MÉXICO, CORRUPCIÓN, NARCOTRÁFICO. La lista de los políticos, funcionarios y empresarios mexicanos que en estos momentos están siendo investigados por las autoridades mexicanas bajo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de la captura, detención y encarcelamiento de los políticos Emilio Ricardo Lozoya Austin, del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y de Genaro García Luna, del Partido Acción Nacional, PAN, es mucho más grande que lo que cualquiera pudiera imaginar. POLÍTICOS MEXICANOS, “ESTÁ BIEN QUE SEAN COCHINOS, PERO NO TAN TROMPUDOS”.

Authors

México

PEMEX

 A México lo ha matado el PRI, y el tiro de gracia se lo ha dado el PAN

DIME POR QUIÉN VOTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. POR EL PRESTIGIO Y LA MORAL DE LOS POLÍTICOS SACA TUS CONCLUSIONES ACERCA DEL PRESTIGIO Y LA MORAL DE SUS ELECTORES

MÉXICO, CORRUPCIÓN, NARCOTRÁFICO. La lista de los políticos, funcionarios y empresarios mexicanos que en estos momentos están siendo investigados por las autoridades mexicanas bajo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de la captura, detención y encarcelamiento de los políticos Emilio Ricardo Lozoya Austin, del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y de Genaro García Luna, del Partido Acción Nacional, PAN, es mucho más grande que lo que cualquiera pudiera imaginar. POLÍTICOS MEXICANOS, “ESTÁ BIEN QUE SEAN COCHINOS, PERO NO TAN TROMPUDOS”. Por ahora, los políticos mexicanos corruptos más importantes involucrados en el CASO LOZOYA son: 1. Emilio Lozoya (PRI), 2. Enrique Peña Nieto (PRI), 3. Felipe Calderón Hinojosa (PAN), 4. Carlos Salinas de Gortari (PRI), 5. Luis Videgaray (PRI), 6. José Antonio Meade Kuribreña (PRI), 7. Ricardo Anaya Cortés (PAN), 8. José Antonio González Anaya (PRI), 9. Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN), 10. Francisco Domínguez Servién (PAN), 11. Salvador Vega Casillas (PAN), 12. Jorge Luis Lavalle Maury (PAN), 13. David Penchyna Grub (PRI), 14. Carlos Alberto Treviño Medina (PRI), 15. Ernesto Javier Cordero Arroyo (PAN), 16. Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta (PRI, PRD), 17. Rafael Jesús Caraveo Opengo (PAN)…

#MÉXICO#CORRUPCIÓN#NARCOTRÁFICO.

La lista de los políticos, funcionarios y empresarios mexicanos que en estos momentos están siendo investigados por las autoridades mexicanas bajo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador #LópezObrador #AMLO, a partir de la captura, detención y encarcelamiento de los políticos Emilio Ricardo #Lozoya Austin, del Partido Revolucionario Institucional, #PRI, y de Genaro #GarcíaLuna, del Partido Acción Nacional, #PAN, es mucho más grande que lo que cualquiera pudiera imaginar.

Recordemos las palabras de Edgardo #Buscaglia, reconocido experto internacional en temas de corrupción, narcotráfico, crimen organizado, organizaciones mafiosas, procesos electorales políticos, fraudes electorales, derechos humanos, migraciones forzadas y mercado humano o trata humana o tráfico ilegal de personal, y todo esto con investigaciones en 118 países: “el 65 por ciento de las campañas electorales mexicanas son parcial o totalmente financiadas por el narco.”

A los políticos se les valora como a los pueblos en donde hay perros: SEGÚN LA CANTIDAD DE CAGADAS A LA VISTA PÚBLICA

Veamos el panorama de los políticos, funcionarios y empresarios mexicanos que hoy, en el gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador #LópezObrador #AMLO, están bajo el control de la justicia, que están siendo investigados, que ya han sido encarcelados o están siendo perseguidos porque andan huyendo, prófugos de la justicia, los siguientes:

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “#Chapo Guzmán”, Genaro #GarcíaLuna, César #Duarte Jáquez, Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” #LaBarbie, Sergio Villarreal Barragán “El Grande” o “El Come Niños”, Emilio Ricardo #Lozoya Austin, María del Rosario #Robles Berlanga, Javier #Duarte de Ochoa, Tomás Jesús #Yárrington Ruvalcaba, Roberto #Borge Angulo, Mario Ernesto #Villanueva Madrid, Elba Esther #Gordillo Morales, Tomás #Zerón de Lucio, Alfredo Beltrán Leyva EL MOCHOMO, José Ángel #Casarrubias Salgado “El #Mochomo“, José Antonio #Yépez Ortiz, “El Marro” #ElMarro (narcotraficante y huachicolero mexicano, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, organización criminal mexicana originaria del estado de Guanajuato), Eleuterio Enrique Pérez Romero (era el primer colaborador de Osorio Chong en la Segob, excoordinador de Administración y Servicios de la Secretaría de Gobernación, Segob, detenido por estar involucrado en el desvío de recursos públicos de la Policía Federal, PF)…

Y por ahí hay algunos y algunas que ya se mencionan como “implicados directos en alta corrupción” o en “narcotráfico” o en las dos cosas: Alonso #Ancira Elizondo, Xavier #Autrey Maza, Arturo Francisco Henríquez Autrey (designado por Lozoya como director operativo de Procura y Abastecimiento, “súper comprador” de #PEMEX, hoy investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, #UIF, por actos de corrupción y lavado de dinero), Luis #Videgaray, Emilio #Gamboa Patrón, Pedro Joaquín #Coldwell, Jesús #Murillo Karam, Emilio #Zebadúa González, José Antonio González Anaya, José Antonio #Meade Kuribreña, Miguel Ángel #Osorio Chong #OsorioChong, Francisco Javier García Cabeza de Vaca #CabezaDeVaca (Gobernador de Tamaulipas, PAN), José #Murat Casab (Gobernador de Oaxaca, PRI), Alejandro #Vera Jiménez, y ligados al CASO GARCÍA LUNA están, por ahora, estos cuatro: Luis #Cárdenas Palomino, Ramón #Pequeño García, Dante Barrera Aguilar y César Damián Trejo Vargas, Luis Carlos #Ugalde Ramírez (Instituto Federal Electora, #IFE), Lorenzo #Córdova Vianello (Instituto Nacional Electoral, #INE), Ciro #Murayama (Consejero del #INE), Jesús #Orta Martínez (ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El monto por el que se acusaría a Orta Martínez, junto con otros 18 funcionarios, incluyendo a Frida #Martínez Zamora, ex secretaria general de la Policía Federal cuando Miguel Ángel Osorio Chong era secretario de Gobernación, cargo desde el que se administra el dinero de la dependencia, son casi 2 mil 500 millones de pesos durante su paso por la desaparecida Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Policía Federal), Enrique #Ochoa Reza (secretario de Hidrocarburos en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, durante el fraude de Agronitrogenados, empresa subsidiaria de Altos Hornos de México AHMSA, cuyos dueños son los delincuentes Alonso Ancira Elizondo y Xavier Autrey Maza. Agro Nitrogenados fue comprada por Pemex en 2013 por 275 millones de dólares, esto fue un robo inmenso del dinero del pueblo mexicano, rebasaron los costos en 127 por ciento al pasar de 195 millones de dólares a 443 millones de dólares)…, y hasta los expresidentes mexicanos Enrique Peña Nieto #EPN #PeñaNieto, Felipe #Calderón Hinojosa #FeCal, Vicente #Fox (y su esposa Marta María Sahagún Jiménez y los tres hijos de ésta: Manuel, Jorge Alberto y Fernando #Bribiesca Sahagún), Carlos #Salinas de Gortari, Ernesto #Zedillo Ponce de León…

Dice la famosa Revista Proceso: “es probable que estén involucrados en el CASO GARCÍA LUNA integrantes del círculo calderonista que eran legisladores en esa época, entre ellos Ernesto #Cordero, Javier #Lozano, Salvador #Vega Casillas, así como Mariana #Gómez del Campo, Luisa María #Calderón y el propio Gil #Zuarth. Es factible que también estén implicados José #Rosas Aispuro, Francisco #Domínguez, Carlos #Mendoza Davis, Martín #Orozco y Francisco Javier #García Cabeza de Vaca, quienes hoy son gobernadores de Durango, Querétaro, Baja California Sur, Aguascalientes y Tamaulipas, respectivamente.”

LA FAMILIA AUTREY, “¡QUÉ BONITA FAMILIA, PERO QUÉ BONITA FAMILIA!” https://almomento.mx/diario-ejecutivo-historia-de-horror-de-xavier-autrey-maza/, https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/dario-celis/autrey-vs-autrey, https://hombresdelpoder.com/noticia.php?id=55285.

