Ahora con la #pandemia del #coronavirus, mucho cuidado con estos falsos “pastores”, predicadores, evangelistas, presbíteros, “iluminados”, telepredicadores, teleevangelistas, guías espirituales, asesores espirituales, o como sea que se quieran llamar, del cristianismo, del protestantismo, del catolicismo, y de cualquier otra religión, que intentan asustar, amedrentar, a la población con sus falsas profecías, sus falsos augurios, sus falsos vaticinios…
Para los religiosos, creyentes y estudiosos de la Biblia, les recuerdo lo siguiente:
#Biblia, #Mateo 7:15. “Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”
#Bible, #Matthew 7:15. “Beware of false prophets, which come to you in sheep’s clothing, but inwardly they are ravening wolves.”
#Библия, #Матфей 7:15. “Берегитесь лжепророков, которые приходят к вам в овечьей одежде, а внутри суть волки хищные.”
¡Imagínense ahora con el coronavirus en #Brasil#Brazil todas las barbaridades que dirán y pondrán en las redes, en Internet, los fanáticos religiosos!, como he comentado ya en
Recordemos cómo los delincuentes, corruptos y manipuladores hacen uso de la #religión, de las #religiones y las creencias, para cometer sus tropelías y alcanzar sus objetivos, sobre todo en el ámbito de la #política, las campañas electorales y las #elecciones#election#elections, de los #negocios, #business, del #liderazgo, #leadership, del #management. Recuerden, por ejemplo, que Donald #Trump dijo: “Yo soy el elegido [de dios]”, que el #Papa#Francisco dijo: “El diablo le tiene bronca a #México. México fue castigado por el diablo porque éste odia a la Virgen de Guadalupe”. El Papa Francisco varias veces ya se ha referido a la situación de México en estos términos, ¿pero y cuándo va a hablar claramente y directamente acerca de los crímenes que cometen los curas, los sacerdotes, algunas monjas y trabajadores del #Vaticano, en contra de los #niños, de las #niñas, de los jóvenes?, ¿cuándo va a denunciar de una vez y por todas, y claramente, sin rodeos y medias palabras, la #pederastia clerical, la #pedofilia clerical y la corrupción en el Banco Vaticano, #IOR?
Recuerden las estúpidas palabras del telepredicador estadounidense Pat Robertson, magnate multimillonario de medios de comunicación, canciller y CEO de Regent University y presidente de Christian Broadcasting Network, a raíz del terrible y mortal #terremoto#sismo#seísmo#temblor#earthquake de #Haití del martes 12 de enero de 2010, en el que hubo 316 000 muertos, 350 000 heridos y 1 500 000 damnificados. En su programa de televisión 700 Club de la Cadena Cristiana de Difusión, el 14 de enero de 2010, el ultraderechista y terrorista religioso líder cristiano Pat Robertson, que quiso ser presidente de Estados Unidos en las elecciones de 1988, dijo que ese terremoto en Haití había sido un castigo que mandó dios porque Haití y los haitianos habían hecho un pacto con el diablo desde el año 1791, en el siglo XVIII:
“Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de ello. Los haitianos vivían bajo la bota de los franceses. Napoleón III estaba ahí. Ellos hicieron un pacto con el diablo y dijeron, ‘Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses’. ¡Es una historia verídica! El diablo les dijo: ‘Vale, denlo por hecho’. Expulsaron a los franceses, los haitianos se levantaron y se emanciparon, pero desde entonces han sufrido una tras otra maldición, desesperadamente pobres…Tienen que dar un gran giro hacia Dios y tenemos que orar por ellos”.
“El aumento de derechos de los homosexuales despertaría la ira de Dios. La única forma de detener la propagación de estas enfermedades es distinguir claramente a los homosexuales de los heterosexuales. Por ello pienso que sería muy beneficioso imponer una norma que obligaría a este tipo de gente a llevar una ropa de color diferente para diferenciarlos de la gente común.”
También entre las tantas tonterías y sandeces que dice, Pat Robertson dijo que el desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans, Luisiana, en 2005, fue un castigo que dios mandó a los habitantes de esa ciudad y de ese estado por sus pecados, por ser pecadores, y por elegir a la lesbiana, gay, Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleans, para dirigir la entrega de los Premios Emmy.
Otro fanático, desequilibrado mental y manipulador religioso, es Jerry Falwell, pastor bautista y tele-evangelista estadounidense, que dijo que los 4 atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, en donde se emplearon 4 aviones de pasajeros, y que se realizaron en Nueva York, Virginia y Pensilvania, fue un castigo que dios había mandado a los estadounidenses por ser “paganos, abortistas, feministas, gays, lesbianas y por tener organizaciones liberales de toda índole”.
Entre los “predicadores” (?), “pastores” (?), cristianos más conflictivos que tiene Estados Unidos están Pat Robertson, Jesse Duplantis, Joel Osteen, David Platt, Kevin Swanson, Samuel Rodríguez, Earl Walker Jackson, Mark Burns, Kim Burrell, Paula White… Y de ellos y otros como ellos he hablado en otras ocasiones
El #coronavirus#COVID19 o #neumonía de #Wuhan está en 38 países: China, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Hong Kong, Macao, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Nepal, India, Sri Lanka, Taiwán, Israel, Irán, Afganistán, Líbano, Baréin, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos EAU, Egipto, India, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Suecia, Finlandia, España, Reino Unido (Inglaterra, UK), Austria, Australia, Brasil…
Además, hay un barco, un crucero británico, llamado Diamond Princess, propiedad de Princess Cruises, de la línea de cruceros de Carnival Corporation & plc, que está anclado en el puerto de Yokohama, Japón, que tiene un total de 634 pasajeros infectados de los 3.711 pasajeros y tripulantes que estaban en el barco.
Algunas informaciones han dicho que, en especial, estos países deben estar alertas: Pakistán, Mongolia, Indonesia, Fiji, Grecia, Turquía, Portugal, Suiza, República Checa, Rumania, Andorra, Polonia, Marruecos, Costa de Marfil, Angola, Etiopía, Kenia, Chile, Cuba, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, México, El Salvador…
Claro, el tener las más grandes economías del mundo no quiere decir que la gente en esos países vivan bien, que la gente tenga en esos países buenas condiciones de vida, como he explicado ya en:
Y si en #Corea del Sur pasan cosas como éstas, país que está considerado como “desarrollado”, una de las 10 economías más importantes del mundo, con un Índice de Desarrollo Humano #IDH#HDI mejor y superior (lugar 22) a países como #Francia (lugar 26) y #España (lugar 25), ¡imagínense lo que pasará entonces en esos países desastres en Índice de Desarrollo Humano como #Haití (lugar 169), #Honduras (lugar 132), #Nicaragua (lugar 126), #Guatemala (lugar 126), #Venezuela (lugar 96), #RepúblicaDominicana (lugar 89), #Brasil (lugar 79), #Colombia (lugar 79), #México (lugar 76), #Cuba (lugar 72)…!
Para que ustedes tengan una idea de hasta dónde llegan las rigurosas leyes en Corea del Sur. En 2018 la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, fue sentenciada por #CORRUPCIÓN a 25 años de cárcel y a pagar una multa de 18 millones de dólares. Es decir, que en este país, “el que la hace, la paga”. ¡Imaginen si en América fueran a meter en la cárcel a los políticos corruptos! ¡Nos quedaríamos sin políticos! ¡Y hasta #Trump, por traidor a la patria y por corrupto, ya estaría en la cárcel! Bueno, por lo menos a éste le metieron un #impeachment o juicio político, que es la vergüenza más grande que puede tener un político en Estados Unidos y en los países civilizados del mundo.
Pues resulta que en Corea del Sur hay una secta cristiana, secta del cristianismo, llamada #Shincheonji, Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, que en estos momentos está en tremendo problema a nivel internacional, ¡el mundo ya le echó el ojo a esta secta! A los fanáticos ignorantes seguidores de Shincheonji se les enseña a creer que Lee Man-hee, el fundador, es la segunda venida o el regreso de Jesucristo. El Shincheonji afirma que la Biblia está escrita en metáforas que solo su fundador, Lee, puede interpretar correctamente. El manipulador y delincuente líder de esta secta, Lee Man-hee, les ha dicho a sus seguidores que el “día del juicio final” (otra gran patraña del fanatismo religioso) ellos serán salvados y que los llevará al cielo, y los ignorantes seguidores se la han creído. Este viejo loco de 88 años les ha dicho a los fanáticos medio analfabetos que “tendrán la vida eterna y se convertirán en grandes sacerdotes que dirigirán el mundo”. Y entonces ya se imaginarán a la bola de ignorantes, todos felices y reclutando a todo aquel idiota que se deja y cae redondito en esta manipulación religiosa. Y si en un país tan desarrollado como Corea del Sur hay tantos ignorantes que se dejan envolver por estos limitados cerebrales que reclutan, ¡imaginen lo que pasa en América Latina, en donde el atraso, la incultura, el analfabetismo, la ignorancia, están a la orden del día!
“La particularidad de la secta Schincheonji es reclutar nuevos adeptos en secreto en las otras comunidades cristianas. La secta es mal vista en la sociedad surcoreana y por eso la mayor parte del tiempo los adeptos se esconden y se acercan a la gente de manera discreta, primero tratando de establecer relaciones con ellos en las misas o proponiéndoles estudiar secretamente la Biblia”
El inmenso contagio de coronavirus que se disparó en la iglesia de Daegu es un fenómeno que se conoce como superpropagación, en el que un individuo transmite una infección a un gran número de personas, algo que se ha repetido en casi todos los brotes de enfermedades contagiosas recientes. De las 833 personas contagiadas hasta el lunes en Corea del Sur, más de 450 pertenecen a la secta cristiana Shincheonji, que está asentada en la ciudad de Daegu.
Entonces, que quede claro, en estos terribles casos de PANDEMIA, es decir de ALARMA MUNDIAL POR ENFERMEDADES, cualquier grupo religioso, el que sea, de la religión que sea, que niegue a contradiga las reglas y leyes establecidas por las organizaciones mundiales de la salud y la prevención de enfermedades e infecciones, por la Organización de Naciones Unidas, #ONU, por la Organización Mundial de la Salud, #OMS, entonces está haciendo TERRORISMO RELIGIOSO, y eso por nada del mundo podemos permitirlo, porque entonces estaría en riesgo la salud del planeta, la salud no solamente de nosotros mismos, sino también la de nuestros familiares y amigos. Entonces, si algún fanático loco se acerca a ti tratando de manipularte en estos momentos de alarma mundial por el CORONAVIRUS, ¡DENÚNCIALO, NO LO PIENSES DOS VECES!
“En cuanto a la #educación, la #cultura, los #valores y la #civilidad, insiste e insiste e insiste…, que si sus religiones, sus dioses y sus familias en sus casas no los han alumbrado, un buen maestro sí lo puede hacer”
[…] Y si cada día haces algo para contribuir a que la gente sea menos ignorante, que sea menos estúpida, que sea menos fanática, y que sea más civilizada, más globalizada, más preparada, más culta, que la gente aprenda a respetar realmente los buenos valores de los diferentes grupos humanos, que la gente aprenda a respetar los derechos elementales de los grupos humanos de este mundo actual, entonces puedes decir que tus días son provechosos, que inviertes el tiempo en cosas realmente buenas, que contribuyes a que este mundo sea mejor, que contribuyes a que los seres humanos que te rodean realmente crezcan mentalmente, que evolucionen sanamente […] Y tratar de que los ignorantes cambien para bien es una de las tareas más difíciles de este mundo, ¡MUY DIFÍCIL! Sencillamente miren a los políticos que los ignorantes eligen como sus líderes y saquen sus conclusiones. Miren a esos líderes religiosos que dirigen las principales religiones del mundo: “¡ni a cuál irle!” […]
Leave a Reply