La traición, los traidores, entre los mexicanos, como en toda América Latina, es como el smog de la Ciudad de México, siempre está presente, un poco más o un poco menos, pero siempre presente, siempre constante. ¡Qué barbaridad!
DIME POR QUIÉN VOTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. POR EL PRESTIGIO Y LA MORAL DE LOS POLÍTICOS SACA TUS CONCLUSIONES ACERCA DEL PRESTIGIO Y LA MORAL DE SUS ELECTORES
Los que hemos vivido toda una vida en México sabemos muy bien que este momento, el de la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador, es la única oportunidad de que haya un verdadero cambio en México, por muchas razones, pero en especial porque hoy todo se sabe a través de Internet y que #LópezObrador busca como objetivo principal luchar contra la tremenda #corrupción que ha hecho que la mitad del país esté en #pobreza #miseria y que en Estados Unidos vivan 40 millones de mexicanos.
[…] Con respecto a Enrique Peña Nieto, ¡qué decir a estas alturas de este tipejo que no se haya dicho ya! […] Enrique Peña Nieto, el presidente de México, es un ladrón-ignorante, involucrado en todo tipo de delitos […] eso siempre lo ha sabido el mundo entero, e incluso así los mexicanos lo eligieron presidente. Claro, ya conocemos la frase: “POR EL PRESTIGIO Y LA MORAL DE LOS POLÍTICOS SACA TUS CONCLUSIONES ACERCA DEL PRESTIGIO Y LA MORAL DE SUS ELECTORES” […] Peña Nieto plagió su tesis para obtener el título de Licenciado en Derecho en una de las tantísimas universidades que hay en México, llamada Universidad Panamericana […] “El asesor de tesis del joven Peña Nieto fue el doctor en Derecho Eduardo Alfonso Guerrero Martínez, actual magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México. En su currículum, se afirma que el funcionario ha dirigido más de 193 tesis y ha sido jurado en más de 367 exámenes profesionales” […] Imagínense nada más la cultura, la preparación, la formación, de un asesor de tesis que es incapaz de ver que su asesorado ha plagiado abiertamente el 28.8 por ciento de lo que aparece en su texto […] peor aún, imagínense en qué situación está la interpretación de las leyes en aquellos lugares en donde los analfabetos funcionales deciden quiénes son culpables y quiénes no […] ¡Pobre del inocente que caiga en las manos de la “justicia” mexicana! […] lnkd.in/eJT7wHV
¿Entonces por qué en estos momentos sale el “subcomandante Marcos”, que ahora se llama “subcomandante Galeano”, es decir Rafael Sebastián Guillén Vicente, y dice “No hay un solo indicio que diga que el gobierno de de #AMLO es un gobierno progresista”? https://www.proceso.com.mx/…/no-hay-un-solo-indicio-que-dig… ¿Esa es la manera en que este guerrillero del Ejército Zapatista de Liberación Nacional #EZLN está ayudando a los mexicanos, desuniéndolos, dividiéndolos?
Ya en 2006 la que hoy es la mejor y más conocida escritora y periodista de México, Elena #Poniatowska, decía en el periódico Lajornada acerca del porqué no ganó Andrés Manuel López Obrador las #elecciones presidenciales de 2006: “Si estos tres personajes [subcomandante Marcos, #Cuauhtémoc #Cárdenas y Patricia Mercado] se hubieran sumado, si no se hubieran echado para atrás, no habría la menor duda del triunfo de López Obrador, pero no lo hicieron por envidia” http://www.jornada.com.mx/2006/09/10/index.php…
Te guste o no López Obrador, las cuentas están más que claras, y si hubiera datos concretos que dijeran que es un político corrupto, que ha robado, que hay señales de corrupción en su historial político, ya estarían expuestos en todos los medios de comunicación de México y el mundo: https://ruanofaxas.com/…/y-por-mas-que-le-buscan-a-andres-…/ , https://ruanofaxas.com/…/y-por-que-crees-que-andres-manuel…/
Entonces, independientemente de que ya Elena Poniatowska le haya dicho al subcomandante Marcos “envidioso”, nosotros aquí podríamos decirle que recuerde el dicho popular mexicano: “Si no ayudas, no estorbes”. Hoy necesitamos a todos los mexicanos juntos, unidos, para sacar a nuestro país adelante, aunque no estemos de acuerdo con AMLO, es por el bien de nuestro México, de nuestro pueblo, de nuestras familias, de nosotros mismos. Este es el último tren que tenemos los mexicanos para subirnos y ayudar al país, si este tren se va, ¡olvídenlo, nunca México podrá salir de la pobreza y la ola de crímenes y corrupción en la que ha estado y sigue estando! QUEREMOS PAZ Y BIENESTAR PARA MÉXICO, NO DESUNIÓN, NI TRAICIONES, NI ENVIDIAS.
“Ahora me dicen ustedes que no pueden entender cómo es posible que muchos mexicanos hayan votado por Trump en estas elecciones presidenciales, sabiendo que este tipo es un loco racista que perseguirá a los migrantes, la mayoría de los cuales son mexicanos […] Parece que ustedes olvidaron las historias de traiciones entre los mexicanos allá en México […] La traición, los traidores, entre los mexicanos, como en toda América Latina, es como el smog de la Ciudad de México, siempre está presente, un poco más o un poco menos, pero siempre presente, siempre constante. ¡Qué barbaridad!”
https://ruanofaxas.com/…/que-ernesto-zedillo-traiciono-al-…/
https://ruanofaxas.com/…/mexico-y-las-elecciones-presidenc…/
LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS, SUS PARTIDOS Y SUS GOBIERNOS
¿Y por qué crees que Andrés Manuel López Obrador no quiere que el Estado Mayor Presidencial, es decir el EMP, es decir parte del ejército mexicano, es decir los militares que deben “proteger” a los presidentes, lo escolte? […] Por eso se dice ahora en México que tal vez López Obrador esté pensando en que mejor lo sigan protegiendo esas mujeres mexicanas entrenadas en Israel en tácticas de inteligencia y manejo de armas, llamadas “Las Gacelas”, como hicieron cuando él era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: NI CORRUPTO NI TRAIDOR. Y por más que le buscan a Andrés Manuel López Obrador actos de corrupción, CORRUPCIÓN, lo que es un terrible cáncer terminal en México, no le encuentran. Y a Andrés Manuel López Obrador lo apoyan intelectuales reconocidos en México, reconocidos internacionalmente, empezando por los dos más importantes “vivos”, hombre y mujer, que son Carlos Fuentes y Elena Poniatowska. PARTE DEL SEMINARIO DE IMAGOLOGÍA POLÍTICA Y DEL TEXTO: MÉXICO Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2012. ELECCIONES FEDERALES DE MÉXICO 2012 / MEXICAN GENERAL ELECTION 2012 / МЕКСИКА: ВСЕОБЩИЕ ВЫБОРЫ 2012 В МЕКСИКЕ, МЕКСИКАНСКИЕ ВСЕОБЩИЕ ВЫБОРЫ 2012. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR (АНДРЕС МАНУЭЛЬ ЛОПЕС ОБРАДОР), JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA (ХОСЕФИНА ВАСКЕС МОТА), ENRIQUE PEÑA NIETO (ЭНРИКЕ ПЕНЬЯ НЬЕТО)
[…] ELECCIONES FEDERALES DE MÉXICO DE 2018, DOMINGO 1 DE JULIO DE 2018. […] En septiembre de 2017 en México se han producido aproximadamente 5 mil 071 sismos, temblores o terremotos, y 17 de ellos han sido con intensidades macrosísmicas, que van de moderada a fuerte. Aquí se destacan los sismos del 19 de septiembre, con magnitud 7.1 y epicentro en Axochiapan, Morelos, y el del 7 de septiembre de 2017, con magnitud 8.2 y epicentro en el golfo de Tehuantepec, es decir Chiapas y Oaxaca, siendo éste el más fuerte en lo que va de 100 años de la historia de este país. El número total de muertos por estos sismos de septiembre en México se ubica entre 350 y 400, según variadas fuentes. Imagínense en qué situación de desastre y alta corrupción está México cuando la reconstrucción del país por las afectaciones de los sismos de septiembre de 2017 llega a la cantidad de 38 mil millones de pesos, pero de 2013 a 2016 el presidente de México Enrique Peña Nieto ha gastado 36 mil 261 millones de pesos en publicidad e imagen (unos 15 mil 161 millones de pesos más de lo que le autorizó la Cámara de Diputados para ese periodo). ¿Cómo es posible que México, un país en donde hay tanta pobreza, tanta miseria, y tantos desastres naturales, que vive prácticamente de las remesas que envían los migrantes mexicanos desde Estados Unidos, permita que un presidente gaste toda esa fortuna en publicidad?, y aclaremos aquí que ésta es una publicidad que no tiene ningún beneficio para el pueblo, y que en lo absoluto eleva el prestigio de México y los mexicanos en el mundo, porque a nivel internacional todo el mundo sabe que el presidente de México Enrique Peña Nieto (de la misma manera que otros presidentes de ese país, empezando por Vicente Fox) es inepto, ignorante, inculto, analfabeto funcional, aparte de corrupto, ladrón, y que está acusado de complicidad en muchos actos de alta corrupción y crimen en México. Así, de esta manera, ¿a dónde van a llegar los mexicanos? ¡Pobre México, pobres mexicanos! […] Y DESPUÉS ME PREGUNTAN QUE POR QUÉ LLAMO A MÉXICO “EL GRAN TRONO UNIVERSAL E INDISCUTIBLE DEL REALISMO MÁGICO LATINO” […] “MÉXICO ES COMO EL OLE, QUE NO TIENE EXPLICACIÓN…” […] LA SITUACIÓN ACTUAL DE MÉXICO ESTÁ COMO LA MISMA HISTORIA DE MÉXICO: TODO ES CONFUSIÓN […]
[…] Los mexicanos no tienen “ni puta idea” de lo que es VERDAD, en absolutamente todos los sentidos […] La MENTIRA en México, como en toda América Latina, antes y ahora, es el pan nuestro de cada día […] Los mexicanos, como una muy buena parte de los latinoamericanos, la inmensa mayoría, no necesitan hablar, mover la boca y emitir sonidos, para decir mentiras; con sus gestos, con su lenguaje corporal, las dicen, y “no se miden”. “¡Qué capacidad!”, “¡ay, güey!”, “¡ay, chingao!”, ¡ese eterno cantinflear! […] ¿Para qué sirve Internet a los latinoamericanos, a los iberoamericanos, a los latinos, a los hispanos, si la mayoría de ellos no sabe leer bien (¡si es que saben leer!), si no buscan noticias, si en promedio lo que les encanta es Facebook para estar en el “chacoteo”, es decir en caerse a mentiras en un “todos contra todos”? […] Como dice Ikram Antaki: “En México […] mentimos porque no hay razón alguna para decir la verdad” […] Como dice Octavio Paz: “Nuestra vida diaria sería inexplicable sin la mentira […] La mentira inunda la vida mexicana […] Algunos historiadores recientes proclaman que nuestra historia es un tejido de mentiras […] mienten nuestros reaccionarios tanto como nuestros revolucionarios […] nuestra vida diaria sería inexplicable sin la mentira que la alimenta […] La mentira inunda la vida mexicana: ficción es nuestra política electoral” […] Como dice Sara Sefchovich: “País de mentiras” […] México es un país que no conoce la verdad […] Como dice Martín Moreno: “México engañado […] Justicia, es una palabra que los mexicanos han olvidado […] ¿Quién va a creer que Aburto fue un asesino solitario de Colosio, cuando éste tenía un orificio de bala en la cabeza y otro en el estómago y, además, de diferente calibre…? […] ¿A quién le creen los mexicanos? ¿Al sacerdote, al maestro, al político, al comentarista de radio y televisión? ¿A quién? ¿A Marta Sahagún? ¿A la Gordillo? ¿Al cardenal…? Lo verdaderamente grave de todo esto es que los mexicanos ya no creemos en nada ni en nadie. La mula no era arisca… Estamos sepultados en el pozo del escepticismo” […] Y no hablemos ya de “las historias” (¿o cuentos?) de las elecciones en México […] ¡Esas historias de LA CASA BLANCA DE ENRIQUE PEÑA NIETO “EL COPETES” “JIMMY NEUTRÓN” “EL GAVIOTO” Y “LA GAVIOTA” ANGÉLICA RIVERA, “¡ta’ cabrón!” […] ¿¡Los muertos y desaparecidos en México!? “¡Ésa es otra historia!” […]
Y no hablemos ya de leyes tan estúpidas, arcaicas y pendejas en México como las de que si eres extranjero o extranjera no puedes ser un rector
Leave a Reply