El caso de la familia mexicana con el apellido “#Autrey” es muy comentado en las “altas esferas” de la sociedad mexicana, que “no perdona al que caiga en desgracia”. Algunos miembros de esta familia Autrey hace muchísimo tiempo ya que están fichados a nivel internacional por “delincuencia” y “corrupción”. En estos momentos hay dos miembros de la familia Autrey en las listas de “implicados en alta corrupción en México”: 1. Xavier #Autrey Maza, y 2. Arturo Francisco Henríquez #Autrey (designado por Lozoya como director operativo de Procura y Abastecimiento, “súper comprador” de #PEMEX, hoy investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, #UIF, por actos de corrupción y lavado de dinero).
https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/809401306463202?__tn__=-R

Recordemos algunos datos de Alonso #Ancira, el propietario de Altos Hornos de México (#AHMSA). Ancira fue arrestado el 28 de mayo del 2019 en Mallorca, España, pero fue liberado bajo fianza un mes después. Sin embargo, Ancira está impedido para abandonar el país europeo al habérsele confiscado sus pasaportes. Recordemos que Alonso Ancira Elizondo y Xavier Autrey Maza, propietarios mayoritarios de Altos Hornos de México, están involucrados en graves escándalos de corrupción en Altos Hornos de México. A su vez, la familia Autrey también se relaciona con ciertos escándalos vinculados con un grupo de sacerdotes llamados “Legionarios de Cristo” #LegionariosDeCristo, “Legión de Cristo” #LegiónDeCristo, que estaba dirigido por el cura Marcial #Maciel Degollado, uno de los delincuentes más grandes a nivel internacional en cuanto a los delitos de crímenes contra los niños y las niñas, la #pederastia clerical, la #pedofilia clerical, y otros crímenes https://www.univision.com/noticias/paradise-papers/como-el-fundador-de-los-legionarios-de-cristo-creo-un-esquema-secreto-para-ocultar-dinero-en-bermuda, https://contralacorrupcion.mx/web/paradisepapers/legionarios/index.html, https://ruanofaxas.com/2011/11/15/reflexiones-acerca-de-imagologia-19j6x763f3uf8-172/raul-olmos-el-imperio-financiero-de-los-legionarios-de-cristouna-mafia-empresarial-disfrazada-de-congregacion-legion-de-cristomarcial-macielpederastiapedofiliaautrey-holshxavieraltos-hornoscor/.

En total, cinco presuntos sobornos de #Odebrecht por 5 millones de dólares, habrían sido transferidos entre 2013 y 2014, lo cual coincide con las fechas clave de la asignación de un contrato con Pemex por 1,436 millones de pesos en la refinería de Tula.

La investigación en México sobre los tentáculos de Odebrecht en la segunda mayor economía de Latinoamérica se centra en transferencias de dinero que la siderúrgica mexicana #AHMSA habría realizado a una filial fantasma de la empresa brasileña que, a su vez, hizo llegar los recursos a cuentas de Lozoya y algunos de sus familiares.

Las transacciones habrían comenzado días después de que Pemex, la petrolera más endeudada del mundo, compró en 2014 una planta de fertilizantes a AHMSA por cerca de 500 millones de dólares cuando estaba valuada en el 10% de ese costo.

https://ruanofaxas.com/?s=M%C3%A9xico

“DIME POR QUIÉN VOTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. POR EL PRESTIGIO Y LA MORAL DE LOS POLÍTICOS SACA TUS CONCLUSIONES ACERCA DEL PRESTIGIO Y LA MORAL DE SUS ELECTORES.”

https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/835798263823506?__tn__=-R

¿Por qué habrán aparecido en México estos hashtags o etiquetas?: #GoberLadrones#NarcoGoberLadrones, y #DoctorMuerte, relacionados con el #coronavirus #covid-19.

¿En #México qué es #AlianzaFederalista? ¿Esta “Alianza Federalista” será otro grupo “secreto” de #santería#espiritismo#chamanismo y #brujería? Por ahí se dice que a los políticos mexicanos les encanta la “santería”. ¿Recuerdan el libro “Los brujos del poder. El ocultismo en la política mexicana”, de José Gil Olmos? https://ruanofaxas.com/search/Jose+Gil+Olmoshttps://ruanofaxas.com/?s=santeriahttps://ruanofaxas.com/?s=santer%C3%ADa. ¿Qué quieren hacer estos 12 gobernadores de México con esta “Alianza Federalista”, algo así como una “organización nacional” del tipo de la secta mexicana de extrema derecha llamada “El #Yunque” #ElYunque, a la que se relaciona con el Partido Acción Nacional, #PAN, de México, y también con el Partido Popular, #PP, de #España?

¿Por qué habrán aparecido en México estos hashtags o etiquetas?: #GoberLadrones#NarcoGoberLadrones, y #DoctorMuerte, relacionados con el #coronavirus #covid-19.

¿Por qué, de los 31 gobernadores que tiene México, 10 de ellos están pidiendo la renuncia del médico #LópezGatell? Pero, a su vez, estos 10 gobernadores están involucrados en casos de ALTA #CORRUPCIÓN, y algunos de ellos también están involucrados en #NARCOTRÁFICO, NARCO-#POLÍTICA.

¿Qué información estarán dando acerca de los políticos, funcionarios y empresarios mexicanos los también mexicanos acusados y encarcelados en Estados Unidos por NACROTRÁFICO y #TERRORISMO: Genaro García Luna #GarcíaLuna, César #Duarte Jáquez, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “#Chapo Guzmán”, Alfredo Beltrán Leyva “El #Mochomo” #BeltránLeyva, Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” #LaBarbie…?

¿A quiénes grabó #Lozoya? ¿A quiénes ya ha denunciado Emilio Lozoya Austin? 7 de los actuales gobernadores (PRI-PAN) votaron SÍ la #ReformaEnergética. En la lista de los legisladores que aprobaron la Reforma Energética en 2013 hay siete gobernadores en funciones que representan a los partidos Revolucionario Institucional (#PRI) y Acción Nacional (PAN). Se trata de Martín Orozco Sandoval (Aguascalientes); Carlos Mendoza Davis (Baja California Sur); José Rosas Aispuro (Durango); Francisco Domínguez Servién (Querétaro) y Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas). Todos ellos del PAN. Por parte del PRI, están Omar Fayad (Hidalgo) y Claudia Pavlovich (Sonora) https://www.sinembargo.mx/02-08-2020/3833295.

https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/835422437194422?__tn__=-R

#MÉXICO#MEXICANOS#POLÍTICA#POLÍTICOS#CORRUPCIÓN.

“POLÍTICOS MEXICANOS, ‘ESTÁ BIEN QUE SEAN COCHINOS, PERO NO TAN TROMPUDOS’”.

México tiene 32 entidades federativas, es decir 31 estados y la Ciudad de México, capital de la república, que no es estado, solamente entidad federativa. Y ahora resulta que aparece “una cosa rara” llamada “Alianza Federalista”, en la que están 12 gobernadores (de los partidos políticos llamados PAN y PRI, y sólo 1 del PRD), que ojalá y ellos mismos sepan de qué se trata su “Alianza Federalista”, porque ni el pueblo de México conoce este “nuevo invento de los politiqueros mexicanos”, ni los especialistas en politología de México (y mucho menos a nivel internacional, ¡ni soñarlo!) le han prestado a esto ni la más mínima atención. Es decir, esta “Alianza Federalista” es otro “mitote” en la política barata, mediocre y “naca”, “nacona”, mexicana. Recordemos que en el español de México, en el dialecto del español mexicano, en el macrodialecto de la lengua española hablada en México, en el “castellano” mexicano, la palabra “mitote” significa “alboroto”, “escándalo”, “bullicio”, “aspaviento”, “alharaca”, “trifulca”, “bronca”… Las raíces de la palabra mitote vienen del idioma náhuatl: mitotiqui ‘danzante’, itotia ‘bailar’, y se refería (y se refiere incusive en la actualidad) entre los indios, indígenas, nativos prehispánicos mexicanos a una “reunión de brujos”, “reunión de hechiceros”, “reunión de nahuales”, “reunión de naguales”, “reunión de nawales”… ¿Esta “Alianza Federalista” será otro grupo “secreto” de santería, espiritismo, chamanismo y brujería? Por ahí se dice que a los políticos mexicanos les encanta la “santería”. ¿Recuerdan el libro “Los brujos del poder. El ocultismo en la política mexicana”, de José Gil Olmos? https://ruanofaxas.com/search/Jose+Gil+Olmoshttps://ruanofaxas.com/?s=santeriahttps://ruanofaxas.com/?s=santer%C3%ADa. ¿Qué quieren hacer estos 12 gobernadores de México con esta “Alianza Federalista”, algo así como una “organización nacional” del tipo de la secta mexicana de extrema derecha llamada “El Yunque”, a la que se relaciona con el Partido Acción Nacional, PAN, de México, y también con el Partido Popular, PP, de España? https://www.proceso.com.mx/…/yunque-reconoce-publicamente-e….

