sus contextos situacionales
  13. LA EXPERIENCIA DEL TERREMOTO DE CHILE DE 2010
  14. La XVII Cumbre Iberoamericana en Chile: 8, 9 y 10 de noviembre de 2007. El caso Chávez, Ortega, Rodríguez Zapatero y Juan Carlos o A propósito de las nuevas elecciones 2008 en España o La trascendencia del “¿Por qué no te callas?” PARTE I
  15. México bajo el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el PAN: entre la sangre, el miedo, el dolor, la incertidumbre, la desesperación, las traiciones, las mentiras y las migraciones de todo tipo
  16. ¿Podrán entenderse alguna vez Estados Unidos de América y América Latina? ¿Podrán entenderse alguna vez “de manera clara” México y Estados Unidos de América? ¿Usted qué cree?
  17. HABLEMOS UN POCO ACERCA DE NUESTRAS SOCIEDADES…, Y DE SEXO Y SEXUALIDAD TAMBIÉN
  18. “UNA BLANCA PARA CASARSE, UNA NEGRA PARA LA COCINA Y UNA MULATA PARA LA CAMA”. RECORDANDO UN POCO LA HISTORIA Y LA ACTUALIDAD DEL RACISMO EN CUBA.
  19. ¡ABAJO EL QUE SUBA! Sociología, psicología e imagología de la traición. El lenguaje verbal y el lenguaje no verbal de los traidores
  20. UN VISTAZO MUY POR ARRIBA, Y DESDE EL LADO GABACHO O GRINGO, AL GOBIERNO DEL MEXICANO VICENTE FOX QUESADA, “EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA DE MÉXICO”: DICIEMBRE DE 2000 A NOVIEMBRE DE 2006… ¿Y SUS REPERCUSIONES…?
  21. ¡Pobre Haití! ¡Pobre pueblo haitiano! ¡Los primeros y los últimos! ¡Ni los dioses quieren a Haití! ¿Y el manco Mackandal?
  22. IMAGEN PÚBLICA O IMAGEN SOCIAL
  23. SI CONSIDERAMOS LOS ALCANCES DE LA ONU Y LA OEA, ¿PARA QUÉ SIRVEN, EN REALIDAD, ESTAS ORGANIZACIONES?
  24. ¿CÓMO HABLAN Y QUÉ HABLAN LOS POLÍTICOS DE AMÉRICA?
  25. La educación y la instrucción en México. Historia y actualidad
  26. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL MEXICANO O, LO QUE ES LO MISMO, CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN LA LENGUA ESPAÑOLA HABLADA Y ESCRITA EN MÉXICO
  27. LA LITERATURA O TEXTO PERIODÍSTICO Y SU CLASIFICACIÓN
  28. Panorama de la incidencia del periodismo y la literatura mexicanos en los cambios sociales en diversas etapas de la historia mexicana
  29. LA GUERRA PERDIDA DE MÉXICO CONTRA EL NARCOTRÁFICO. MÉXICO EN ESTADO DE COLAPSO
  30. LA IMPORTANCIA DE LA ROPA, LOS ADORNOS Y LA JOYERÍA. TEMAS DE IMAGOLOGÍA CORPORAL O IMAGEN FÍSICA
  31. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE III
  32. TOQUEMOS EL TEMA DE LA LECTURA: LECTURAS, TEXTOS, LIBROS, BIBLIOTECAS, INTERNET…
  33. ¿POR QUÉ EXISTEN TANTAS VERSIONES DE LA BIBLIA Y DE CRISTO O JESÚS?
  34. PREDICAR CON EL EJEMPLO: PARA IMPLANTAR CALIDAD, HAY QUE SABER DE CALIDAD Y SER UNA PERSONA DE CALIDAD. ¿QUÉ PASA CUANDO SE QUIERE IMPLANTAR CALIDAD A TONTAS Y A LOCAS? PARTE I
  35. ¡Cuidado!, no nos confundamos, que una cosa es ser jefe y otra, muy diferente, es ser líder
  36. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE I
  37. PAISOLOGÍA, FILOLOGÍA E IMAGOLOGÍA ITALIANAS: PRERRENACIMIENTO Y RENACIMIENTO
  38. ¿CÓMO INTERPRETAR LA INFORMACIÓN POLÍTICO-GUBERNAMENTAL EN AMÉRICA? EL NUNCA ACABAR DE LAS MENTIRAS EN LA POLÍTICA LATINOAMERICANA
  39. MÉXICO Y LOS MEXICANOS VISTOS Y ANALIZADOS A TRAVÉS DE LA ÓPTICA DE ALGUNOS INTELECTUALES
  40. ¿POR QUÉ NOS LLAMAN LATINOS? ¿QUIÉNES SON LOS LATINOS Y CUÁL ES SU ORIGEN? ¿Y EL RACISMO QUÉ?
  41. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE I
  42. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE I
  43. Abramos los ojos de una vez: es necesario poner las cosas en claro acerca de las sociedades secretas o sociedades crípticas
  44. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE II
  45. Protected: LOS ALCANCES DE LA DEPRAVACIÓN DEL CURA MEXICANO VIOLADOR DE NIÑOS MARCIAL MACIEL DEGOLLADO
  46. NARCOTRAFICANTES Y CAPOS MEXICANOS VIVEN EN LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DEL PAÍS
  47. Un paseo por las religiones, las creencias, la magia, la brujería, la santería y todo tipo de ideas. ¿Y el sincretismo?
  48. Protected: ¿ACASO ALGUIEN PUEDE CREERLE AL CARDENAL MEXICANO NORBERTO RIVERA CARRERA?
  49. LINGÜÍSTICA EN MÉXICO
  50. ANALFABETISMO FUNCIONAL, ANALFABETISMO DE SEGUNDO GRADO O ANALFABETISMO DE GRADO SUPERIOR
  51. Educación, cultura, ciencia, técnica y fuga de cerebros en América y concretamente en México
  52. ¿A qué llamamos discurso jurídico, literatura jurídica o texto jurídico?
  53. ¿Reunión de Felipe Calderón y Barack Obama en marzo de 2011? ¿Y…? ¡Más de lo mismo!
  54. SEXO Y GÉNERO O SEXOS Y GÉNEROS
  55. ¿¡QUÉ TE CONSIDERAS INTELIGENTE!? ¿PERO DE CUÁL DE LAS INTELIGENCIAS ESTÁS HABLANDO?
  56. OPINIÓN PÚBLICA, PUBLIC OPINIÓN, ОБЩЕСТВЕННОЕ МНЕНИЕ, OPINIÃO PÚBLICA, OPINION PUBLIQUE, ÖFFENTLICHE MEINUNG, رأي عام , 舆论
  57. ¿CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO? LINGÜÍSTICA E IMAGOLOGÍA DEL DISCURSO HABLADO
  58. RACISMO EN MÉXICO
  59. FILMES, PELÍCULAS, DOCUMENTALES, VIDEOS ACERCA DE LOS MIGRANTES O INMIGRANTES O EMIGRANTES O ESPALDASMOJADAS O WET BACK O INDOCUMENTADOS O SINPAPELES O BALSEROS O ILEGALES
  60. ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ACEPTA Y SE RECHAZA CON TANTA FRECUENCIA, Y SI SE ACEPTA LO HACE HIPÓCRITAMENTE? HABLEMOS UN POCO DE LA SINCRONÍA INTERACCIONAL Y SU FUNCIÓN EN LA COMUNICACIÓN HUMANA
  61. CUIDADO CON EL SILENCIO. EL SILENCIO DICE MÁS QUE MUCHAS PALABRAS / BEWARE OF THE SILENCE. THE SILENCE SAYS MORE THAT MANY WORDS
  62. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE VI
  63. HACIA LA CALIDAD INTEGRAL SIN FRONTERAS
  64. IMAGOLOGÍA DEL ARTE COSMOGÓNICO DE LAS SEIS SOCIEDADES QUE HAN DADO ORIGEN A LAS CIVILIZACIONES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO: 1. MESOPOTAMIA (ACTUAL IRAQ O IRAK), 2. EGIPTO, 3. INDIA, 4. CHINA, 5. PERÚ (CARAL) Y 6. MÉXICO
  65. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE II
  66. LA REFORMULACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DIALECTOLOGÍA Y LA TRADUCTOLOGÍA
  67. ¿QUÉ ES EN REALIDAD LA COMUNICACIÓN NO VERBAL?
  68. LITERATURAS, ESCRITORES Y TRADUCTORES VISTOS POR DELANTE Y POR DETRÁS
  69. ¿QUÉ DICEN LOS GESTOS? GESTOS Y ADEMANES. LOS BRAZOS Y LAS MANOS EN ACCIÓN
  70. COMUNICACIÓN NO VERBAL (CNV) Y LENGUAJE CORPORAL HUMANO.
  71. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL. PARTE II
  72. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
  73. RUSISMO O RUSISMOS Y SOVIETISMO O SOVIETISMOS
  74. UN PANORAMA ENSAYÍSTICO ACERCA DE LOS SECUESTROS O PLAGIOS O LEVANTONES EN MÉXICO
  75. Protected: COMPLEJO DE ADONIS O VIGOREXIA. METROSEXUALIDAD, ÜBERSEXUALIDAD Y RETROSEXUALIDAD
  76. BELLEZA Y FEALDAD
  77. EL LENGUAJE CORPORAL HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA MÚSICA Y LA DANZA. PANORAMA DE LA MÚSICA Y LA DANZA CUBANAS Y LA MÚSICA Y LA DANZA MEXICANAS
  78. COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR LOS CONFERENCISTAS Y ASESORES. LA FUNCIÓN DE LA CLARIDAD, LA CONCISIÓN, LA COHERENCIA, LA SENCILLEZ Y LA NATURALIDAD EN LAS CONFERENCIAS Y ASESORÍAS
  79. La sociolingüística como ciencia que ayuda a entender el comportamiento verbal y corporal de los individuos
  80. Protected: LA IMPORTANCIA DE LA VOZ EN LA COMUNICACIÓN VERBO-CORPORAL
  81. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE IV
  82. TABÚ Y TABÚES
  83. HABLEMOS SIN RODEOS ACERCA DE LAS FRUSTRACIONES HUMANAS Y DE LOS FRUSTRADOS
  84. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE IV
  85. CALIDAD PERSONAL / PERSONAL QUALITY
  86. Protected: HABLEMOS UN POCO DE LA RICA MÚSICA CUBANA
  87. UN PANORAMA DE LA MÚSICA MEXICANA
  88. LOS ORÍGENES DE LA CALIDAD
  89. Recordando a los pioneros del tratamiento y la investigación de la comunicación no verbal
  90. OLFATOS Y AROMAS. UN TRATAMIENTO A PARTIR DE LA IMAGOLOGÍA Y PARA LOS FINES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  91. ANTROPOMORFISMO, FITOMORFISMO Y ZOOMORFISMO
  92. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE III
  93. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE II
  94. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE I
  95. TEMAS DE IMAGOLOGÍA Y SOCIOLINGÜÍSTICA. LA ACTUACIÓN Y LA SOBREACTUACIÓN DISCURSIVAS TANTO AL NIVEL VERBAL COMO AL NIVEL NO VERBAL
  96. ¿Cuándo y quiénes destruyeron la inmensa mayoría de la historia escrita de la Humanidad? #ImagologíaClerical #ClericalImagology #КлерикальнаяИмагология
  97. LA CONTINUIDAD Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES
  98. SEXO, PEDERASTIA, PAIDOFILIA, PEDOFILIA, EFEBOFILIA O INFANTOFILIA, PEDERASTIA CLERICAL, CURAS O SACERDOTES VIOLADORES SEXUALES, RELIGIOSOS VIOLADORES SEXUALES, CELIBATO, CÓMPLICES SEXUALES. PARTE 1
  99. SEXO, PEDERASTIA, PAIDOFILIA, PEDOFILIA, EFEBOFILIA O INFANTOFILIA, PEDERASTIA CLERICAL, CURAS O SACERDOTES VIOLADORES SEXUALES, RELIGIOSOS VIOLADORES SEXUALES, CELIBATO, CÓMPLICES SEXUALES. PARTE 2
  100. PROTOCOLO Y ETIQUETA O PROTOCOLOS Y ETIQUETAS
  101. REFLEXIONES EN TORNO A LA CALIDAD Y LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO
  102. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE I
  103. REFLEXIONES ACERCA DE LA IMAGEN AMBIENTAL MUNDIAL O LA IMAGEN DE LOS “ECOSISTEMAS NUESTROS DE CADA DÍA”
  104. CONSIDERACIONES EN TORNO AL MEDIO AMBIENTE, LOS ECOSISTEMAS, LA TERRITORIALIDAD, EL LUGAR Y LOS IMPACTOS AMBIENTALES
  105. IMAGOLOGÍA LATINOAMERICANA. LOS SÍMBOLOS PATRIOS DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS. MÉXICO
  106. CUIDADO CON EL SILENCIO. EL SILENCIO DICE MÁS QUE MUCHAS PALABRAS / BEWARE OF THE SILENCE. THE SILENCE SAYS MORE THAT MANY WORDS
  107. Conocer adecuadamente las sociedades y los grupos sociales para poder valorar sus culturas, sus ideologías y sus comportamientos lingüísticos y corporales
  108. ¿CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO? LINGÜÍSTICA E IMAGOLOGÍA DEL DISCURSO HABLADO
  109. La educación y la instrucción en México. Historia y actualidad
  110. COMIDA MEXICANA O GASTRONOMÍA MEXICANA
  111. IMAGOLOGÍA POLÍTICA / POLITICAL IMAGOLOGY / ПОЛИТИЧЕСКАЯ ИМАГОЛОГИЯ
  112. Abordando el tema del miedo, el temor y el terror en sus contextos situacionales
  113. ¿POR QUÉ NOS LLAMAN LATINOS? ¿QUIÉNES SON LOS LATINOS Y CUÁL ES SU ORIGEN? ¿Y EL RACISMO QUÉ?
  114. IMAGOLOGÍA AMERICANA: LOS SACRIFICIOS HUMANOS, LA ANTROPOFAGIA Y EL CANIBALISMO
  115. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE I
  116. Protected: FAMILIA MEXICANA: FAMILIA, EDUCACIÓN Y CULTURA SOCIAL EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO.
  117. Protected: ¿QUÉ DICEN LOS GESTOS? GESTOS Y ADEMANES. LOS BRAZOS Y LAS MANOS EN ACCIÓN
  118. ANALICEMOS UN POCO LOS LENGUAJES DE LA SEXUALIDAD HUMANA
  119. HABLEMOS UN POCO ACERCA DE NUESTRAS SOCIEDADES…, Y DE SEXO Y SEXUALIDAD TAMBIÉN
  120. SEXO Y GÉNERO O SEXOS Y GÉNEROS
  121. ¿QUÉ ES UN SEMINARIO Y CÓMO FUNCIONA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR?
  122. LA LITERATURA O TEXTO PERIODÍSTICO Y SU CLASIFICACIÓN
  123. ¿A qué llamamos literatura científica y técnica o texto científico y técnico?
  124. ¿A qué llamamos discurso jurídico, literatura jurídica o texto jurídico?
  125. UN PANORAMA DE LA MÚSICA MEXICANA
  126. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE II.
  127. Las realias y su importancia en la traducción, en la interpretación, en los doblajes, en los subtitulajes, en la creación hablada y escrita de discursos, en la lectura y en Internet
  128. ¡Pobre Haití! ¡Pobre pueblo haitiano! ¡Los primeros y los últimos! ¡Ni los dioses quieren a Haití! ¿Y el manco Mackandal?
  129. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE IV
  130. TOQUEMOS EL TEMA DE LA LECTURA: LECTURAS, TEXTOS, LIBROS, BIBLIOTECAS, INTERNET…
  131. LA CONTINUIDAD Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES
  132. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE III
  133. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE I
  134. SOCIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PAISOLOGÍA E IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBALES Y NO VERBALES DE LOS PERSONAJES CON MALFORMACIONES O DEFORMACIONES CORPORALES EN LA HISTORIA DE LA CULTURA Y EL ARTE
  135. LA IMPORTANCIA DE LA ROPA, LOS ADORNOS Y LA JOYERÍA. TEMAS DE IMAGOLOGÍA CORPORAL O IMAGEN FÍSICA
  136. EN ESTA NUEVA GLOBALIZACIÓN TAMBIÉN VIVIMOS DEL CUENTO, DEL MITO, DEL MITOIDE Y DEL MITOTE
  137. TERMINOLOGÍA, TERMINOGRAFÍA, TÉRMINOS.
  138. Migrantes o espaldasmojadas o wet back o indocumentados o sinpapeles o balseros o ilegales… Hablemos un poco acerca de otra de las grandes vergüenzas de este continente llamado América.
  139. TEMAS DE LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL: ¿CUÁNDO Y CÓMO APARECIERON EL LENGUAJE CORPORAL HUMANO O COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LOS IDIOMAS O LENGUAS O COMUNICACIÓN VERBAL?
  140. COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR LOS CONFERENCISTAS Y ASESORES. LA FUNCIÓN DE LA CLARIDAD, LA CONCISIÓN, LA COHERENCIA, LA SENCILLEZ Y LA NATURALIDAD EN LAS CONFERENCIAS Y ASESORÍAS
  141. ¿CÓMO HABLAN Y QUÉ HABLAN LOS POLÍTICOS DE AMÉRICA?
  142. EL SIGNIFICADO DE LA BOCA HUMANA EN LOS MARCOS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL, EL LENGUAJE CORPORAL Y LA IMAGOLOGÍA
  143. Un paseo por las religiones, las creencias, la magia, la brujería, la santería y todo tipo de ideas. ¿Y el sincretismo?
  144. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE IV
  145. Protected: ¡ACLAREMOS!, QUE UNA COSA ES SER ANTI-CLERICAL Y OTRA COSA ES SER ANTI-RELIGIOSO. A PROPÓSITO DEL RECHAZO DE LOS JERARCAS DEL CLERO, PERO NO DE LA RELIGIÓN, QUE SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES
  146. OLFATOS Y AROMAS. UN TRATAMIENTO A PARTIR DE LA IMAGOLOGÍA Y PARA LOS FINES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  147. La XVII Cumbre Iberoamericana en Chile: 8, 9 y 10 de noviembre de 2007. El caso Chávez, Ortega, Rodríguez Zapatero y Juan Carlos o A propósito de las nuevas elecciones 2008 en España o La trascendencia del “¿Por qué no te callas?” PARTE II
  148. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE I
  149. PAISOLOGÍA, FILOLOGÍA E IMAGOLOGÍA ITALIANAS: PRERRENACIMIENTO Y RENACIMIENTO
  150. Educación, cultura, ciencia, técnica y fuga de cerebros en América y concretamente en México
  151. LA EXPERIENCIA DEL TERREMOTO DE CHILE DE 2010
  152. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE II
  153. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE IV.
  154. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE III.
  155. IMAGOLOGÍA. PROGRAMA DEL CURSO El lenguaje Corporal, ANALIZADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  156. ЯRConsultores de Imagen Social® . M – Z. BIBLIOGRAFÍA EMPLEADA PARA LAS ASESORÍAS, TALLERES, SEMINARIOS, LICENCIATURAS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS EN COMUNICACIÓN NO VERBAL, LENGUAJES CORPORALES, LENGUAJES VERBO-CORPORALES E IMAGOLOGÍA.
  157. ЯRConsultores de Imagen Social® . A – L. BIBLIOGRAFÍA EMPLEADA PARA LAS ASESORÍAS, TALLERES, SEMINARIOS, LICENCIATURAS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS EN COMUNICACIÓN NO VERBAL, LENGUAJES CORPORALES, LENGUAJES VERBO-CORPORALES E IMAGOLOGÍA.
  158. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL. PARTE II
  159. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
  160. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL MEXICANO O, LO QUE ES LO MISMO, CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN LA LENGUA ESPAÑOLA HABLADA Y ESCRITA EN MÉXICO
  161. ¿POR QUÉ EN MÉXICO (MÉJICO) FELIPE CALDERÓN HINOJOSA HA QUITADO A FERNANDO GÓMEZ MONT DEL CARGO DE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN? LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA POLÍTICA MEXICANA
  162. TEMAS DE IMAGOLOGÍA Y SOCIOLINGÜÍSTICA. LA ACTUACIÓN Y LA SOBREACTUACIÓN DISCURSIVAS TANTO AL NIVEL VERBAL COMO AL NIVEL NO VERBAL
  163. LA COMUNICACIÓN VERBAL Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNA INTRODUCCIÓN A LA IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBO-CORPORALES O, LO QUE ES LO MISMO, DE LOS LENGUAJES VERBALES Y DE LOS LENGUAJES CORPORALES HUMANOS. PARTE 2.
  164. IMAGOLOGÍA DEL LENGUAJE CORPORAL HUMANO. ¿QUÉ NOS DICEN LA CABEZA, LA CARA Y EL CUELLO?
  165. LA IMPORTANCIA DE LA POSTURA CORPORAL O LA CINESTESIA EN LA COMUNICACIÓN O IMAGOLOGÍA DE LA POSTURA CORPORAL O LA CINESTESIA EN SITUACIONES DE MUNDIALIZACIÓN
  166. El lenguaje del narcotráfico, la delincuencia organizada, el crimen organizado, el narcocrimen y la corrupción
  167. Filólogo e imagólogo Fernando Antonio Ruano Faxas
  168. ¿QUÉ ES LA ADULACIÓN, LAMBISCONERÍA O GUATAQUERÍA Y CUÁLES SON SUS ALCANCES?
  169. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE IV
  170. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE II
  171. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE VI
  172. Imagología del falo, pene o pinga, a través de la historia y en la actualidad
  173. ¿Cuándo y quiénes destruyeron la inmensa mayoría de la historia escrita de la Humanidad?
  174. ¿QUIÉNES SOMOS LOS MEXICANOS POR DENTRO Y POR FUERA?
  175. Recordando a los pioneros del tratamiento y la investigación de la comunicación no verbal
  176. Síndrome de acoso institucional, acoso grupal, Mobbing, Bullying. ¿Qué es esto?
  177. Las actitudes mentales básicas y los lenguajes corporales y verbales en la sincronía interaccional
  178. LA COMUNICACIÓN VERBAL Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNA INTRODUCCIÓN A LA IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBO-CORPORALES O, LO QUE ES LO MISMO, DE LOS LENGUAJES VERBALES Y DE LOS LENGUAJES CORPORALES HUMANOS. PARTE 1.
  179. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE II
  180. ¡QUÉ RECUERDEN MUY BIEN ÉSOS QUE HABLAN OPROBIOS DE NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS! ¿Y TU ABUELA, DÓNDE TA’?
  181. LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
  182. HACIA LA CALIDAD INTEGRAL SIN FRONTERAS
  183. LA IMPORTANCIA DE LA VISTA Y EL CONTACTO VISUAL EN LA COMUNICACIÓN O IMAGOLOGÍA DEL CONTACTO VISUAL EN SITUACIONES DE MUNDIALIZACIÓN
  184. LA REFORMULACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DIALECTOLOGÍA Y LA TRADUCTOLOGÍA
  185. Comentarios en torno a la correlación entre el léxico general y los vocabularios científicos y técnicos
  186. LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE Y LA PERSONALIDAD DEL PROFESOR COMO PREMISAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO INDEPENDIENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  187. LA LINGÜÍSTICA. PANORAMA GENERAL DE LA LINGÜÍSTICA EN LOS SIGLOS XIX, XX Y XXI
  188. INTRODUCCIÓN EN LA LINGÜÍSTICA. PANORAMA GENERAL DE LA LINGÜÍSTICA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA EL SIGLO XVIII
  189. ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ACEPTA Y SE RECHAZA CON TANTA FRECUENCIA, Y SI SE ACEPTA LO HACE HIPÓCRITAMENTE? HABLEMOS UN POCO DE LA SINCRONÍA INTERACCIONAL Y SU FUNCIÓN EN LA COMUNICACIÓN HUMANA
  190. Lingüística y filología: diferencias entre estas dos ciencias y su relación con la traductología
  191. La lexicografía: el arte de hacer diccionarios
  192. ¿Qué es lexicología?
  193. El Vaticano y Benedicto XVI están preparando su viaje al Reino Unido (Gran Bretaña, Inglaterra) en septiembre de 2010. ¿Cómo y por qué? El asunto está feo
  194. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE III
  195. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE II
  196. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE V
  197. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE III
  198. LA CALIDAD EN MÉXICO / THE QUALITY IN MEXICO
  199. CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO / QUALITY OF WORKING LIFE
  200. RUSISMO O RUSISMOS Y SOVIETISMO O SOVIETISMOS
  201. ¿Cuáles son los primeros escritos en lengua española? ¿Cuándo se escribió por primera vez en lengua española?
  202. ¡ASÍ ANDAMOS…, ENTRE SECRETOS, FALSEDADES, MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES…! PERO, TIEMPO AL TIEMPO…
  203. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE V
  204. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE II
  205. José Gutiérrez Vivó, “La voz que todo México escucha”, “La voz en español”, comenzó a trasmitir, otra vez, desde Estados Unidos
  206. Apuntes, notas y comentarios de imagología clerical. Hablemos un poco acerca de la mierda: Marcial Maciel Degollado, la Legión de Cristo y los Legionarios de Cristo
  207. PANORAMA IMAGOLÓGICO DEL SISTEMA LINGÜÍSTICO ESPAÑOL O IMAGOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  208. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE V
  209. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VI
  210. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VIII
  211. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VII
  212. ¿A QUÉ LLAMAMOS DISCURSO HABLADO O DISCURSO ORAL O TEXTO HABLADO O TEXTO ORAL, Y CÓMO SE CLASIFICA?
  213. LENGUAJE CORPORAL O LENGUAJES CORPORALES O COMUNICACIÓN NO VERBAL O CNV O LENGUAJE NO VERBAL
%d bloggers like this: