¡Y siguen calentando motores Estados Unidos y Venezuela! ¡La historia se repite! ¿¡Dónde habré visto y vivido esto ya? ¿Recuerdan el caso Cuba y, entre otras cosas dentro del eterno conflicto con Estados Unidos (ya son 61 años), la Crisis de Octubre, también llamada Crisis de los misiles en Cuba, Cuban Missile Crisis, Кубинский ракетный кризис? Esta situación tan burda, ridícula, vulgar, terrorista, entre Nicolás Maduro y Donald Trump está muy clara. Teniendo la lengua tan larga como la tienen los dos, que cada día dicen barbaridades de todo tipo a diestra y siniestra, ¿por qué ustedes creen que entre las ofensas que los dos se hacen cada día nunca mencionan ni a Rusia, ni a Putin ni al Kremlin? Claro, ellos, los dos, se dicen mutuamente que ellos llegaron al poder a través de “elecciones fraudulentas”, “fraude electoral”, “elecciones ilegales”, “elecciones irregulares”, pero Putin, Rusia y Kremlin no se mencionan en esto para nada. Entre estos dos políticos corruptos, mencionar a Putin o a Rusia o al Kremlin en cuestiones de elecciones presidenciales sería “ESCUPIR PARA ARRIBA: EL GARGAJO LES CAERÍA EN LA CABEZA”. A todos nos queda claro que para Donald Trump y Nicolás Maduro “donde manda capitán, no manda soldado”. A todos nos queda claro también que aquí el capitán es Putin y los soldados son Trump y Maduro.
#Education #Educación #Образование
#Illiteracy #Analfabetismo #Неграмотность
https://ruanofaxas.com/?s=analfabetismo
“Minds are like parachutes, they only function when they are open”
“La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la tenemos abierta”
“Сознание как парашют — работает только в открытом состоянии”
Thomas Dewar
Томас Дьюар
Trump y Maduro padecen, un poco más o un poco menos, de los mismos síndromes. Acerca de esto ya me he referido en los temas de #Communication #VerbalCommunication #NonVerbalCommunication, específicamente en cuanto a #CommunicationDisorder #CompulsiveTalking #Talkaholism #Expatiation #FunctionalIlliteracy #FunctionalIlliteracyInTheWorkplace #VerbalDiarrhea #Verbiage #Verbosity #Wordiness #Garrulousness #Grandiloquence #Logorrhea #Prolixity #Sesquipedalianism #PathologicalLiar #SerialLiar #CultOfPersonality #Moron #Idiot… Los dos, cuando abren esa boca, dicen las estupideces más grandes que se puedan imaginar, de todo tipo, en todo sentido, al respecto de lo que sea. De las mentiras de Donald Trump se habla y se escribe en todos lados, empezando por Estados Unidos. ¡Lo de Trump y su capacidad para mentir es sencillamente enfermizo, patológíco!
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=%22TRUMP%22%20%40ruanofaxas&src=typd
De las mentiras de Nicolás Maduro se habla y se escribe en el extranjero. En Venezuela no se puede hacer porque hay una dictadura militar, como en Cuba y Nicaragua, y en realidad ahí no hay periodismo, en estos países al que se atreva a hablar de los dictadores y sus corruptelas ya sabemos lo que le espera: persecución, cárcel, amenazas, exilio. Trump ha tratado de censurar a muchos medios y a muchos periodistas y comunicadores de Estados Unidos. Maduro los ha censurado a todos en Venezuela, menos a sus voceros “chayoteros”, “embuteros”, al estilo de Cuba y los Castro.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=%22MADURO%22%20%40ruanofaxas&src=typd
Trump ha ofendido a Maduro y lo sigue ofendiendo con las palabras y las frases más peyorativas, y constantemente se refiere al gobierno de Maduro como un gobierno fraudulento, corrupto, que ha sido el resultado de unas “elecciones fraudulentas”, de un “fraude electoral”. ¿Y teniendo Maduro esa lengua tan larga como la que tiene, no te llama la atención que nunca le ha mencionado a Trump que él, Trump, llegó al poder gracias a unas elecciones fraudulentas que se dieron por la intervención de Rusia y Putin, y que por eso ya llevamos casi dos años en Estados Unidos con unas investigaciones dirigidas por Robert Mueller, Fiscal Especial para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, para detectar los alcances de la injerencia de los rusos en el proceso electoral que llevó a Trump a la Casa Blanca?
Ah, claro, en cuestiones de política, políticos y elecciones presidenciales, en el mundo civilizado y libre cada cual puede votar por quien le plazca: “Para los gustos están los colores”, y esto mismo sucede en otros aspectos de la vida humana, como los deportes, las religiones, la sexualidad, etc., pero en las “CULTURAS CIVILIZADAS” hoy todo tiene un límite: ¡imagínate el impacto que tiene en pleno siglo XXI elegir a un loco, a un tonto (“moron”), a un mentiroso, a un desquiciado mental, a un dictador, a un asesino, a un narcotraficante, a un traidor a la patria, a un prostituido, a un terrorista como presidente, como líder! ¡Terrible, degradante! ¿Y entonces en dónde quedó el ejemplo que quieres darle a tu familia, a tus hijos, a tus amigos? ¿O lo tuyo es puro bla, bla, bla e hipocresía? La gente te valora por tus actos, por lo que dices y haces, y si pensabas que la gente te iba a creer así nomás, por tu linda cara, ¡bájate de esa nube, que el tiempo de los idiotas ya pasó! En las dictaduras no hay elecciones y en los países con represión ya sabemos cómo se producen las elecciones. Se suponía que aquí en Estados Unidos había “elecciones libres”, pero ahora con esto de que ya llevamos más de 1 año con esta investigación acerca de que fue Rusia, Putin, el Kremlin, quienes decidieron que Donald Trump ocupara la Casa Blanca, ¡que podemos esperar de las elecciones presidenciales en otros lugares del mundo, en especial en los países que siempre están en boca de todos, y no por cosas buenas! Y viendo el comportamiento de las grandes potencias del mundo y de esas porquerías de organizaciones como la ONU, la OEA y parecidas, no nos queda de otra que decir como dirían los viejos de antes: “¡Qué Dios nos agarre confesados!”
https://ruanofaxas.com/?s=Trump
El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, de origen cubano, que se hizo famoso en Internet porque mintió en repetidas ocasiones al decir que sus padres habían llegado a Estados Unidos como exiliados políticos, huyendo del Castrismo (llegaron mucho antes de que Fidel Castro tomara el poder en Cuba), ahora critica al gobierno de El Salvador, llamando “de izquierda” al nuevo presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, porque rompió relaciones con Taiwán y estableció relaciones diplomáticas con China. Entonces, y a partir de los mismos comentarios de Marco Rubio, ¿también es de izquierda el gobierno de Donald Trump, al haberse coludido con Rusia, con Vladimir Putin, para llegar al poder en Estados Unidos, cosa que sabe el mundo entero, y por lo que hoy sigue siendo investigado Trump y su equipo?
Leave a Reply