Ahora veamos una pequeñísima reseña (si fuéramos a dar una amplia reseña, no terminaríamos nunca) acerca de “el historial” de los 10 “ilustrísimos” (?) gobernadores mexicanos que le están pidiendo al gobierno del Señor Presidente de México Andrés Manuel López Obrador la renuncia del respetado y destacado médico mexicano Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez #LópezGatell. Como comenté en otros momentos: […] en México “los naquitos” se la pasan atacando al médico Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, que es toda una eminencia médica, inmunólogo experto en enfermedades infecciosas, y que en estos momentos, por fortuna, está dirigiendo la batalla en México contra el coronavirus. Obviamente, ¡imagínense nada más que una personalidad como el doctor López-Gatell, con una educación tan refinada, cosa que es más que evidente, vaya a prestarle atención a la porquería que suelte “la pelusa azteca”! Y aquí en Estados Unidos, USA, US, EEUU, “los nacotes” (hay que diferenciar entre “naquitos” y “nacotes”, porque “según el sapo es la pedrada”, cuestión de “categoría”) también se le vienen encima al brillante médico Anthony Fauci, también experto en #inmunología, reconocido mundialmente como toda una personalidad en las investigaciones del #VIH / #sida, y que en estos momentos está dirigiendo la batalla en Estados Unidos contra el covid-19 […] https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/745203872882946?__tn__=-Rhttps://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/821151821954817?__tn__=-Rhttps://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/798036830932983?__tn__=-R.

Los gobernadores del Partido Acción Nacional, #PAN, son:

1. Diego #Sinhue Rodríguez, gobernador del estado de Guanajuato, del PAN. “Aumenta corrupción en Guanajuato en más del 80 por ciento” https://elotroenfoque.mx/aumenta-corrupcion-en-guanajuato-…/, “Guanajuato: masacres, corrupción y peleas políticas tienen al estado en llamas” https://www.infobae.com/…/guanajuato-masacres-corrupcion-y…/. El político Francisco Ricardo #Sheffield Padilla, que actualmente es el Procurador Federal del Consumidor, #PROFECO, le dijo a #DiegoSinhue Rodríguez: “‘Eres un corrupto y eres mentiroso, abusaste de tu poder para poner a familiares en el gobierno’, aumentaste al doble el salario a tus familiares que trabajan en el gobierno con recurso público.”

2. Francisco Javier García #CabezaDeVaca, gobernador del estado de Tamaulipas, del PAN. “Un delincuente desde joven. Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue fichado cuando era joven por el delito de robo en McAllen, Texas, Estados Unidos. En Tamaulipas se le acusa de enriquecimiento ilícito y narcotráfico, la federación abrió una investigación en su contra por desvió de fondos, es decir robo, delitos de “cuello blanco” y “guante blanco”, estafa, saqueo, atraco. Es notable la cantidad de propiedades de las que se ha hecho acreedor el gobernador de Tamaulipas desde que tomó el poder. ¿Y de dónde ustedes creen que salió todo ese dinero? ¡Pregúntenle a Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado! El famoso Cártel del Golfo, la organización criminal más antigua de México, que tiene su base y centro de operaciones en Tamaulipas, ha hecho público en varias ocasiones que dio al gobernador y a su hermano, el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, 15 millones de pesos para realizar sus campañas políticas, bajo la promesa de permitirles operar y detener a integrantes de cárteles contrarios al Cártel del Golfo.

3. Martín #Orozco, gobernador del estado de Aguascalientes, del PAN. https://www.youtube.com/watch?v=RLOkoaMthBIhttps://vimeo.com/380175495. “La administración del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, ha significado no sólo el incremento de los niveles de inseguridad, sino también un notable aumento de la corrupción” https://elfinanciero.com.mx/…/con-el-gobernador-martin-oroz….

4. José Rosas #Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango. Primero era militante del PRI, y ahora del PAN. No hay ningún documento en donde aparezcan declaraciones precisas, con nombres y apellidos, del gobernador José Rosas Aispuro Torres que dijera en su momento que quería que los gobernantes, presidentes, mexicanos acusados de alta corrupción renunciaran, como son los casos de Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. ¿Y entonces ahora por qué “exige” que renuncie el médico Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, experto en batallas médicas contra infecciones y uno de los líderes mundiales en la guerra contra el coronavirus, según ha declarado la misma OMS? ¿Cuáles son los criterios que emplea el político mexicano José Rosas Aispuro Torres para exigir que un funcionario renuncie? ¡Ya sabemos, “el mismo cuento de siempre”: “según convenga”!

5. Javier #Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua, del PAN. Dijo que él no firmó “el documento”, “que siempre no”. A través de un tuit, en #Twitter, el gobierno del estado de Chihuahua dio a conocer este viernes que el mandatario estatal no fue consultado para el texto en el que se pidió la destitución del médico López-Gatell. “Con relación al Comunicado emitido hoy por los integrantes de la Alianza Federalista, donde se plantea, entre otras cosas, la renuncia de Hugo López-Gatell, el gobernador Javier Corral aclara que no participó de la discusión ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma”. O sea, “aquí no pasó nada, compañeritos”, y “a otra cosa, mariposa”.

Los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional, #PRI, son:

6. Miguel Ángel #Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, del PRI. En encuestas realizadas en México Coahuila es la tercera entidad más corrupta del país, sólo por detrás de Oaxaca (el gobernador es el reconocido delincuente Alejandro Murat Hinojosa, hijo del otro delincuente José Murat Casab, que también fue gobernador de Oaxaca, ambos del PRI) y Baja California (ahora, hace solamente unos meses, el gobernador es Jaime Bonilla Valdez, de MORENA. Antes estuvo el reconocido Francisco Vega de Lamadrid, del PAN. Tanto a él como a su familia se les investiga por corrupción) https://www.redespoder.com/…/encuesta-situa-a-coahuila-com…/.

7. Enrique #Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco. Primero fue del PRI, luego del PRD y ahora dice que no pertenece a ningún partido político. “Aumentan actos y víctimas de corrupción en Jalisco de 2017 a 2019. La población que efectuó trámites con algún servidor con quien experimentó un acto de corrupción, pasó de 25 mil 129 habitantes por cada cien mil en 2017 a 34 mil 545 por cada cien mil en 2019” https://www.informador.mx/…/Aumentan-actos-y-victimas-de-co…. Enrique Alfaro está siendo investigado en Estados Unidos, bajo el gobierno de Donald Trump, por presuntos vínculos con el narcotráfico. Según un documento del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), al que tuvo acceso la periodista Anabel Hernández, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco mantiene vínculos con el crimen organizado. Un reporte de la Marina de 2014 también lo menciona en el mismo sentido https://pagina24jalisco.com.mx/…/alfaro-bajo-investigacion…/. ¿Por qué ustedes creen que hay una buena cantidad de políticos, funcionarios y empresarios mexicanos que desde que llegó Donald #Trump al poder no ponen ni un pie en Estados Unidos? ¡Porque los están esperando para atraparlos! Ahora ya no se sabe qué información están dando los narco-políticos y narcotraficantes que están en las cárceles de Estados Unidos, como Genaro García Luna, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “Chapo Guzmán”, César Duarte Jáquez, Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, Alfredo Beltrán Leyva EL MOCHOMO. No se sabe qué información estará soltando Emilio Ricardo Lozoya Austin, y a quiénes estará implicando. Entonces todos estos políticos mexicanos están “alertas”, “con la guardia en alto”, “con los ojos bien abiertos, las orejas bien paradas, y los pies listos para correr”, porque no se sabe cuál es el próximo que va a caer. ¡Están aterrorizados! Cada mañana, con sus conferencias llamadas “mañaneras”, López Obrador pone a sudar, a temblar, a mucha gente en México, porque no se sabe qué nombres va a soltar el presidente de México. Algunos políticos mexicanos ya andan huyendo de la justicia mexicana, como Tomás Zerón de Lucio, que anda escondido en Canadá, pero que ya lo localizaron y en breve lo atraparán.

8. José Ignacio #Peralta Sánchez, gobernador del estado de Coahuila, del PRI. El 79% de los colimenses afirman que el gobierno de José Ignacio Peralta es corrupto https://www.diarioavanzada.com.mx/?p=2586. 9 de cada 10 colimenses ven corrupción en el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez https://centralnd.com.mx/…/9-de-cada-10-colimenses-ven-corr….

9. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “#ElBronco”, gobernador del estado de Nuevo León. Primero fue miembro del partido político llamado PRI, y luego se hizo “independiente”. “Nuevo León a la deriva y sin resultados en la lucha contra la corrupción. Nuevo León es uno de los cuatro estados que duplicó su tasa de víctimas de la corrupción en el comparativo 2015 frente al 2017, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). En la entidad, los casos de corrupción pasaron de 7 mil 891 por cada 100 mil habitantes, a 13 mil 690 por cada 100 mil; esto es un incremento de 73.5 puntos porcentuales, con una incidencia mayor cuando se está en contacto con autoridades de seguridad pública, durante el trámite de permisos relacionados con la propiedad y los que se necesitan para abrir una empresa” https://consejocivico.org.mx/…/nuevo-leon-a-la-deriva-y-si…/. La Fiscalía General de la República de México abrió una carpeta de investigación contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, por delitos de corrupción. La carpeta de investigación se inició por los delitos de compraventa de facturas, evasión fiscal y desvío de recursos públicos” https://www.milenio.com/…/jaime-rodriguez-bronco-investigad….

Los gobernadores del Partido de la Revolución Democrática, #PRD, son:

10. Silvano #Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán, del PRD. Alta corrupción política en Michoacán. Reúnen en redes sociales firmas para auditar y destituir al gobernador Silvano Aureoles https://patzcuaronoticias.com/reunen-en-redes-sociales-fir…/. No sólo es el peor gobernador del país, de acuerdo a los michoacanos. Silvano Aureoles Conejo también es el más corrupto, en donde la seguridad, la economía y la situación personal de los ciudadanos ha empeorado y se encuentra en los últimos lugares nacionales. Esto, de acuerdo al informe completo de Consulta Mitofsky https://primerplanoweb.com.mx/?p=20416. Silvano Aureoles Conejo tiene una aceptación de sólo el 12 por ciento de los ciudadanos.

Estos gobernadores priistas, panistas, perredistas de México lo que quieren con sus “mitotes” o “reuniones de brujos” es desviar la atención, quieren distraer la atención de los mexicanos, pero eso no lo pueden lograr. Las declaraciones que cada mañana hace el presidente de México #AMLO en sus “mañaneras” tienen muy concentrado al pueblo de México en un objetivo principal: ACABAR CON LA CORRUPCIÓN EN EL PAÍS.

Y aclaremos aquí algo. Todos estos políticos, funcionarios y empresarios mexicanos acusados por corrupción o narcotráfico, o ambas cosas, cuando son detenidos y encarcelados, cuando se meten en “problemas serios”, no solamente se hunden ellos, sino que también “se llevan entre las patas” a sus familiares y allegados, como acaba de pasar con Emilio Lozoya Austin:

 

En México en estos momentos, con las detenciones de políticos, funcionarios y empresarios acusados por corrupción, es decir funcionarios y empresarios “delincuentes de cuello blanco” y “delincuentes de guante blanco”, acusados por “delitos de cuello blanco y guante blanco” https://es.wikipedia.org/wiki/Delitos_de_guante_blanco_o_de_cuello_blanco, de los 7 partidos políticos principales que tiene México los más afectados son el #PartidoRevolucionarioInstitucional#PRI, y el #PartidoAcciónNacional#PAN. En este sentido recordamos que los implicados directos e indirectos en los casos de #corrupción en #México no solamente son políticos, funcionarios y empresarios, sino también sus familias, sus familiares, y allegados, como está pasando con la familia de Emilio #Lozoya Austin (ex Director General de Petróleos Mexicanos, #PEMEX, en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto #PeñaNieto #EPN, del partido llamado PRI) y concretamente, y por ahora, con su madre Gilda Margarita Austin y Solís, su esposa Marielle Helene Eckes y su hermana Gilda Susana Lozoya Austin, que están siendo investigadas por corrupción e implicación en varios delitos. Gilda Susana Lozoya Austin fue detenida por los delitos de lavado de dinero y sobornos, y la Unidad de Inteligencia Financiera de México, #UIF (que es una instancia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México encargada de prevenir y combatir los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, comúnmente conocidos como lavado de dinero, y del financiamiento al terrorismo) le congeló sus cuentas bancarias por estar implicada en los sobornos de Odebrecht. Marielle Helene Ekes, esposa de Emilio Lozoya, está siendo investigada por la justicia mexicana porque compró una lujosa mansión en el famoso resort de playa localizado en Ixtapa Zihuatanejo, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en el estado mexicano de Guerrero, mansión que fue adquirida a través de un soborno del presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo. Gilda Margarita Austin y Solís, de 72 años, madre de Emilio Lozoya, fue detenida en Alemania, y extraditada a México, por blanqueamiento de recursos y asociación delictuosa. Sobre Gilda pesaba una orden de aprehensión emitida por un juez mexicano en el marco de una investigación por el caso Odebrecht… Y así podríamos seguir mencionando una extensísima lista de “posibles implicados” solamente en el “CASO LOZOYA”, sin contar los otros tantísimos casos que se les están siguiendo por corrupción y lavado de dinero a otros políticos y políticas mexicanas, a otros funcionarios y funcionarias mexicanos, a otros empresarios y empresarias mexicanos, ¡sería interminable la lista! Y como Emilio Lozoya sigue “soltando toda la sopa” (dando toda la información) para reducir los cargos y penas carcelarias para él y sus familiares, ¡ya se imaginarán qué no dirá esta “fichita” y a quién no implicará! De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de la República, #FGR, la familia de Lozoya recibió sobornos millonarios entre 2012 y 2016 a cambio de contratos en la refinería del municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/18/los-familiares-implicados-en-la-trama-de-corrupcion-de-emilio-lozoya/.

Y también como ha pasado ya con la “Familia Autrey”, ¡un escandalazo social y empresarial que en México da asco y que está en boca de todos! ¡Mírenme nada más qué chusma de familia esta Autrey, qué “corrientitos”, bola de “cuatreros”, y ellos que se la daban de “muy-muy”! ¿¡No que muy católicos, apostólicos y romanos!? ¡Pero si se roban entre ellos, imagínense entonces de lo que serán capaces con los demás! ¡Imagínense cuánto dinero habrán robado estos Autrey por donde quiera que han pasado! ¡Tremendas “fichas”! ¡Ahora sí que “mostraron el cobre”, “enseñaron el cobre”, “sacaron el cobre”, a todo dar! ¡Ni los pleitos de vecindad les hacen nada! https://hombresdelpoder.com/noticia.php?id=55285.

[…] Se destapa pleito en la familia Autrey Maza por acciones de empresas. Como si se tratará de una serie de terror, pero que proviene de una de las más acaudaladas familias del país, la Autrey Maza, vive una serie de escándalos, encabezados por el empresario Xavier Desiderio [Autrey Maza, esposo de Maria Teresa Holschneider Goddard, y padre de Tessy Autrey Holschneider, Tania Autrey Holschneider, Claudia Autrey Holschneider y Xavier Autrey Holschneider], quien en busca de amasar más poder y fortuna, fracturó a su familia y no le faltaron escrúpulos para incluso, culminar su venganza familiar, pretendiendo meter a la cárcel a uno de los hijos de su hermano Adolfo [Autrey Maza]. Su desmedida ambición, se remonta a 1999, cuando las empresas familiares enfrentaron serios problemas y se hizo un intercambio de acciones de los siete hermanos, bajo convenios notariales y donde se acordó el retorno de éstas 5 años después, esto es en el año 2004. Sin embargo, el menor de los Autrey Maza, Xavier, nunca regresó las 294 millones de acciones sino sólo 179 millones de las mismas, quedándose con el resto, para más adelante en el 2018, meterlas a un fideicomiso familiar, debido a las presiones y exigencias de sus hermanos de que les regresara lo que era suyo. Esto, no le gusto del todo, y Xavier Desiderio, quien tiene aproximadamente 70 años de edad, enfiló sus baterías en contra de Adolfo Autrey Da Costa, hijo de su hermano Adolfo, a quien señaló de presuntamente haber participado en un atentado que sufrió. El 04 de noviembre del 2014, se dio inicio a la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDMS/890/2014, con motivo de la denuncia que por escrito presento ante el Agente del Ministerio de la Federación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. Posteriormente, tres años después, el 07 de noviembre de 2017, Adolfo Autrey, fue privado de su libertad por elementos de la policía federal, los cuales, lo detuvieron, trasladaron y presentaron en calidad de testigo, violando sus derechos humanos e incluso sembrándole drogas para inculparlo de una u otra forma. En febrero del 2018, el asunto pasó a la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, lugar donde presuntamente se dio el atentado y el 05 de julio del 2018 y sin previa notificación, gracias al tráfico de influencias del ex fiscal de Morelos, Fernando López Vázquez, cambian la calidad jurídica de Autrey Da Costa, de testigo a probable responsable sin diligencia o investigación de por medio. Con esas irregularidades, el 08 de noviembre del 2018, se ejercita acción penal en contra del joven, en agravio de su tío Xavier Desiderio Autrey Maza y de la nada, se gira orden de aprehensión en su contra, la cual, 5 días después fue negada por la Juez penal del Distrito de Tula de Allende, Margarita Cruz Salas. Sin embargo, el 18 enero pasado, la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo declaró la inaplicabilidad del tercer párrafo del artículo 333 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo, y suplida que ha sido la deficiencia de la queja en motivos de inconformidad a favor de los coadyuvantes, sus agravios y los de representación social devienen infundados, en los autos del Toca Penal 783/2018. Xavier Desiderio Autrey Maza, en ningún momento, reculó en su intento de ver tras las rejas a su propia sangre, y aunque en cartas que dirige a sus hermanos, les pide no creer en chismes de lavadero, quien ha ensuciado a la familia es el mismo, al dar muestras de su desenfrenada ambición […]

¡Y la lista de “implicados” e “implicadas” en la #delincuencia política mexicana, en la ALTA #CORRUPCIÓN DE ESTADO EN #MÉXICO, sigue aumentando! Todo depende ahora de los y las que sigan apareciendo como “implicados” e “implicadas” a partir de toda la información que está soltando, “la sopa que están soltando”, sobre todo, Emilio Ricardo #Lozoya Austin, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “#Chapo Guzmán”, Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” #LaBarbie, Alfredo Beltrán Leyva “El Mochomo” #ElMochomo #BeltránLeyva, César #Duarte Jáquez, el sanguinario y terrorista narcotraficante mexicano Sergio #Villarreal Barragán, “El Grande” #ElGrande o “El Come Niños” #ElComeNiños, ex oficial de la policía federal mexicana, lugarteniente del capo Arturo Beltrán Leyva de la organización criminal Cártel de los Beltrán-Leyva, y que fue detenido y extraditado a Estados Unidos y dice tener información de senadores, diputados, gobernadores, generales y altos mandos policiacos mexicanos involucrados en el #narcotráfico y el #terrorismo de estado. Imagínense nada más que ahora ya se sabe que Sergio Villarreal Barragán reveló el 8 de noviembre de 2018 en la Corte de Distrito Norte de Chicago, Illinois, que García Luna y su “compadre” Luis Cárdenas Palomino #CárdenasPalomino, colaboraban para el Cartel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, cuando ambos estaban en la #SSP Federal durante el sexenio de Felipe #Calderón Hinojosa. ¡Tremendo el asunto!

Por ahora, los políticos mexicanos corruptos más importantes involucrados en el CASO LOZOYA son: 1. Emilio #Lozoya (PRI), 2. Enrique #PeñaNieto #EPN (PRI), 3. Felipe #Calderón Hinojosa (PAN), 4. Carlos #Salinas de Gortari (PRI), 5. Luis #Videgaray (PRI), 6. José Antonio #Meade Kuribreña (PRI), 7. Ricardo #Anaya Cortés (PAN), 8. José Antonio #González Anaya (PRI), 9. Francisco Javier García #CabezaDeVaca (PAN), 10. Francisco #Domínguez Servién (PAN), 11. Salvador #Vega Casillas (PAN), 12. Jorge Luis #Lavalle Maury (PAN), 13. David #Penchyna Grub (PRI), 14. Carlos Alberto #Treviño Medina (PRI), 15. Ernesto Javier #Cordero Arroyo (PAN), 16. Luis Miguel Gerónimo #Barbosa Huerta (PRI, #PRD), 17. Rafael Jesús #Caraveo Opengo (PAN)…

La política es la más prostituida de todas las meretrices, la más puta de todas las putas

La historia es una puta que siempre se va con el que tiene más poder

A México lo ha matado el PRI, y el tiro de gracia se lo ha dado el PAN. Y si hubiera alguna oportunidad de resucitar, el fanatismo, la ignorancia y el analfabetismo nunca lo permitirían. “Ni modo” “¡Aquí nos tocó vivir!”

[…] A PROPÓSITO DE LOS SAQUEOS QUE HACEN “EL PUEBLO” Y “EL GOBIERNO”, ES DECIR “LOS POLÍTICOS”, EN MÉXICO […] LOS ALCANCES DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES SON HOY EL TERROR DE POLÍTICOS, GOBERNANTES, LÍDERES, EMPRESARIOS, RELIGIOSOS CORRUPTOS, “TAPADOS” Y DE COMUNICADORES “CHAYOTEROS” Y “EMBUTEROS”. ¡YA NO PUEDEN ESCONDER SUS BARBARIDADES, MANIPULACIONES, COMPONENDAS, CRÍMENES Y MENTIRAS! TODOS SOMOS PERIODISTAS, COMUNICADORES, Y TODOS DIFUNDIMOS INFORMACIÓN PARA EL MUNDO ENTERO: “¡QUÉ TODO EL MUNDO SE ENTERE AL SEGUNDO!” […] ¡Ni Dios se salva de INTERNET! En las redes sociales “¡el que la hace, la paga!”, y al segundo […] NINGÚN SAQUEO, POR GRANDE Y TERRIBLE QUE SEA, QUE HAGA “EL PUEBLO” EN MÉXICO ES COMPARABLE CON LOS FAMOSOS, INMENSOS, HABITUALES E INTERNACIONALMENTE CONOCIDOS SAQUEOS DE LOS POLÍTICOS DE MÉXICO […] A MÉXICO LO HA MATADO EL PRI, Y EL TIRO DE GRACIA SE LO HA DADO EL PAN. ¿Y EL PRD? ¿QUÉ COSA REPUGNANTE ES “ESO” QUE SE LLAMA PRD? […] CUANDO ME PREGUNTAN QUE CÓMO DEFINO IMAGOLÓGICAMENTE A MÉXICO, UN PAÍS “TAN RICO Y TAN POBRE”, LO QUE DIGO ES QUE YA LO QUE CREO ES QUE MÉXICO ES COMO “EL OLE, QUE NO TIENE EXPLICACIÓN…” […] Y DESPUÉS ME PREGUNTAN QUE POR QUÉ LLAMO A MÉXICO “EL GRAN TRONO UNIVERSAL E INDISCUTIBLE DEL REALISMO MÁGICO LATINO” […]

MARCIAL MACIEL, МАРСИАЛЬ МАСИЕЛЬ / LEGIÓN DE CRISTO, LEGION OF CHRIST, ЛЕГИОН ХРИСТА, LEGIÃO DE CRISTO / LEGIONARIOS DE CRISTO, LEGIONARIES OF CHRIST, ЛЕГИОНЕРЫ ХРИСТА, LEGIONÁRIOS DE CRISTO / MÉXICO, MÉJICO, MEXICO, МЕКСИКА / VATICANO, VATICAN, ВАТИКАН / CATOLICISMO, CATHOLICISM, КАТОЛИЦИЗМ / CRISTIANISMO, CHRISTIANITY, ХРИСТИАНСТВО / IMAGOLOGÍA CLERICAL, CLERICAL IMAGOLOGY, КЛЕРИКАЛЬНАЯ ИМАГОЛОГИЯ / PEDOFILIA, PEDOPHILIA, ПЕДОФИЛИЯ / PEDERASTIA, PEDERASTY, ПЕДЕРАСТИЯ / ABUSO SEXUAL INFANTIL, CHILD SEXUAL ABUSE, СЕКСУАЛЬНЫЕ ПРЕСТУПЛЕНИЯ ПРОТИВ НЕСОВЕРШЕННОЛЕТНИХ, ABUSO SEXUAL DE MENOR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

  1. MEXICANISMO O MEJICANISMO O MEXICANISMOS O MEJICANISMOS
  2. ¿Qué significa “cantinflear” y “cantinfleo”, quiénes cantinflean y cómo se cantinflea?
  3. ¿A QUÉ SE LE LLAMA “PRIMERA DAMA” Y “PRIMER CABALLERO” Y QUÉ PAPELES DESEMPEÑAN?
  4. México y las elecciones presidenciales del 2012. ¿Y el show del secuestro de Diego Fernández de Cevallos qué?
  5. EL PERIODISMO Y LOS PERIODISTAS EN MÉXICO PERSEGUIDOS, AMENAZADOS, SECUESTRADOS Y ASESINADOS: ENTRE EL NARCOTERRORISMO, EL GOBIERNO Y LA IGLESIA CATÓLICA MEXICANA
  6. PERCEPCIÓN, INSTINTOS Y ESTEREOTIPOS
  7. José Gutiérrez Vivó, “La voz que todo México escucha”, “La voz en español”, comenzó a trasmitir, otra vez, desde Estados Unidos
  8. CUBANISMO O CUBANISMOS
  9. REFLEXIONES IMAGOLÓGICAS EN TORNO A LOS PROTOCOLOS DE LA MUERTE
  10. Migrantes o espaldasmojadas o wet back o indocumentados o sinpapeles o balseros o ilegales… Hablemos un poco acerca de otra de las grandes vergüenzas de este continente llamado América.
  11. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE I.
  12. Abordando el tema del miedo, el temor y el terror en sus contextos situacionales
  13. LA EXPERIENCIA DEL TERREMOTO DE CHILE DE 2010
  14. La XVII Cumbre Iberoamericana en Chile: 8, 9 y 10 de noviembre de 2007. El caso Chávez, Ortega, Rodríguez Zapatero y Juan Carlos o A propósito de las nuevas elecciones 2008 en España o La trascendencia del “¿Por qué no te callas?” PARTE I
  15. México bajo el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el PAN: entre la sangre, el miedo, el dolor, la incertidumbre, la desesperación, las traiciones, las mentiras y las migraciones de todo tipo
  16. ¿Podrán entenderse alguna vez Estados Unidos de América y América Latina? ¿Podrán entenderse alguna vez “de manera clara” México y Estados Unidos de América? ¿Usted qué cree?
  17. HABLEMOS UN POCO ACERCA DE NUESTRAS SOCIEDADES…, Y DE SEXO Y SEXUALIDAD TAMBIÉN
  18. “UNA BLANCA PARA CASARSE, UNA NEGRA PARA LA COCINA Y UNA MULATA PARA LA CAMA”. RECORDANDO UN POCO LA HISTORIA Y LA ACTUALIDAD DEL RACISMO EN CUBA.
  19. ¡ABAJO EL QUE SUBA! Sociología, psicología e imagología de la traición. El lenguaje verbal y el lenguaje no verbal de los traidores
  20. UN VISTAZO MUY POR ARRIBA, Y DESDE EL LADO GABACHO O GRINGO, AL GOBIERNO DEL MEXICANO VICENTE FOX QUESADA, “EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA DE MÉXICO”: DICIEMBRE DE 2000 A NOVIEMBRE DE 2006… ¿Y SUS REPERCUSIONES…?
  21. ¡Pobre Haití! ¡Pobre pueblo haitiano! ¡Los primeros y los últimos! ¡Ni los dioses quieren a Haití! ¿Y el manco Mackandal?
  22. IMAGEN PÚBLICA O IMAGEN SOCIAL
  23. SI CONSIDERAMOS LOS ALCANCES DE LA ONU Y LA OEA, ¿PARA QUÉ SIRVEN, EN REALIDAD, ESTAS ORGANIZACIONES?
  24. ¿CÓMO HABLAN Y QUÉ HABLAN LOS POLÍTICOS DE AMÉRICA?
  25. La educación y la instrucción en México. Historia y actualidad
  26. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL MEXICANO O, LO QUE ES LO MISMO, CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN LA LENGUA ESPAÑOLA HABLADA Y ESCRITA EN MÉXICO
  27. LA LITERATURA O TEXTO PERIODÍSTICO Y SU CLASIFICACIÓN
  28. Panorama de la incidencia del periodismo y la literatura mexicanos en los cambios sociales en diversas etapas de la historia mexicana
  29. LA GUERRA PERDIDA DE MÉXICO CONTRA EL NARCOTRÁFICO. MÉXICO EN ESTADO DE COLAPSO
  30. LA IMPORTANCIA DE LA ROPA, LOS ADORNOS Y LA JOYERÍA. TEMAS DE IMAGOLOGÍA CORPORAL O IMAGEN FÍSICA
  31. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE III
  32. TOQUEMOS EL TEMA DE LA LECTURA: LECTURAS, TEXTOS, LIBROS, BIBLIOTECAS, INTERNET…
  33. ¿POR QUÉ EXISTEN TANTAS VERSIONES DE LA BIBLIA Y DE CRISTO O JESÚS?
  34. PREDICAR CON EL EJEMPLO: PARA IMPLANTAR CALIDAD, HAY QUE SABER DE CALIDAD Y SER UNA PERSONA DE CALIDAD. ¿QUÉ PASA CUANDO SE QUIERE IMPLANTAR CALIDAD A TONTAS Y A LOCAS? PARTE I
  35. ¡Cuidado!, no nos confundamos, que una cosa es ser jefe y otra, muy diferente, es ser líder
  36. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE I
  37. PAISOLOGÍA, FILOLOGÍA E IMAGOLOGÍA ITALIANAS: PRERRENACIMIENTO Y RENACIMIENTO
  38. ¿CÓMO INTERPRETAR LA INFORMACIÓN POLÍTICO-GUBERNAMENTAL EN AMÉRICA? EL NUNCA ACABAR DE LAS MENTIRAS EN LA POLÍTICA LATINOAMERICANA
  39. MÉXICO Y LOS MEXICANOS VISTOS Y ANALIZADOS A TRAVÉS DE LA ÓPTICA DE ALGUNOS INTELECTUALES
  40. ¿POR QUÉ NOS LLAMAN LATINOS? ¿QUIÉNES SON LOS LATINOS Y CUÁL ES SU ORIGEN? ¿Y EL RACISMO QUÉ?
  41. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE I
  42. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE I
  43. Abramos los ojos de una vez: es necesario poner las cosas en claro acerca de las sociedades secretas o sociedades crípticas
  44. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE II
  45. Protected: LOS ALCANCES DE LA DEPRAVACIÓN DEL CURA MEXICANO VIOLADOR DE NIÑOS MARCIAL MACIEL DEGOLLADO
  46. NARCOTRAFICANTES Y CAPOS MEXICANOS VIVEN EN LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DEL PAÍS
  47. Un paseo por las religiones, las creencias, la magia, la brujería, la santería y todo tipo de ideas. ¿Y el sincretismo?
  48. Protected: ¿ACASO ALGUIEN PUEDE CREERLE AL CARDENAL MEXICANO NORBERTO RIVERA CARRERA?
  49. LINGÜÍSTICA EN MÉXICO
  50. ANALFABETISMO FUNCIONAL, ANALFABETISMO DE SEGUNDO GRADO O ANALFABETISMO DE GRADO SUPERIOR
  51. Educación, cultura, ciencia, técnica y fuga de cerebros en América y concretamente en México
  52. ¿A qué llamamos discurso jurídico, literatura jurídica o texto jurídico?
  53. ¿Reunión de Felipe Calderón y Barack Obama en marzo de 2011? ¿Y…? ¡Más de lo mismo!
  54. SEXO Y GÉNERO O SEXOS Y GÉNEROS
  55. ¿¡QUÉ TE CONSIDERAS INTELIGENTE!? ¿PERO DE CUÁL DE LAS INTELIGENCIAS ESTÁS HABLANDO?
  56. OPINIÓN PÚBLICA, PUBLIC OPINIÓN, ОБЩЕСТВЕННОЕ МНЕНИЕ, OPINIÃO PÚBLICA, OPINION PUBLIQUE, ÖFFENTLICHE MEINUNG, رأي عام , 舆论
  57. ¿CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO? LINGÜÍSTICA E IMAGOLOGÍA DEL DISCURSO HABLADO
  58. RACISMO EN MÉXICO
  59. FILMES, PELÍCULAS, DOCUMENTALES, VIDEOS ACERCA DE LOS MIGRANTES O INMIGRANTES O EMIGRANTES O ESPALDASMOJADAS O WET BACK O INDOCUMENTADOS O SINPAPELES O BALSEROS O ILEGALES
  60. ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ACEPTA Y SE RECHAZA CON TANTA FRECUENCIA, Y SI SE ACEPTA LO HACE HIPÓCRITAMENTE? HABLEMOS UN POCO DE LA SINCRONÍA INTERACCIONAL Y SU FUNCIÓN EN LA COMUNICACIÓN HUMANA
  61. CUIDADO CON EL SILENCIO. EL SILENCIO DICE MÁS QUE MUCHAS PALABRAS / BEWARE OF THE SILENCE. THE SILENCE SAYS MORE THAT MANY WORDS
  62. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE VI
  63. HACIA LA CALIDAD INTEGRAL SIN FRONTERAS
  64. IMAGOLOGÍA DEL ARTE COSMOGÓNICO DE LAS SEIS SOCIEDADES QUE HAN DADO ORIGEN A LAS CIVILIZACIONES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO: 1. MESOPOTAMIA (ACTUAL IRAQ O IRAK), 2. EGIPTO, 3. INDIA, 4. CHINA, 5. PERÚ (CARAL) Y 6. MÉXICO
  65. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE II
  66. LA REFORMULACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DIALECTOLOGÍA Y LA TRADUCTOLOGÍA
  67. ¿QUÉ ES EN REALIDAD LA COMUNICACIÓN NO VERBAL?
  68. LITERATURAS, ESCRITORES Y TRADUCTORES VISTOS POR DELANTE Y POR DETRÁS
  69. ¿QUÉ DICEN LOS GESTOS? GESTOS Y ADEMANES. LOS BRAZOS Y LAS MANOS EN ACCIÓN
  70. COMUNICACIÓN NO VERBAL (CNV) Y LENGUAJE CORPORAL HUMANO.
  71. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL. PARTE II
  72. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
  73. RUSISMO O RUSISMOS Y SOVIETISMO O SOVIETISMOS
  74. UN PANORAMA ENSAYÍSTICO ACERCA DE LOS SECUESTROS O PLAGIOS O LEVANTONES EN MÉXICO
  75. Protected: COMPLEJO DE ADONIS O VIGOREXIA. METROSEXUALIDAD, ÜBERSEXUALIDAD Y RETROSEXUALIDAD
  76. BELLEZA Y FEALDAD
  77. EL LENGUAJE CORPORAL HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA MÚSICA Y LA DANZA. PANORAMA DE LA MÚSICA Y LA DANZA CUBANAS Y LA MÚSICA Y LA DANZA MEXICANAS
  78. COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR LOS CONFERENCISTAS Y ASESORES. LA FUNCIÓN DE LA CLARIDAD, LA CONCISIÓN, LA COHERENCIA, LA SENCILLEZ Y LA NATURALIDAD EN LAS CONFERENCIAS Y ASESORÍAS
  79. La sociolingüística como ciencia que ayuda a entender el comportamiento verbal y corporal de los individuos
  80. Protected: LA IMPORTANCIA DE LA VOZ EN LA COMUNICACIÓN VERBO-CORPORAL
  81. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE IV
  82. TABÚ Y TABÚES
  83. HABLEMOS SIN RODEOS ACERCA DE LAS FRUSTRACIONES HUMANAS Y DE LOS FRUSTRADOS
  84. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE IV
  85. CALIDAD PERSONAL / PERSONAL QUALITY
  86. Protected: HABLEMOS UN POCO DE LA RICA MÚSICA CUBANA
  87. UN PANORAMA DE LA MÚSICA MEXICANA
  88. LOS ORÍGENES DE LA CALIDAD
  89. Recordando a los pioneros del tratamiento y la investigación de la comunicación no verbal
  90. OLFATOS Y AROMAS. UN TRATAMIENTO A PARTIR DE LA IMAGOLOGÍA Y PARA LOS FINES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  91. ANTROPOMORFISMO, FITOMORFISMO Y ZOOMORFISMO
  92. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE III
  93. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE II
  94. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE I
  95. TEMAS DE IMAGOLOGÍA Y SOCIOLINGÜÍSTICA. LA ACTUACIÓN Y LA SOBREACTUACIÓN DISCURSIVAS TANTO AL NIVEL VERBAL COMO AL NIVEL NO VERBAL
  96. ¿Cuándo y quiénes destruyeron la inmensa mayoría de la historia escrita de la Humanidad? #ImagologíaClerical #ClericalImagology #КлерикальнаяИмагология
  97. LA CONTINUIDAD Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES
  98. SEXO, PEDERASTIA, PAIDOFILIA, PEDOFILIA, EFEBOFILIA O INFANTOFILIA, PEDERASTIA CLERICAL, CURAS O SACERDOTES VIOLADORES SEXUALES, RELIGIOSOS VIOLADORES SEXUALES, CELIBATO, CÓMPLICES SEXUALES. PARTE 1
  99. SEXO, PEDERASTIA, PAIDOFILIA, PEDOFILIA, EFEBOFILIA O INFANTOFILIA, PEDERASTIA CLERICAL, CURAS O SACERDOTES VIOLADORES SEXUALES, RELIGIOSOS VIOLADORES SEXUALES, CELIBATO, CÓMPLICES SEXUALES. PARTE 2
  100. PROTOCOLO Y ETIQUETA O PROTOCOLOS Y ETIQUETAS
  101. REFLEXIONES EN TORNO A LA CALIDAD Y LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO
  102. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE I
  103. REFLEXIONES ACERCA DE LA IMAGEN AMBIENTAL MUNDIAL O LA IMAGEN DE LOS “ECOSISTEMAS NUESTROS DE CADA DÍA”
  104. CONSIDERACIONES EN TORNO AL MEDIO AMBIENTE, LOS ECOSISTEMAS, LA TERRITORIALIDAD, EL LUGAR Y LOS IMPACTOS AMBIENTALES
  105. IMAGOLOGÍA LATINOAMERICANA. LOS SÍMBOLOS PATRIOS DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS. MÉXICO
  106. CUIDADO CON EL SILENCIO. EL SILENCIO DICE MÁS QUE MUCHAS PALABRAS / BEWARE OF THE SILENCE. THE SILENCE SAYS MORE THAT MANY WORDS
  107. Conocer adecuadamente las sociedades y los grupos sociales para poder valorar sus culturas, sus ideologías y sus comportamientos lingüísticos y corporales
  108. ¿CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO? LINGÜÍSTICA E IMAGOLOGÍA DEL DISCURSO HABLADO
  109. La educación y la instrucción en México. Historia y actualidad
  110. COMIDA MEXICANA O GASTRONOMÍA MEXICANA
  111. IMAGOLOGÍA POLÍTICA / POLITICAL IMAGOLOGY / ПОЛИТИЧЕСКАЯ ИМАГОЛОГИЯ
  112. Abordando el tema del miedo, el temor y el terror en sus contextos situacionales
  113. ¿POR QUÉ NOS LLAMAN LATINOS? ¿QUIÉNES SON LOS LATINOS Y CUÁL ES SU ORIGEN? ¿Y EL RACISMO QUÉ?
  114. IMAGOLOGÍA AMERICANA: LOS SACRIFICIOS HUMANOS, LA ANTROPOFAGIA Y EL CANIBALISMO
  115. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE I
  116. Protected: FAMILIA MEXICANA: FAMILIA, EDUCACIÓN Y CULTURA SOCIAL EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO.
  117. Protected: ¿QUÉ DICEN LOS GESTOS? GESTOS Y ADEMANES. LOS BRAZOS Y LAS MANOS EN ACCIÓN
  118. ANALICEMOS UN POCO LOS LENGUAJES DE LA SEXUALIDAD HUMANA
  119. HABLEMOS UN POCO ACERCA DE NUESTRAS SOCIEDADES…, Y DE SEXO Y SEXUALIDAD TAMBIÉN
  120. SEXO Y GÉNERO O SEXOS Y GÉNEROS
  121. ¿QUÉ ES UN SEMINARIO Y CÓMO FUNCIONA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR?
  122. LA LITERATURA O TEXTO PERIODÍSTICO Y SU CLASIFICACIÓN
  123. ¿A qué llamamos literatura científica y técnica o texto científico y técnico?
  124. ¿A qué llamamos discurso jurídico, literatura jurídica o texto jurídico?
  125. UN PANORAMA DE LA MÚSICA MEXICANA
  126. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE II.
  127. Las realias y su importancia en la traducción, en la interpretación, en los doblajes, en los subtitulajes, en la creación hablada y escrita de discursos, en la lectura y en Internet
  128. ¡Pobre Haití! ¡Pobre pueblo haitiano! ¡Los primeros y los últimos! ¡Ni los dioses quieren a Haití! ¿Y el manco Mackandal?
  129. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE IV
  130. TOQUEMOS EL TEMA DE LA LECTURA: LECTURAS, TEXTOS, LIBROS, BIBLIOTECAS, INTERNET…
  131. LA CONTINUIDAD Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES
  132. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE III
  133. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE I
  134. SOCIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PAISOLOGÍA E IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBALES Y NO VERBALES DE LOS PERSONAJES CON MALFORMACIONES O DEFORMACIONES CORPORALES EN LA HISTORIA DE LA CULTURA Y EL ARTE
  135. LA IMPORTANCIA DE LA ROPA, LOS ADORNOS Y LA JOYERÍA. TEMAS DE IMAGOLOGÍA CORPORAL O IMAGEN FÍSICA
  136. EN ESTA NUEVA GLOBALIZACIÓN TAMBIÉN VIVIMOS DEL CUENTO, DEL MITO, DEL MITOIDE Y DEL MITOTE
  137. TERMINOLOGÍA, TERMINOGRAFÍA, TÉRMINOS.
  138. Migrantes o espaldasmojadas o wet back o indocumentados o sinpapeles o balseros o ilegales… Hablemos un poco acerca de otra de las grandes vergüenzas de este continente llamado América.
  139. TEMAS DE LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL: ¿CUÁNDO Y CÓMO APARECIERON EL LENGUAJE CORPORAL HUMANO O COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LOS IDIOMAS O LENGUAS O COMUNICACIÓN VERBAL?
  140. COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR LOS CONFERENCISTAS Y ASESORES. LA FUNCIÓN DE LA CLARIDAD, LA CONCISIÓN, LA COHERENCIA, LA SENCILLEZ Y LA NATURALIDAD EN LAS CONFERENCIAS Y ASESORÍAS
  141. ¿CÓMO HABLAN Y QUÉ HABLAN LOS POLÍTICOS DE AMÉRICA?
  142. EL SIGNIFICADO DE LA BOCA HUMANA EN LOS MARCOS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL, EL LENGUAJE CORPORAL Y LA IMAGOLOGÍA
  143. Un paseo por las religiones, las creencias, la magia, la brujería, la santería y todo tipo de ideas. ¿Y el sincretismo?
  144. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE IV
  145. Protected: ¡ACLAREMOS!, QUE UNA COSA ES SER ANTI-CLERICAL Y OTRA COSA ES SER ANTI-RELIGIOSO. A PROPÓSITO DEL RECHAZO DE LOS JERARCAS DEL CLERO, PERO NO DE LA RELIGIÓN, QUE SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES
  146. OLFATOS Y AROMAS. UN TRATAMIENTO A PARTIR DE LA IMAGOLOGÍA Y PARA LOS FINES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  147. La XVII Cumbre Iberoamericana en Chile: 8, 9 y 10 de noviembre de 2007. El caso Chávez, Ortega, Rodríguez Zapatero y Juan Carlos o A propósito de las nuevas elecciones 2008 en España o La trascendencia del “¿Por qué no te callas?” PARTE II
  148. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE I
  149. PAISOLOGÍA, FILOLOGÍA E IMAGOLOGÍA ITALIANAS: PRERRENACIMIENTO Y RENACIMIENTO
  150. Educación, cultura, ciencia, técnica y fuga de cerebros en América y concretamente en México
  151. LA EXPERIENCIA DEL TERREMOTO DE CHILE DE 2010
  152. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE II
  153. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE IV.
  154. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE III.
  155. IMAGOLOGÍA. PROGRAMA DEL CURSO El lenguaje Corporal, ANALIZADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  156. ЯRConsultores de Imagen Social® . M – Z. BIBLIOGRAFÍA EMPLEADA PARA LAS ASESORÍAS, TALLERES, SEMINARIOS, LICENCIATURAS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS EN COMUNICACIÓN NO VERBAL, LENGUAJES CORPORALES, LENGUAJES VERBO-CORPORALES E IMAGOLOGÍA.
  157. ЯRConsultores de Imagen Social® . A – L. BIBLIOGRAFÍA EMPLEADA PARA LAS ASESORÍAS, TALLERES, SEMINARIOS, LICENCIATURAS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS EN COMUNICACIÓN NO VERBAL, LENGUAJES CORPORALES, LENGUAJES VERBO-CORPORALES E IMAGOLOGÍA.
  158. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL. PARTE II
  159. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
  160. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL MEXICANO O, LO QUE ES LO MISMO, CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN LA LENGUA ESPAÑOLA HABLADA Y ESCRITA EN MÉXICO
  161. ¿POR QUÉ EN MÉXICO (MÉJICO) FELIPE CALDERÓN HINOJOSA HA QUITADO A FERNANDO GÓMEZ MONT DEL CARGO DE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN? LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA POLÍTICA MEXICANA
  162. TEMAS DE IMAGOLOGÍA Y SOCIOLINGÜÍSTICA. LA ACTUACIÓN Y LA SOBREACTUACIÓN DISCURSIVAS TANTO AL NIVEL VERBAL COMO AL NIVEL NO VERBAL
  163. LA COMUNICACIÓN VERBAL Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNA INTRODUCCIÓN A LA IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBO-CORPORALES O, LO QUE ES LO MISMO, DE LOS LENGUAJES VERBALES Y DE LOS LENGUAJES CORPORALES HUMANOS. PARTE 2.
  164. IMAGOLOGÍA DEL LENGUAJE CORPORAL HUMANO. ¿QUÉ NOS DICEN LA CABEZA, LA CARA Y EL CUELLO?
  165. LA IMPORTANCIA DE LA POSTURA CORPORAL O LA CINESTESIA EN LA COMUNICACIÓN O IMAGOLOGÍA DE LA POSTURA CORPORAL O LA CINESTESIA EN SITUACIONES DE MUNDIALIZACIÓN
  166. El lenguaje del narcotráfico, la delincuencia organizada, el crimen organizado, el narcocrimen y la corrupción
  167. Filólogo e imagólogo Fernando Antonio Ruano Faxas
  168. ¿QUÉ ES LA ADULACIÓN, LAMBISCONERÍA O GUATAQUERÍA Y CUÁLES SON SUS ALCANCES?
  169. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE IV
  170. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE II
  171. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE VI
  172. Imagología del falo, pene o pinga, a través de la historia y en la actualidad
  173. ¿Cuándo y quiénes destruyeron la inmensa mayoría de la historia escrita de la Humanidad?
  174. ¿QUIÉNES SOMOS LOS MEXICANOS POR DENTRO Y POR FUERA?
  175. Recordando a los pioneros del tratamiento y la investigación de la comunicación no verbal
  176. Síndrome de acoso institucional, acoso grupal, Mobbing, Bullying. ¿Qué es esto?
  177. Las actitudes mentales básicas y los lenguajes corporales y verbales en la sincronía interaccional
  178. LA COMUNICACIÓN VERBAL Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNA INTRODUCCIÓN A LA IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBO-CORPORALES O, LO QUE ES LO MISMO, DE LOS LENGUAJES VERBALES Y DE LOS LENGUAJES CORPORALES HUMANOS. PARTE 1.
  179. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE II
  180. ¡QUÉ RECUERDEN MUY BIEN ÉSOS QUE HABLAN OPROBIOS DE NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS! ¿Y TU ABUELA, DÓNDE TA’?
  181. LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
  182. HACIA LA CALIDAD INTEGRAL SIN FRONTERAS
  183. LA IMPORTANCIA DE LA VISTA Y EL CONTACTO VISUAL EN LA COMUNICACIÓN O IMAGOLOGÍA DEL CONTACTO VISUAL EN SITUACIONES DE MUNDIALIZACIÓN
  184. LA REFORMULACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DIALECTOLOGÍA Y LA TRADUCTOLOGÍA
  185. Comentarios en torno a la correlación entre el léxico general y los vocabularios científicos y técnicos
  186. LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE Y LA PERSONALIDAD DEL PROFESOR COMO PREMISAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO INDEPENDIENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  187. LA LINGÜÍSTICA. PANORAMA GENERAL DE LA LINGÜÍSTICA EN LOS SIGLOS XIX, XX Y XXI
  188. INTRODUCCIÓN EN LA LINGÜÍSTICA. PANORAMA GENERAL DE LA LINGÜÍSTICA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA EL SIGLO XVIII
  189. ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ACEPTA Y SE RECHAZA CON TANTA FRECUENCIA, Y SI SE ACEPTA LO HACE HIPÓCRITAMENTE? HABLEMOS UN POCO DE LA SINCRONÍA INTERACCIONAL Y SU FUNCIÓN EN LA COMUNICACIÓN HUMANA
  190. Lingüística y filología: diferencias entre estas dos ciencias y su relación con la traductología
  191. La lexicografía: el arte de hacer diccionarios
  192. ¿Qué es lexicología?
  193. El Vaticano y Benedicto XVI están preparando su viaje al Reino Unido (Gran Bretaña, Inglaterra) en septiembre de 2010. ¿Cómo y por qué? El asunto está feo
  194. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE III
  195. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE II
  196. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE V
  197. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE III
  198. LA CALIDAD EN MÉXICO / THE QUALITY IN MEXICO
  199. CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO / QUALITY OF WORKING LIFE
  200. RUSISMO O RUSISMOS Y SOVIETISMO O SOVIETISMOS
  201. ¿Cuáles son los primeros escritos en lengua española? ¿Cuándo se escribió por primera vez en lengua española?
  202. ¡ASÍ ANDAMOS…, ENTRE SECRETOS, FALSEDADES, MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES…! PERO, TIEMPO AL TIEMPO…
  203. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE V
  204. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE II
  205. José Gutiérrez Vivó, “La voz que todo México escucha”, “La voz en español”, comenzó a trasmitir, otra vez, desde Estados Unidos
  206. Apuntes, notas y comentarios de imagología clerical. Hablemos un poco acerca de la mierda: Marcial Maciel Degollado, la Legión de Cristo y los Legionarios de Cristo
  207. PANORAMA IMAGOLÓGICO DEL SISTEMA LINGÜÍSTICO ESPAÑOL O IMAGOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  208. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE V
  209. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VI
  210. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VIII
  211. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VII
  212. ¿A QUÉ LLAMAMOS DISCURSO HABLADO O DISCURSO ORAL O TEXTO HABLADO O TEXTO ORAL, Y CÓMO SE CLASIFICA?
  213. LENGUAJE CORPORAL O LENGUAJES CORPORALES O COMUNICACIÓN NO VERBAL O CNV O LENGUAJE NO VERBAL
%d bloggers like this: