“CUIDADO CON LOS TERRORISTAS RELIGIOSOS, AHORA CON EL CORONAVIRUS ESTÁN DESATADOS, APARECEN COMO PLAGA, SON PANDEMIA, SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA INTERVENIR TÓXICAMENTE SOBRE TODO EN LAS CLASES BAJAS, POBRES, INCULTAS, CON ANALFABETISMO O ANALFABETISMO FUNCIONAL, Y FANATISMO DESMEDIDO”
José #Martí#JoséMartí: “Las #religiones todas son iguales: puestas una sobre otra, no se llevan un codo ni una punta: se necesita ser un ignorante cabal, como salen tantos de universidades y academias, para no reconocer la identidad del mundo. Las religiones todas han nacido de las mismas raíces, han adorado las mismas imágenes, han prosperado por las mismas virtudes y se han corrompido por los mismos vicios.” “La #ignorancia mata a los pueblos, y es preciso matar a la ignorancia. El #fanatismo contribuye al enervamiento, y es preciso extinguir el fanatismo.”
En situación de #CRISIS MUNDIAL POR #PANDEMIA, cualquiera que sea ésta, pero en este caso concreto #CORONAVIRUS, el hecho de que alguna personalidad de los medios, algún líder de opinión, algún periodista o comunicador, artista, “influencer” o “influyente” o “influenciador” (persona con elevada influencia en las redes sociales, en Internet, en los medios informativos, personas con muchos seguidores), algún político o gobernante o partidista, etc., emplee la religión, las religiones, una secta o sectas, para difundir falsamente criterios o ideas religiosas, o emplear las escrituras sagradas, la biblia, las biblias, cualquiera de sus versiones, para manipular, controlar, intimidar, crear miedo, pánico, terror en el pueblo, en las masas, se considera #TERRORISMO RELIGIOSO, y por ende a esta persona o personas que lo hagan se les considera #TERRORISTAS RELIGIOSOS.
“CUIDADO CON LOS TERRORISTAS RELIGIOSOS, AHORA CON EL CORONAVIRUS ESTÁN DESATADOS, APARECEN COMO PLAGA, SON PANDEMIA, SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA INTERVENIR TÓXICAMENTE SOBRE TODO EN LAS CLASES BAJAS, POBRES, INCULTAS, CON ANALFABETISMO O ANALFABETISMO FUNCIONAL, Y FANATISMO DESMEDIDO”
Ahora con esta CRISIS POR CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS algunos líderes cristianos, evangélicos, están desatados. La lista de estos “TERRORISTAS RELIGIOSOS” es larga, como he comentado ya en:
En Estados Unidos, por ejemplo, entre los “predicadores” (?), “pastores” (?), cristianos más conflictivos, manipuladores y corruptos están Pat Robertson, Jesse Duplantis, Jerry Falwell, Joel Osteen, David Platt, Kevin Swanson, Samuel Rodríguez, Earl Walker Jackson, Mark Burns, Kim Burrell, Paula White, Kenneth Copeland, Jim Bakker, Tony Spell, Landon Spradlin, Ralph Drollinger, Rick Wiles, Paul Goulet, Denise Goulet, George Pearsons… ¡Imagínense en qué situación estarán entonces los países atrasados de América Latina, “tierra de nadie”!
Ahora Ralph Drollinger, uno de los “asesores” cristianos evangélicos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su equipo de trabajo cercano, que dirige un “estudio bíblico” semanal, al que asisten también el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, el Secretario de Estado Mike Pompeo, el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, el Secretario de Salud y Servicios Humanos Alex Azar y otros, planteó la posibilidad de que esta pandemia que ha hecho que Estados Unidos ocupe el primer lugar mundial en contagiados por #COVID-19, con 104,671 infectados y 1,716 muertos, y que ha creado un verdadero desastre en la economía estadounidense, con una recesión que no sabemos hasta dónde va a llegar, podría deberse a la “la ira de Dios contra Estados Unidos, por culpa de los homosexuales, gays, gais, lesbianas, de las personas con mentes depravadas, de los ambientalistas y de aquellos que niegan la existencia de Dios, es decir ateos, agnósticos…”, lo que está causando mucha indignación entre las personas pacifistas, educadas, cultas, respetuosas, civilizadas, entre científicos y políticos del mundo entero, y en especial la indignación de los diferentes grupos enmarcados en los contextos #LGBTQ#LGBTIQ#LGBT#GLBT#ECOLOGISMO#AMBIENTALISMO, etc. https://www.nbcnews.com/…/trump-s-bible-teacher-says-gays-a… , https://www.washingtonpost.com/…/top-white-house-faith-adv…/
Otras veces los comentarios estos cristianos, evangélicos, “líderes religiosos”, “líderes sectarios”, “pastores”, predicadores, evangelistas, presbíteros, “iluminados”, telepredicadores, teleevangelistas, guías espirituales, asesores espirituales, o como sea que se quieran llamar, también han creado indignación. Recordemos, por ejemplo:
Pat Robertson, magnate multimillonario de medios de comunicación, canciller y CEO de Regent University y presidente de Christian Broadcasting Network, a raíz del terrible y mortal #terremoto#sismo#seísmo#temblor#earthquake de #Haití del martes 12 de enero de 2010, en el que hubo 316 000 muertos, 350 000 heridos y 1 500 000 damnificados. En su programa de televisión 700 Club de la Cadena Cristiana de Difusión, el 14 de enero de 2010, el ultraderechista y terrorista religioso líder cristiano Pat Robertson, que quiso ser presidente de Estados Unidos en las elecciones de 1988, dijo que ese terremoto en Haití había sido un castigo que mandó dios porque Haití y los haitianos habían hecho un pacto con el diablo desde el año 1791, en el siglo XVIII:
“Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de ello. Los haitianos vivían bajo la bota de los franceses. Napoleón III estaba ahí. Ellos hicieron un pacto con el diablo y dijeron, ‘Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses’. ¡Es una historia verídica! El diablo les dijo: ‘Vale, denlo por hecho’. Expulsaron a los franceses, los haitianos se levantaron y se emanciparon, pero desde entonces han sufrido una tras otra maldición, desesperadamente pobres…Tienen que dar un gran giro hacia Dios y tenemos que orar por ellos”.
“El aumento de derechos de los homosexuales despertaría la ira de Dios. La única forma de detener la propagación de estas enfermedades es distinguir claramente a los homosexuales de los heterosexuales. Por ello pienso que sería muy beneficioso imponer una norma que obligaría a este tipo de gente a llevar una ropa de color diferente para diferenciarlos de la gente común.”
También entre las tantas tonterías y sandeces que dice, Pat Robertson dijo que el desastre del #huracán#hurricane#Katrina en Nueva Orleans, Luisiana, en 2005, fue un castigo que dios mandó a los habitantes de esa ciudad y de ese estado por sus pecados, por ser pecadores, y por elegir a la lesbiana, gay, Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleans, para dirigir la entrega de los Premios #Emmy.
Jerry Falwell. Otro fanático, desequilibrado mental y manipulador religioso, es Jerry Falwell, pastor bautista y tele-evangelista estadounidense, que dijo que los 4 atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, en donde se emplearon 4 aviones de pasajeros, y que se realizaron en Nueva York, Virginia y Pensilvania, fue un castigo que dios había mandado a los estadounidenses por ser “paganos, abortistas, feministas, gays, lesbianas y por tener organizaciones liberales de toda índole”.
Rick Wiles. En su u show TruNews, ha afirmado que la pandemia del coronavirus, COVID-19, se está extendiendo en las sinagogas como castigo de Dios (Jehová, Yahveh), para los judíos que se niegan a seguir a Jesús.
Entre los líderes católicos también los comentarios estúpidos han sido muy criticados internacionalmente.
“El diablo le tiene bronca a México. México fue castigado por el diablo porque éste odia a la Virgen de Guadalupe.”
Y nosotros nos preguntamos aquí, ¿por qué, si el Vaticano solamente tiene 793 habitantes, tiene entonces 6 casos de contagiados con coronavirus? ¿A quién le tiene más bronca el diablo, a México o al Vaticano?
Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Estado de Morelos, México.
“La pandemia de Covid-19 es un grito de Dios a la humanidad ante el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”
Claro, los líderes del Vaticano no pierden oportunidad para estar mandando mensajes para atemorizar al pueblo y mantenerlo calladito y sometido. Acaso estos jerarcas corruptos y cómplices de corrupción en el más amplio sentido de palabra creen que no sabemos lo que está pasando con ellos. Como he dicho en https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/735373057199361:
Este “líder” religioso indio de nombre Baldev Singh, un predicador de la religión llamada #Sijismo, #Sikhism, ha creado en la #India un verdadero desastre infeccioso. Este gurú Baldev Singh estuvo en #Europa, en #Italia, #Alemania, países altamente contagiados con #coronavirus, y regresó a la India, no respetó las leyes del gobierno indio, y entonces él y dos de sus asociados predicadores se fueron a predicar por diferentes lugares del país, incluyendo una región llamada #Punyab o #Punjab, que está al norte de la India y al este de #Pakistán, y que es compartida por estos dos países. Conclusión: estos tres predicadores estaban contagiados con #COVID-19, y ya Baldev Singh murió por coronavirus, pero ha dejado un desastre tras de sí por desafiar las leyes impuestas por el gobierno que decían claramente que estaban prohibidas las reuniones con grandes grupos de personas. Ahora en la India a este degenerado e inconsciente religioso, fanático loco, a este TERRORISTA RELIGIOSO, se le conoce como “EL GURÚ SÚPER PROPAGADOR” y “LA SOMBRA DE LA MUERTE”. Las autoridades médicas de la India y Pakistán consideran que este solo hombre pudo haber contagiado de entrada a unas 15,000 personas, y de ahí sigue multiplicándose la cadena infecciosa, ya incontrolable, porque no se sabe a dónde han ido muchas de estas personas que estuvieron en contacto con estos tres predicadores, con quiénes se han reunido, y lo peor, los otros predicadores que se reunieron con estos tres y que a su vez se reunieron con otros grupos en una interminable cadena de “reuniones religiosas de la muerte”: https://www.aljazeera.com/news/2020/03/india-quarantines-15000-virus-kills-super-spreader-guru-200328092832309.html
Leave a Reply