¡ASÍ QUE CATALUÑA Y VALENCIA PIDEN MÉDICOS CUBANOS, PIDEN AYUDA A CUBA, PERO EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE NIEGA! ¡AY, ESOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, INEPTOS Y CORRUPTOS HASTA LA MÉDULA, QUÉ DAÑO TAN GRANDE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO AL PUEBLO ESPAÑOL! ¡ESPAÑA YA TIENE MÁS CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS QUE ITALIA!: 1. ESTADOS UNIDOS: 245,175 CONTAGIADOS; 2. ESPAÑA: 117,710 CONTAGIADOS; 3. ITALIA: 115,242 CONTAGIADOS. ¿AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ CASI TODA ESPAÑA SIEMPRE HA QUERIDO SEPARARSE DEL GOBIERNO Y LA MONARQUÍA DE “ESO QUE SE LLAMA ESPAÑA”?

Authors

coronavirus

  #Facebook #coronavirus

#Twitter #coronavirus

PARECE QUE EL INFIERNO QUE ESTÁ VIVIENDO #ESPAÑA POR EL #CORONAVIRUS SE LE HACE POCO E INSIGNIFICANTE AL GOBIENRO ESPAÑOL. ¡QUÉ CRIMEN TAN GRANDE ESTÁN COMETIENDO CON EL PUEBLO!

¡ESPAÑA YA TIENE MÁS CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS QUE ITALIA!

1. Estados Unidos: 245,175 contagiados.

2. España: 117,710 contagiados.

3. Italia: 115,242 contagiados.

¡ASÍ QUE #CATALUÑA Y #VALENCIA PIDEN #MÉDICOS #CUBANOS, PIDEN AYUDA A #CUBA, PERO EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE NIEGA! ¡AY, ESOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, INEPTOS Y CORRUPTOS HASTA LA MÉDULA, QUÉ DAÑO TAN GRANDE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO AL PUEBLO ESPAÑOL! ¿AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ CASI TODA ESPAÑA SIEMPRE HA QUERIDO SEPARARSE DEL GOBIERNO Y LA MONARQUÍA DE “ESO QUE SE LLAMA ESPAÑA”?

VÉASE MI TEXTO:

ESPAÑA. SEPARATISMO, INDEPENDENTISMO, SECESIONISMO, NACIONALISMO: CATALUÑA, PAÍS VASCO, GALICIA, CANARIAS, VALENCIA, ARAGÓN, ANDALUCÍA, ASTURIAS, CANTABRIA, EXTREMADURA, MURCIA, CARTAGENA… ¿”SON ESPAÑOLES LOS QUE NO PUEDEN SER OTRA COSA”? ¿¡PERO QUÉ COÑO ES REALMENTE “ESO QUE SE LLAMA ESPAÑA”!?

https://ruanofaxas.com/…/espana-separatismo-independentism…/

COMO HE DICHO YA ANTERIORMENTE:

[…] LOS ESPAÑOLES HAN TENIDO EL GENOCIDIO MÁS TERRIBLE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA NO POR EXTRANJEROS, SINO POR ELLOS MISMOS: FRANCISCO FRANCO, FRANQUISMO. ¡OJALÁ Y NO SE REPITA LA HISTORIA! ¡ESA ESPAÑA CÓMPLICE, CUÁNTAS DEUDAS TIENE CON “LOS ESPAÑOLES DE AFUERA”, PERO SOBRE TODO CON “LOS ESPAÑOLES DE ADENTRO”! ¡PERO SI LA ULTRADERECHA, LOS FRANQUISTAS, FRANCISCO FRANCO, MATARON A FEDERICO GARCÍA LORCA, CÓMO ENTONCES ESTE REY LOCO NO IBA A MATAR A OSOS Y ELEFANTES! A ESPAÑA LA HAN DESTRUIDO SUS GOBIERNOS, SUS REYES. A ESPAÑA LA HAN DESTRUIDO “LOS ESPAÑOLES DE ADENTRO” […]

A ESPAÑA LA HAN DESTRUIDO LOS ESPAÑOLES DE ADENTRO

https://ruanofaxas.com/…/ninos-robados-por-el-franquismo-l…/

https://ruanofaxas.com/?s=Espa%C3%B1a

¿Pero y los españoles no decían que tenían uno de los mejores sistemas de atención médica y salud del mundo? ¿Atención médica y salud para quién? Ahora con esta “CRISIS MULTILATERAL MUNDIAL POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS” es que están saliendo todas las mentiras, manipulaciones, ineficiencias y torpezas de estos países corruptos europeos, como España e #Italia, en donde los políticos se han pasado todo el tiempo persiguiéndose unos a otros y robando todo lo que se puede robar, con una #corrupción desmedida, escandalosa y repugnante.

¡Mírenme nada más que cosa tan terrible lo que dice el periódico El País!:

“la devastación que el coronavirus está provocando en residencias de ancianos de Madrid […] El alcance del daño es desconocido y la Comunidad de Madrid no tiene medios ni para evaluarlo ni para realizar acciones más rápidas y contundentes […] muchas residencias madrileñas para ancianos están operando en condiciones extremas. Carecen de personal debido a que los cuidadores han caído enfermos y no encuentran reemplazo. Según su estimación, entre el 40% y el 60% del personal está de baja. Sus solicitudes de ayuda urgente no tienen efecto. ‘Hemos pedido de todo. Ya no sabemos que hacer’ […] Madrid está buscando personal debajo de las piedras porque las residencias dicen que no encuentran a casi nadie dispuesto a entrar en un centro y contagiarse. Las autoridades regionales están pidiendo auxilio a Ayuntamientos, al tercer sector y al Estado […] muchas residencias no están separando a los mayores enfermos de los sanos”.

“Al menos 19 ancianos internados en la residencia de mayores Monte Hermoso de Madrid han muerto como consecuencia de un brote de coronavirus. Los ancianos afectados no estaban siendo trasladados a ningún hospital y fallecían en el mismo centro. Al final del día, más de 12 horas después de conocerse la noticia, seguía siendo un misterio el número exacto de víctimas debido al descontrol en la residencia, de 130 plazas. Un total de 75 personas entre trabajadores y residentes han dado positivo en coronavirus. La noticia del brote en Monte Hermoso confirma los temores sobre el peligro que el coronavirus SARS-CoV-2 supone para las residencias de ancianos (más de 400 en la Comunidad de Madrid), donde vive la población más vulnerable a la enfermedad. [Los ancianos] Están cayendo como moscas.”

¡Miren lo que dice la BBC News BBC News Mundo, es como cuento de terror!:

“Coronavirus: el horror que se vive en algunas residencias de ancianos de España por la crisis de covid-19. Son los más débiles, los más vulnerables, los más indefensos. Y en España, el coronavirus se está cebando especialmente con ellos. Se cuentan ya por decenas y decenas los ancianos fallecidos en residencias de la tercera edad españolas a causa del Covid-19. Algunos en condiciones absolutamente aterradoras, como esos ancianos cuyos cadáveres completamente abandonados, yaciendo desatendidos en las camas de varios centros de mayores, fueron encontrados el pasado lunes por miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) cuando acudieron a desinfectar esas instalaciones. Y no sólo eso: en algunos casos también había residentes conviviendo con esos cadáveres.”

¡Por supuesto que el ministro neerlandés de finanzas, Wopke Hoekstra, tiene razón!: HAY QUE INVESTIGAR A ESPAÑA Y A ITALIA HASTA EL FONDO. BASTA YA DE CORRUPCIÓN Y DE ROBAR EL DINERO DEL PUEBLO https://ruanofaxas.com/…/y-por-que-la-ministra-de-asuntos-…/.

Los sistemas médicos de España e Italia, e inclusive los de Estados Unidos, país llamado “PRIMER POTENCIA DEL MUNDO”, con este coronavirus están colapsados, y todos “los trapos sucios” de los políticos de estos tres países están saliendo a la luz. Cuba ofreció ayuda a España y el gobierno español no la aceptó, dijo que ellos solos podían, pero se ha filtrado información acerca de que algunos gobiernos de algunas comunidades y regiones españolas, como Valencia, están en conversaciones con el gobierno cubano para llevar médicos cubanos a España: “La Generalitat Valenciana ha iniciado contactos, pero existen reticencias del Gobierno Español. Valencia explora la posibilidad de traer médicos cubanos para reforzar las plantillas. La Generalitat Valenciana explora la posibilidad de traer a la Comunidad Valenciana médicos y especialistas en epidemiología de Cuba, según han confirmado fuentes de presidencia. El objetivo es el de reforzar las plantillas de los facultativos valencianos, agotadas y en riesgo de quedarse cortas si la epidemia sigue creciendo, entre otras cosas porque ya hay 800 profesionales de la Sanitat valenciana que han dado positivo. Estas fuentes señalan que aunque en la bolsa de trabajo se han apuntado casi 2.000 profesionales sanitarios, no todos pueden cumplir la función que se requiere en este tipo de lucha contra la pandemia” https://www.lavanguardia.com/…/valencia-explora-traer-medic….

Y volvemos a lo mismo, el gobierno español se está tardando en tomar decisiones de vida o muerte para el pueblo español, con esta tardanza en la toma de decisiones los españoles lo único que están haciendo es “echar más leña al fuego” de la pandemia de coronavirus. Y eso que ya han sido aconsejados por líderes europeos que están atravesando la peor situación de la crisis por covid-19 en el mundo, es decir los italianos, y tal es el caso de los consejos que ya ha dado el gobernador de Lombardía, Attilio Fontana, a los políticos españoles: “cree que las medidas radicales que se necesitaban se tomaron tarde y aconseja a España que no se pierda el tiempo y aprenda la lección” https://elpais.com/…/el-presidente-de-lombardia-intentaron-….

Aquí en América, y en el mundo, están criticando fuertemente al gobierno de #Ecuador, a su presidente Lenín Moreno, a los políticos ecuatorianos, porque en ese país el coronavirus ha creado un infierno, específicamente en la provincia de Guayas, en Guayaquil, y todo esto debido principalmente a la ineptitud, a la desidia, de los políticos de este país… Bueno, Ecuador es un país atrasado, tercermundista, lleno de pobreza e incultura. ¿¡Pero no que España era un país civilizado, desarrollado, primermundista!? “¡NO JODAN, CARAJO!” https://www.facebook.com/fernandoantonio.ruanofaxas.7/posts/738751240194876.

Claro, si comparas a España con países de América como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Haití, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Paraguay, México, Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, etc., entonces podrías ver a España como un paraíso, pero si comparas a España con los otros 26 países de la Unión Europea, entonces te darás cuenta de qué tipo de país es realmente España.

Empecemos por la educación de los españoles. España tiene 47,650, 000 millones de habitantes. De los 50 países que componen Europa, España ocupa el lugar número 7 en cuanto a cantidad de habitantes, luego de Rusia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Francia, Italia…

¿Cómo imaginar que un país del PRIMER MUNDO pueda tener entre 700,000 y un millón de analfabetos, es decir personas que no saben leer ni escribir? Y aquí no estamos contando a los analfabetos funcionales, es decir personas que han ido a la escuela, pero que no saben leer bien y que no pueden entender adecuadamente comunicaciones elementales, como las que aparecen en un periódico, en los medios masivos de información, en Internet, en la televisión, en la radio. Se considera que una persona es “analfabeta funcional” cuando no puede leer y escribir frases simples sobre su vida cotidiana. ¿Tienes una idea aproximada de cuántos españoles están en esta situación en España? Si en Estados Unidos, #USA #US #EEUU, país llamado PRIMER POTENCIA DEL MUNDO, hay 93 millones de personas con algún tipo de analfabetismo (se estima que unos 43 millones de estadounidenses son analfabetos y unos 50 millones son analfabetos funcionales), ¡imagínate cómo andarán otros países como España, y como las tres economías más grandes de América Latina: #Brasil#México y #Argentina! En cuanto a pobreza, de los 27 países de la Unión Europea, España ocupa el deshonroso lugar número 7, considerando los países más pobres, después de Bulgaria, Rumania, Grecia, Lituania, Italia y Letonia. De los 27 países de la Unión Europea, España es el que tiene el lugar número 3 en cuanto a desigualdad, después de Bulgaria y Lituania. La pobreza infantil, según los informes del año pasado, es decir 2019, afecta a 1 de cada 3 niños en España. En España hay 1,400,000 menores que viven en situación de pobreza severa, es decir miseria, y 2,200,000 en riesgo de pobreza. Miren lo que dice la ONU acerca de España https://news.un.org/es/story/2020/02/1469232: “Siendo un país rico, España vive en la pobreza generalizada, asegura experto de la ONU. ‘He visitado lugares que sospecho que muchos españoles no reconocerían como parte de su país (…) barrios pobres con condiciones mucho peores que un campamento de refugiados’, afirma un relator de derechos humanos, que asegura que la recuperación tras la recesión solo ha beneficiado a las empresas y a los ricos.”

A estas alturas, ¡qué se puede decir ya acerca de España y los españoles! Bueno, tal vez no esté de más recordar algunas frases famosas acerca de España:

El historiador español Antonio Cánovas del Castillo: “Son españoles los que no pueden ser otra cosa”.

El filósofo y escritor español José Ortega y Gasset: “Dios mío, ¿qué es España?”

El escritor español Fernando Sánchez Dragó: “Lamento profundamente haber nacido español”.

El político y académico español Francisco Silvela: “España es un país sin pulso. Este singular estado de España: donde quiera que se ponga el tacto, no se encuentra el pulso”.

El novelista, dramaturgo, actor, guionista y director de cine, de teatro, de televisión y miembro de la Real Academia Española, el español Fernando Fernán Gómez: “En España no sólo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen”.

El estadista y político alemán, Otto von Bismarck, príncipe de Bismarck y duque de Lauenburgo: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido”.

Y lo que siempre he dicho yo acerca de España y los españoles: “¿De cuál España quieren ustedes que les hable, de la verdadera y real España o de la España que se han inventado algunos españoles, que parece que los 40 años de dictadura franquista les hizo perder la memoria? ¿Y así todavía hay alguien aquí que no sepa por qué los ingleses tomaron La Habana en 1792 y por qué en 1898 España y los españoles perdieron a Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam? ¡Esa ineficacia de los españoles, que inclusive hoy mantiene a España entre los países más atrasados y pobres del llamado PRIMER MUNDO! […] ¡Pero si le quitaras el odio, la envidia, los conflictos internos, la traición, el fanatismo, el analfabetismo funcional, la desmemoria…, entonces ya no sería España!”

“Lamento profundamente haber nacido español. El salvajismo no fue perpetrado por las ideas sino por la gente. España es un país de gentes sin educación; donde la envidia, que es el peor pecado, es el pecado nacional, donde la mala leche es brutal y en el que, junto con Italia, hay mayor cantidad de sinvergüenzas del mundo; aquí al pícaro, que en cualquier lugar se le mete en la cárcel, es un modelo y se le alaba y exalta; en España te engaña todo el mundo, el editor, el fontanero y el taxista. En España nadie se plantea nada desde una perspectiva moral; este es un país de salvajes y de cafres; España vista desde el extranjero resulta un país ridículo, siempre estamos peleándonos con nuestra sombra y los extranjeros se quedan atónitos cuando ven lo que pasa aquí.” (Muertes paralelas, novela, 2006).

Fernando Sánchez Dragó.

(Madrid, 2 de octubre de 1936)

Escritor y presentador de televisión español.

 

“¿De cuál España quieren ustedes que les hable, de la verdadera y real España o de la España que se han inventado algunos españoles, que parece que los 40 años de dictadura franquista les hizo perder la memoria? ¿Y así todavía hay alguien aquí que no sepa por qué los ingleses tomaron La Habana en 1792 y por qué en 1898 España y los españoles perdieron a Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam? ¡Esa ineficacia de los españoles, que inclusive hoy mantiene a España entre los países más atrasados y pobres del llamado PRIMER MUNDO! ¡Pero si le quitaras el odio, la envidia, los conflictos internos, la traición, el fanatismo, el analfabetismo funcional, la desmemoria…, entonces ya no sería España!” (1992, Conferencia: “¿Qué es realmente ese país llamado España? Temas de Paisología Iberoamericana. ¿Por qué somos así en América Latina? ‘De tal palo, tal astilla’”).

Fernando Antonio Ruano Faxas.

(Santiago de Cuba, 11 de enero de 1956)

Lingüista, filólogo, imagólogo y paisólogo cubano.

Vive en el exilio, nunca ha regresado a Cuba.

 

 

#COVID-19, #COVID19, #COVID_19, #QuédateEnCasa, #StayHome, #StayAtHome, #StayAtHomeAndStaySafe, #StaySafe, #LávateLasManos, #UsaTapaBoca, #EstornudaEnElBrazo, #Liderazgo, #Leadership, #Management

#Pandemia, #Crisis, #Coronavirus, #Covid19, #Covid-19, #Covid_19, #QuédateEnCasa, #LávateLasManos, #UsaCubreBoca, #UsaTapaBoca, #UsaMascarilla, #UsaNasoBuco, #UsaBarbijo, #NoEscupasEnElPiso, #EstornudaEnElCodo

Obedece las leyes y reglas establecidas por los gobiernos y las organizaciones mundiales de la salud, no asistas a reuniones sociales innecesarias y sobre todo si son mayores de 5 personas y en donde no haya la distancia social o distancia física establecida que es de más de 6 pies o más de 2 metros, no vayas a iglesias, templos, sinagogas, mezquitas, no abraces ni beses, no participes en manifestaciones y protestas, no participes en carnavales, congas, comparsas, paseos carnavalescos, no participes en actos de campaña política, en movilizaciones políticas, en actos electorales, que la pandemia de coronavirus aún sigue.

CORONAVIRUS = RECESSION = UNEMPLOYMENT. CORONAVIRUS = RECESIÓN = DESEMPLEO. КОРОНАВИРУС = РЕЦЕССИЯ = БЕЗРАБОТИЦА. ¿Y ahora qué vamos a hacer con 10 millones de personas que en Estados Unidos han perdido su trabajo? ¿Qué vamos a hacer en Estados Unidos con un desempleo que, según muchos expertos, ya se puede comparar (y hasta parece que va a estar peor) con esa época que se vivió en el país llamada “Gran Depresión” o “Crisis del 29” (“Great Depression”)? En esta época de coronavirus estamos hablando de “LA MAYOR CRISIS MULTILATERAL EN LA HISTORIA RECIENTE DE ESTADOS UNIDOS: EL CORONAVIRUS”. Miren nada más las cifras de contagiados (y no hablemos ya de los muertos) en estos tres países líderes mundiales en cantidad de infectados por COVID-19!: 1. Estados Unidos: 240,120 contagiados; 2. Italia: 115,242 contagiados; 3. España: 112,065 contagiados. Estos países tienen más contagiados que los dos países más grandes del mundo por cantidad de habitantes: China e India. ¡Esto es cosa de locos! ¡Inconcebible! ¡Y eso que Estados Unidos, Italia y España dicen que pertenecen al PRIMER MUNDO! ¿Qué fue lo que ahora en esta crisis mundial por coronavirus hicieron bien países como Alemania, China, Japón y Corea del Sur y que hicieron mal o no lo hicieron o no lo hicieron a tiempo países como Estados Unidos, Italia y España? ¡Y aquí están los resultados! ¡Terrible el asunto! ¡Qué barbaridad! ¡Qué vergüenza! ¡Qué crimen!

¡Pero si el gobierno ecuatoriano de Lenín Moreno botó, expulsó, a los 400 médicos cubanos de Ecuador y los consideró “personas no bienvenidas”, “personas no gratas”! ¿Y ahora los ecuatorianos están pidiendo que regresen los médicos cubanos porque tienen un infierno con el CORONAVIRUS y no pueden controlar esta crisis? Como dicen en Cuba: “El que se quiere tirar el peo más alto que el culo termina oliendo su propio peo”. ¡Miren nada más esa situación terrible de Guayaquil, en esta ciudad hay más contagiados por COVID-19 que en todo Japón! Hablando claro, Ecuador está colapsado ya por el CORONAVIRUS. ¡Así como van, esto no hay quien lo pare! El torpe e inepto gobierno ecuatoriano ha demostrado ya que no está preparado para enfrentar esta crisis. LOS PAÍSES QUE TIENEN MAYOR CANTIDAD DE CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS A NIVEL INTERNACIONAL SON: 1. Estados Unidos: 189,531; 2. Italia: 105,792; 3. España: 102,136; 4. China: 81,554; 5. Alemania: 72,004; 6. Francia: 51,487; 7. Irán: 44,606; 8. Reino Unido: 25,150; 9. Suiza: 16,597; 10. Bélgica: 13,964; 11. Países Bajos (Holanda): 13,614; 12. Turquía: 13,531; 13. Austria: 10,387… EN AMÉRICA LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS POR CORONAVIRUS SON: 1. Estados Unidos: 189,531; 2. Canadá: 8,579; 3. Brasil: 5,812; 4. Chile: 2,738; 5. Ecuador: 2,302; 6. México (Méjico): 1,215; 7. Panamá: 1,181; 8. República Dominicana: 1,109; 9. Perú: 1,065; 10. Argentina: 1,054; 11. Colombia: 906; 12. Costa Rica: 347; 13. Uruguay: 320…

Donald Trump acerca del coronavirus en los Estados Unidos: “Challenging times are ahead for the next 30 days”, “Se avecinan tiempos difíciles para los próximos 30 días”. Al día de hoy, 31 de marzo de 2020, el coronavirus ha matado en Estados Unidos a más de 3,000 personas, superando el total de fallecidos en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, donde murieron 2,996. LOS PAÍSES QUE TIENEN MAYOR CANTIDAD DE CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS A NIVEL INTERNACIONAL SON: 1. Estados Unidos: 174,410; 2. Italia: 105,792; 3. España: 94,417; 4. China: 81,518; 5. Alemania: 67,987; 6. Irán: 44,606; 7. Francia: 44,023; 7. Reino Unido: 25,150; 8. Suiza: 16,186; 9. Bélgica: 12,775; 10. Países Bajos (Holanda): 12,595; 11. Turquía: 10,827; 12. Austria: 10,088… EN AMÉRICA LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS SON: 1. Estados Unidos: 174,410; 2. Canadá: 7,435; 3. Brasil: 4,661; 4. Chile: 2,449; 5. Ecuador: 1,966; 6. México (Méjico): 1,094; 7. Panamá: 1,075; 8. Argentina: 966; 9. Perú: 950; 10. República Dominicana: 901; 11. Colombia: 798; 12. Costa Rica: 330… Al día de hoy, 31 de marzo de 2020, al nivel mundial hay 809.608 casos de personas contagiadas con coronavirus, y 39.545 muertes en 204 países y territorios, incluidos 5 cruceros.

Y si esto está pasando en Estados Unidos, el país llamado “PRIMER POTENCIA DEL MUNDO”, y en Europa, el continente de “los civilizados y ricos”, en países como Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido, Países Bajos (Holanda), Bélgica…, no quiero ya ni imaginar lo que realmente está pasando y los alcances del CORONAVIRUS en los países pobres, tercermundistas, y llenos de políticos manipuladores y corruptos, de ignorantes y fanáticos. ¿Qué dicen que “GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO”? Bueno, esperemos que termine “la guerra” y quiénes podrán ver los resultados y sacar conclusiones.

A NIVEL MUNDIAL LOS PAÍSES CON MAYOR CANTIDAD DE CONTAGIADOS, DE INFECTADOS, CON CORONAVIRUS, COVID, COVID-19, SON: 1. Estados Unidos: 147,465; 2. Italia: 101,739; 3. España: 85,199; 4. China: 81,470; 5. Alemania: 63,929; 6. Irán: 41,495; 7. Francia: 40,174; 7. Reino Unido: 22,141; 8. Suiza: 15,668; 9. Bélgica: 11,899; 10. Países Bajos (Holanda): 11,750; 11. Turquía: 10,827… EN AMÉRICA LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS SON: 1. Estados Unidos: 147,465; 2. Canadá: 6,654; 3. Brasil: 4,330; 4. Chile: 2,139; 5. Ecuador: 1,890; 6. México (Méjico): 993; 7. Panamá: 989; 8. República Dominicana: 859; 9. Perú: 852; 10. Argentina: 820; 11. Colombia: 702…

A NIVEL MUNDIAL LOS PAÍSES CON MAYOR CANTIDAD DE CONTAGIADOS, DE INFECTADOS, CON CORONAVIRUS, COVID, COVID-19, SON: 1. China: 81,285; 2. Italia: 74,386; 3. Estados Unidos: 69,219; 4. España: 56,197; 5. Alemania: 39,502; 6. Irán: 29,406; 7. Francia: 25,233; 8. Suiza: 11,125; 9. Reino Unido: 9,643; 10. Corea del Sur: 9,241; 11. Países Bajos: 6,440. EN AMÉRICA LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS SON: 1. Estados Unidos: 69,219; 2. Canadá: 3,331; 3. Brasil: 2,554; 4. Ecuador: 1,211; 5. Chile: 1,142; 6. Panamá: 558; 7. Argentina: 502; 8. Perú: 480; 9. México, Méjico: 475; 10. Colombia: 470; 11. República Dominicana: 392.

A NIVEL MUNDIAL LOS PAÍSES CON MAYOR CANTIDAD DE CONTAGIADOS, DE INFECTADOS, CON CORONAVIRUS SON: 1. CHINA: 81,171; 2. ITALIA: 69,176; 3. ESTADOS UNIDOS: 55,200; 4. ESPAÑA: 42,058; 5. ALEMANIA: 32,781; 6. IRÁN: 24,811; 7. FRANCIA: 19,856; 8. SUIZA: 9,832; 9. COREA DEL SUR: 9,037; 10. REINO UNIDO: 8,077. EN AMÉRICA LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS SON: 1. ESTADOS UNIDOS: 50,138; 2. CANADÁ: 2,158; 3. BRASIL: 1,891; 4. ECUADOR: 981; 5. CHILE: 746; 6. PERÚ: 395; 7. MÉXICO: 367; 8. PANAMÁ: 345; 9. COLOMBIA: 306; 10. ARGENTINA: 301.

PARTE I. ¿Y por qué la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya, y el Primer Ministro de Portugal, António Costa, se molestan porque el ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, haya dicho que hay que investigar a España y a Italia por no tener recursos presupuestarios suficientes para contener la pandemia de coronavirus, y que estos dos países no aprovecharon los años de repunte económico para sanear sus cuentas, señalando que esta mala previsión les hacía encarar peor la emergencia sanitaria? ¡Pero si es verdad!

PARTE II. ¿Y por qué la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya, y el Primer Ministro de Portugal, António Costa, se molestan porque el ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, haya dicho que hay que investigar a España y a Italia por no tener recursos presupuestarios suficientes para contener la pandemia de coronavirus, y que estos dos países no aprovecharon los años de repunte económico para sanear sus cuentas, señalando que esta mala previsión les hacía encarar peor la emergencia sanitaria? ¡Pero si es verdad!

ESPAÑA, CORONAVIRUS. AHORA RESULTA QUE LOS TEST QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL COMPRÓ A CHINA NO SIRVEN , NO FUNCIONAN. ¡SORPRESA! ¿Recuerdan ustedes las palabras del político alemán Otto von Bismarck?: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido.”

LOS ESPAÑOLES HAN TENIDO EL GENOCIDIO MÁS TERRIBLE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA NO POR EXTRANJEROS, SINO POR ELLOS MISMOS: FRANCISCO FRANCO, FRANQUISMO. ¡OJALÁ Y NO SE REPITA LA HISTORIA!

“CUIDADO CON LOS TERRORISTAS RELIGIOSOS, AHORA CON EL CORONAVIRUS ESTÁN DESATADOS, APARECEN COMO PLAGA, SON PANDEMIA, SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA INTERVENIR TÓXICAMENTE SOBRE TODO EN LAS CLASES BAJAS, POBRES, INCULTAS, CON ANALFABETISMO O ANALFABETISMO FUNCIONAL, Y FANATISMO DESMEDIDO”

EN TIEMPOS DE CUARENTENA POR PANDEMIA, NO VAYAS A IGLESIAS, TEMPLOS, SINAGOGAS, MEZQUITAS, ETC. ESTOS LUGARES AHORA SON GRANDES MEDIOS DE CONTAGIO DEL CORONAVIRUS.

MIENTRAS LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (U.S. FOOD AND DRUG ADMINISTRATION, FDA) Y LOS CENTROS PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (CENTERS FOR DISEASE CONTROL AND PREVENTION, CDC) HAN DEJADO BIEN CLARO QUE LOS TAPABOCAS, MÁSCARAS, MASCARILLAS, NASOBUCOS, NO PUEDEN SER REUTILIZADOS, QUE NO SE PUEDEN LIMPIAR, DESINFECTAR Y LUEGO UTILIZAR, EL PRESIDENTE DE LA LLAMADA “PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO”, ESTADOS UNIDOS, DONALD TRUMP, LE DICE A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS Y TRABAJADORES HOSPITALARIOS ESTADOUNIDENSES TODO LO CONTRARIO: “SUGIRIÓ EL SÁBADO QUE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DESINFECTEN Y REUTILICEN LAS MÁSCARAS CUANDO TRATAN A PACIENTES CON CORONAVIRUS, EN LUGAR DE DESECHAR LAS MÁSCARAS”. Y MUCHAS MÁS. EN LO QUE VA DE LAS 2 PRIMERAS SEMANAS DE MARZO TRUMP HA DICHO 33 MENTIRAS ACERCA DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS.

CORONAVIRUS. ¿POR QUÉ NADIE OYÓ A BILL GATE? ¿POR QUÉ NO SE TOMARON MEDIDAS? ¿POR QUÉ LOS LÍDERES MUNDIALES NO HICIERON SU TRABAJO?

XXXVI. Donald Trump en imágenes. Donald Trump in pictures. Donald Trump em imagens. Дональд Трамп в картинках. FACEBOOK. Trump y el coronavirus en Estados Unidos. Trump and the coronavirus in the United States. Трамп и коронавирус в США.

Ahora con la pandemia del coronavirus, mucho cuidado con estos falsos “pastores”, predicadores, evangelistas, presbíteros, “iluminados”, telepredicadores, teleevangelistas, guías espirituales, asesores espirituales, o como sea que se quieran llamar, del cristianismo, del protestantismo, del catolicismo, y de cualquier otra religión, que intentan asustar, amedrentar, a la población con sus falsas profecías, sus falsos augurios, sus falsos vaticinios… ¿Saben lo que es terrorismo religioso? Do you know what is religious terrorism? Знаете ли вы, что такое религиозный терроризм?

¿QUÉ ES TERRORISMO? WHAT IS TERRORISM? ЧТО ТАКОЕ ТЕРРОРИЗМ?

ESPAÑA. SEPARATISMO, INDEPENDENTISMO, SECESIONISMO, NACIONALISMO: Cataluña, País Vasco, Galicia, Canarias, Valencia, Aragón, Andalucía, Asturias, Cantabria, Extremadura, Murcia, Cartagena… ¿”Son españoles los que no pueden ser otra cosa”? ¿¡Pero qué coño es realmente “eso que se llama España”!? #España #Spain #Испания Imagen Política #ImagenPolítica Political Image #PoliticalImage Политический Имидж #ПолитическийИмидж Imagología Política #ImagologíaPolítica Political Imagology #PoliticalImagology Политическая Имагология #ПолитическаяИмагология

A los políticos se les valora como a los pueblos en donde hay perros: SEGÚN LA CANTIDAD DE CAGADAS A LA VISTA PÚBLICA

“España dice que pidió un préstamo y no un rescate para su banca.” ¿¡Pero de qué coño se trata todo esto!? ¿Esto es adivinanza o qué? ¡Qué no jodan Rajoy y la madre que lo parió! “EMPIEZA POR C, TERMINA EN O, ESTÁ ATRÁS Y SIEMPRE ESTÁ SUCIO” ¿CODO O CULO? #España #Spain #Испания Imagen Política #ImagenPolítica Political Image #PoliticalImage Политический Имидж #ПолитическийИмидж Imagología Política #ImagologíaPolítica Political Imagology #PoliticalImagology Политическая Имагология #ПолитическаяИмагология

Niños robados por el franquismo, Lost children of Francoism, Meninos roubados pelo franquismo, Affaire des enfants volés du franquisme, Украденные дети в годы франкизма. ¡Esa España cómplice, cuántas deudas tiene con “los españoles de afuera” pero sobre todo con “los españoles de adentro”! LOS NIÑOS ROBADOS POR CURAS Y MONJAS EN EL FRANQUISMO. #España #Spain #Испания Imagen Política #ImagenPolítica Political Image #PoliticalImage Политический Имидж #ПолитическийИмидж Imagología Política #ImagologíaPolítica Political Imagology #PoliticalImagology Политическая Имагология #ПолитическаяИмагология […] #ImagologíaClerical #ClericalImagology #КлерикальнаяИмагология

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

  1. MEXICANISMO O MEJICANISMO O MEXICANISMOS O MEJICANISMOS
  2. ¿Qué significa “cantinflear” y “cantinfleo”, quiénes cantinflean y cómo se cantinflea?
  3. ¿A QUÉ SE LE LLAMA “PRIMERA DAMA” Y “PRIMER CABALLERO” Y QUÉ PAPELES DESEMPEÑAN?
  4. México y las elecciones presidenciales del 2012. ¿Y el show del secuestro de Diego Fernández de Cevallos qué?
  5. EL PERIODISMO Y LOS PERIODISTAS EN MÉXICO PERSEGUIDOS, AMENAZADOS, SECUESTRADOS Y ASESINADOS: ENTRE EL NARCOTERRORISMO, EL GOBIERNO Y LA IGLESIA CATÓLICA MEXICANA
  6. PERCEPCIÓN, INSTINTOS Y ESTEREOTIPOS
  7. José Gutiérrez Vivó, “La voz que todo México escucha”, “La voz en español”, comenzó a trasmitir, otra vez, desde Estados Unidos
  8. CUBANISMO O CUBANISMOS
  9. REFLEXIONES IMAGOLÓGICAS EN TORNO A LOS PROTOCOLOS DE LA MUERTE
  10. Migrantes o espaldasmojadas o wet back o indocumentados o sinpapeles o balseros o ilegales… Hablemos un poco acerca de otra de las grandes vergüenzas de este continente llamado América.
  11. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE I.
  12. Abordando el tema del miedo, el temor y el terror en sus contextos situacionales
  13. LA EXPERIENCIA DEL TERREMOTO DE CHILE DE 2010
  14. La XVII Cumbre Iberoamericana en Chile: 8, 9 y 10 de noviembre de 2007. El caso Chávez, Ortega, Rodríguez Zapatero y Juan Carlos o A propósito de las nuevas elecciones 2008 en España o La trascendencia del “¿Por qué no te callas?” PARTE I
  15. México bajo el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el PAN: entre la sangre, el miedo, el dolor, la incertidumbre, la desesperación, las traiciones, las mentiras y las migraciones de todo tipo
  16. ¿Podrán entenderse alguna vez Estados Unidos de América y América Latina? ¿Podrán entenderse alguna vez “de manera clara” México y Estados Unidos de América? ¿Usted qué cree?
  17. HABLEMOS UN POCO ACERCA DE NUESTRAS SOCIEDADES…, Y DE SEXO Y SEXUALIDAD TAMBIÉN
  18. “UNA BLANCA PARA CASARSE, UNA NEGRA PARA LA COCINA Y UNA MULATA PARA LA CAMA”. RECORDANDO UN POCO LA HISTORIA Y LA ACTUALIDAD DEL RACISMO EN CUBA.
  19. ¡ABAJO EL QUE SUBA! Sociología, psicología e imagología de la traición. El lenguaje verbal y el lenguaje no verbal de los traidores
  20. UN VISTAZO MUY POR ARRIBA, Y DESDE EL LADO GABACHO O GRINGO, AL GOBIERNO DEL MEXICANO VICENTE FOX QUESADA, “EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA DE MÉXICO”: DICIEMBRE DE 2000 A NOVIEMBRE DE 2006… ¿Y SUS REPERCUSIONES…?
  21. ¡Pobre Haití! ¡Pobre pueblo haitiano! ¡Los primeros y los últimos! ¡Ni los dioses quieren a Haití! ¿Y el manco Mackandal?
  22. IMAGEN PÚBLICA O IMAGEN SOCIAL
  23. SI CONSIDERAMOS LOS ALCANCES DE LA ONU Y LA OEA, ¿PARA QUÉ SIRVEN, EN REALIDAD, ESTAS ORGANIZACIONES?
  24. ¿CÓMO HABLAN Y QUÉ HABLAN LOS POLÍTICOS DE AMÉRICA?
  25. La educación y la instrucción en México. Historia y actualidad
  26. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL MEXICANO O, LO QUE ES LO MISMO, CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN LA LENGUA ESPAÑOLA HABLADA Y ESCRITA EN MÉXICO
  27. LA LITERATURA O TEXTO PERIODÍSTICO Y SU CLASIFICACIÓN
  28. Panorama de la incidencia del periodismo y la literatura mexicanos en los cambios sociales en diversas etapas de la historia mexicana
  29. LA GUERRA PERDIDA DE MÉXICO CONTRA EL NARCOTRÁFICO. MÉXICO EN ESTADO DE COLAPSO
  30. LA IMPORTANCIA DE LA ROPA, LOS ADORNOS Y LA JOYERÍA. TEMAS DE IMAGOLOGÍA CORPORAL O IMAGEN FÍSICA
  31. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE III
  32. TOQUEMOS EL TEMA DE LA LECTURA: LECTURAS, TEXTOS, LIBROS, BIBLIOTECAS, INTERNET…
  33. ¿POR QUÉ EXISTEN TANTAS VERSIONES DE LA BIBLIA Y DE CRISTO O JESÚS?
  34. PREDICAR CON EL EJEMPLO: PARA IMPLANTAR CALIDAD, HAY QUE SABER DE CALIDAD Y SER UNA PERSONA DE CALIDAD. ¿QUÉ PASA CUANDO SE QUIERE IMPLANTAR CALIDAD A TONTAS Y A LOCAS? PARTE I
  35. ¡Cuidado!, no nos confundamos, que una cosa es ser jefe y otra, muy diferente, es ser líder
  36. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE I
  37. PAISOLOGÍA, FILOLOGÍA E IMAGOLOGÍA ITALIANAS: PRERRENACIMIENTO Y RENACIMIENTO
  38. ¿CÓMO INTERPRETAR LA INFORMACIÓN POLÍTICO-GUBERNAMENTAL EN AMÉRICA? EL NUNCA ACABAR DE LAS MENTIRAS EN LA POLÍTICA LATINOAMERICANA
  39. MÉXICO Y LOS MEXICANOS VISTOS Y ANALIZADOS A TRAVÉS DE LA ÓPTICA DE ALGUNOS INTELECTUALES
  40. ¿POR QUÉ NOS LLAMAN LATINOS? ¿QUIÉNES SON LOS LATINOS Y CUÁL ES SU ORIGEN? ¿Y EL RACISMO QUÉ?
  41. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE I
  42. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE I
  43. Abramos los ojos de una vez: es necesario poner las cosas en claro acerca de las sociedades secretas o sociedades crípticas
  44. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE II
  45. Protected: LOS ALCANCES DE LA DEPRAVACIÓN DEL CURA MEXICANO VIOLADOR DE NIÑOS MARCIAL MACIEL DEGOLLADO
  46. NARCOTRAFICANTES Y CAPOS MEXICANOS VIVEN EN LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DEL PAÍS
  47. Un paseo por las religiones, las creencias, la magia, la brujería, la santería y todo tipo de ideas. ¿Y el sincretismo?
  48. Protected: ¿ACASO ALGUIEN PUEDE CREERLE AL CARDENAL MEXICANO NORBERTO RIVERA CARRERA?
  49. LINGÜÍSTICA EN MÉXICO
  50. ANALFABETISMO FUNCIONAL, ANALFABETISMO DE SEGUNDO GRADO O ANALFABETISMO DE GRADO SUPERIOR
  51. Educación, cultura, ciencia, técnica y fuga de cerebros en América y concretamente en México
  52. ¿A qué llamamos discurso jurídico, literatura jurídica o texto jurídico?
  53. ¿Reunión de Felipe Calderón y Barack Obama en marzo de 2011? ¿Y…? ¡Más de lo mismo!
  54. SEXO Y GÉNERO O SEXOS Y GÉNEROS
  55. ¿¡QUÉ TE CONSIDERAS INTELIGENTE!? ¿PERO DE CUÁL DE LAS INTELIGENCIAS ESTÁS HABLANDO?
  56. OPINIÓN PÚBLICA, PUBLIC OPINIÓN, ОБЩЕСТВЕННОЕ МНЕНИЕ, OPINIÃO PÚBLICA, OPINION PUBLIQUE, ÖFFENTLICHE MEINUNG, رأي عام , 舆论
  57. ¿CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO? LINGÜÍSTICA E IMAGOLOGÍA DEL DISCURSO HABLADO
  58. RACISMO EN MÉXICO
  59. FILMES, PELÍCULAS, DOCUMENTALES, VIDEOS ACERCA DE LOS MIGRANTES O INMIGRANTES O EMIGRANTES O ESPALDASMOJADAS O WET BACK O INDOCUMENTADOS O SINPAPELES O BALSEROS O ILEGALES
  60. ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ACEPTA Y SE RECHAZA CON TANTA FRECUENCIA, Y SI SE ACEPTA LO HACE HIPÓCRITAMENTE? HABLEMOS UN POCO DE LA SINCRONÍA INTERACCIONAL Y SU FUNCIÓN EN LA COMUNICACIÓN HUMANA
  61. CUIDADO CON EL SILENCIO. EL SILENCIO DICE MÁS QUE MUCHAS PALABRAS / BEWARE OF THE SILENCE. THE SILENCE SAYS MORE THAT MANY WORDS
  62. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE VI
  63. HACIA LA CALIDAD INTEGRAL SIN FRONTERAS
  64. IMAGOLOGÍA DEL ARTE COSMOGÓNICO DE LAS SEIS SOCIEDADES QUE HAN DADO ORIGEN A LAS CIVILIZACIONES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO: 1. MESOPOTAMIA (ACTUAL IRAQ O IRAK), 2. EGIPTO, 3. INDIA, 4. CHINA, 5. PERÚ (CARAL) Y 6. MÉXICO
  65. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE II
  66. LA REFORMULACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DIALECTOLOGÍA Y LA TRADUCTOLOGÍA
  67. ¿QUÉ ES EN REALIDAD LA COMUNICACIÓN NO VERBAL?
  68. LITERATURAS, ESCRITORES Y TRADUCTORES VISTOS POR DELANTE Y POR DETRÁS
  69. ¿QUÉ DICEN LOS GESTOS? GESTOS Y ADEMANES. LOS BRAZOS Y LAS MANOS EN ACCIÓN
  70. COMUNICACIÓN NO VERBAL (CNV) Y LENGUAJE CORPORAL HUMANO.
  71. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL. PARTE II
  72. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
  73. RUSISMO O RUSISMOS Y SOVIETISMO O SOVIETISMOS
  74. UN PANORAMA ENSAYÍSTICO ACERCA DE LOS SECUESTROS O PLAGIOS O LEVANTONES EN MÉXICO
  75. Protected: COMPLEJO DE ADONIS O VIGOREXIA. METROSEXUALIDAD, ÜBERSEXUALIDAD Y RETROSEXUALIDAD
  76. BELLEZA Y FEALDAD
  77. EL LENGUAJE CORPORAL HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA MÚSICA Y LA DANZA. PANORAMA DE LA MÚSICA Y LA DANZA CUBANAS Y LA MÚSICA Y LA DANZA MEXICANAS
  78. COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR LOS CONFERENCISTAS Y ASESORES. LA FUNCIÓN DE LA CLARIDAD, LA CONCISIÓN, LA COHERENCIA, LA SENCILLEZ Y LA NATURALIDAD EN LAS CONFERENCIAS Y ASESORÍAS
  79. La sociolingüística como ciencia que ayuda a entender el comportamiento verbal y corporal de los individuos
  80. Protected: LA IMPORTANCIA DE LA VOZ EN LA COMUNICACIÓN VERBO-CORPORAL
  81. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE IV
  82. TABÚ Y TABÚES
  83. HABLEMOS SIN RODEOS ACERCA DE LAS FRUSTRACIONES HUMANAS Y DE LOS FRUSTRADOS
  84. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE IV
  85. CALIDAD PERSONAL / PERSONAL QUALITY
  86. Protected: HABLEMOS UN POCO DE LA RICA MÚSICA CUBANA
  87. UN PANORAMA DE LA MÚSICA MEXICANA
  88. LOS ORÍGENES DE LA CALIDAD
  89. Recordando a los pioneros del tratamiento y la investigación de la comunicación no verbal
  90. OLFATOS Y AROMAS. UN TRATAMIENTO A PARTIR DE LA IMAGOLOGÍA Y PARA LOS FINES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  91. ANTROPOMORFISMO, FITOMORFISMO Y ZOOMORFISMO
  92. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE III
  93. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE II
  94. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE I
  95. TEMAS DE IMAGOLOGÍA Y SOCIOLINGÜÍSTICA. LA ACTUACIÓN Y LA SOBREACTUACIÓN DISCURSIVAS TANTO AL NIVEL VERBAL COMO AL NIVEL NO VERBAL
  96. ¿Cuándo y quiénes destruyeron la inmensa mayoría de la historia escrita de la Humanidad? #ImagologíaClerical #ClericalImagology #КлерикальнаяИмагология
  97. LA CONTINUIDAD Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES
  98. SEXO, PEDERASTIA, PAIDOFILIA, PEDOFILIA, EFEBOFILIA O INFANTOFILIA, PEDERASTIA CLERICAL, CURAS O SACERDOTES VIOLADORES SEXUALES, RELIGIOSOS VIOLADORES SEXUALES, CELIBATO, CÓMPLICES SEXUALES. PARTE 1
  99. SEXO, PEDERASTIA, PAIDOFILIA, PEDOFILIA, EFEBOFILIA O INFANTOFILIA, PEDERASTIA CLERICAL, CURAS O SACERDOTES VIOLADORES SEXUALES, RELIGIOSOS VIOLADORES SEXUALES, CELIBATO, CÓMPLICES SEXUALES. PARTE 2
  100. PROTOCOLO Y ETIQUETA O PROTOCOLOS Y ETIQUETAS
  101. REFLEXIONES EN TORNO A LA CALIDAD Y LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO
  102. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE I
  103. REFLEXIONES ACERCA DE LA IMAGEN AMBIENTAL MUNDIAL O LA IMAGEN DE LOS “ECOSISTEMAS NUESTROS DE CADA DÍA”
  104. CONSIDERACIONES EN TORNO AL MEDIO AMBIENTE, LOS ECOSISTEMAS, LA TERRITORIALIDAD, EL LUGAR Y LOS IMPACTOS AMBIENTALES
  105. IMAGOLOGÍA LATINOAMERICANA. LOS SÍMBOLOS PATRIOS DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS. MÉXICO
  106. CUIDADO CON EL SILENCIO. EL SILENCIO DICE MÁS QUE MUCHAS PALABRAS / BEWARE OF THE SILENCE. THE SILENCE SAYS MORE THAT MANY WORDS
  107. Conocer adecuadamente las sociedades y los grupos sociales para poder valorar sus culturas, sus ideologías y sus comportamientos lingüísticos y corporales
  108. ¿CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO? LINGÜÍSTICA E IMAGOLOGÍA DEL DISCURSO HABLADO
  109. La educación y la instrucción en México. Historia y actualidad
  110. COMIDA MEXICANA O GASTRONOMÍA MEXICANA
  111. IMAGOLOGÍA POLÍTICA / POLITICAL IMAGOLOGY / ПОЛИТИЧЕСКАЯ ИМАГОЛОГИЯ
  112. Abordando el tema del miedo, el temor y el terror en sus contextos situacionales
  113. ¿POR QUÉ NOS LLAMAN LATINOS? ¿QUIÉNES SON LOS LATINOS Y CUÁL ES SU ORIGEN? ¿Y EL RACISMO QUÉ?
  114. IMAGOLOGÍA AMERICANA: LOS SACRIFICIOS HUMANOS, LA ANTROPOFAGIA Y EL CANIBALISMO
  115. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE I
  116. Protected: FAMILIA MEXICANA: FAMILIA, EDUCACIÓN Y CULTURA SOCIAL EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO.
  117. Protected: ¿QUÉ DICEN LOS GESTOS? GESTOS Y ADEMANES. LOS BRAZOS Y LAS MANOS EN ACCIÓN
  118. ANALICEMOS UN POCO LOS LENGUAJES DE LA SEXUALIDAD HUMANA
  119. HABLEMOS UN POCO ACERCA DE NUESTRAS SOCIEDADES…, Y DE SEXO Y SEXUALIDAD TAMBIÉN
  120. SEXO Y GÉNERO O SEXOS Y GÉNEROS
  121. ¿QUÉ ES UN SEMINARIO Y CÓMO FUNCIONA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR?
  122. LA LITERATURA O TEXTO PERIODÍSTICO Y SU CLASIFICACIÓN
  123. ¿A qué llamamos literatura científica y técnica o texto científico y técnico?
  124. ¿A qué llamamos discurso jurídico, literatura jurídica o texto jurídico?
  125. UN PANORAMA DE LA MÚSICA MEXICANA
  126. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE II.
  127. Las realias y su importancia en la traducción, en la interpretación, en los doblajes, en los subtitulajes, en la creación hablada y escrita de discursos, en la lectura y en Internet
  128. ¡Pobre Haití! ¡Pobre pueblo haitiano! ¡Los primeros y los últimos! ¡Ni los dioses quieren a Haití! ¿Y el manco Mackandal?
  129. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE IV
  130. TOQUEMOS EL TEMA DE LA LECTURA: LECTURAS, TEXTOS, LIBROS, BIBLIOTECAS, INTERNET…
  131. LA CONTINUIDAD Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES
  132. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE III
  133. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE I
  134. SOCIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PAISOLOGÍA E IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBALES Y NO VERBALES DE LOS PERSONAJES CON MALFORMACIONES O DEFORMACIONES CORPORALES EN LA HISTORIA DE LA CULTURA Y EL ARTE
  135. LA IMPORTANCIA DE LA ROPA, LOS ADORNOS Y LA JOYERÍA. TEMAS DE IMAGOLOGÍA CORPORAL O IMAGEN FÍSICA
  136. EN ESTA NUEVA GLOBALIZACIÓN TAMBIÉN VIVIMOS DEL CUENTO, DEL MITO, DEL MITOIDE Y DEL MITOTE
  137. TERMINOLOGÍA, TERMINOGRAFÍA, TÉRMINOS.
  138. Migrantes o espaldasmojadas o wet back o indocumentados o sinpapeles o balseros o ilegales… Hablemos un poco acerca de otra de las grandes vergüenzas de este continente llamado América.
  139. TEMAS DE LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL: ¿CUÁNDO Y CÓMO APARECIERON EL LENGUAJE CORPORAL HUMANO O COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LOS IDIOMAS O LENGUAS O COMUNICACIÓN VERBAL?
  140. COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR LOS CONFERENCISTAS Y ASESORES. LA FUNCIÓN DE LA CLARIDAD, LA CONCISIÓN, LA COHERENCIA, LA SENCILLEZ Y LA NATURALIDAD EN LAS CONFERENCIAS Y ASESORÍAS
  141. ¿CÓMO HABLAN Y QUÉ HABLAN LOS POLÍTICOS DE AMÉRICA?
  142. EL SIGNIFICADO DE LA BOCA HUMANA EN LOS MARCOS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL, EL LENGUAJE CORPORAL Y LA IMAGOLOGÍA
  143. Un paseo por las religiones, las creencias, la magia, la brujería, la santería y todo tipo de ideas. ¿Y el sincretismo?
  144. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE IV
  145. Protected: ¡ACLAREMOS!, QUE UNA COSA ES SER ANTI-CLERICAL Y OTRA COSA ES SER ANTI-RELIGIOSO. A PROPÓSITO DEL RECHAZO DE LOS JERARCAS DEL CLERO, PERO NO DE LA RELIGIÓN, QUE SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES
  146. OLFATOS Y AROMAS. UN TRATAMIENTO A PARTIR DE LA IMAGOLOGÍA Y PARA LOS FINES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  147. La XVII Cumbre Iberoamericana en Chile: 8, 9 y 10 de noviembre de 2007. El caso Chávez, Ortega, Rodríguez Zapatero y Juan Carlos o A propósito de las nuevas elecciones 2008 en España o La trascendencia del “¿Por qué no te callas?” PARTE II
  148. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE I
  149. PAISOLOGÍA, FILOLOGÍA E IMAGOLOGÍA ITALIANAS: PRERRENACIMIENTO Y RENACIMIENTO
  150. Educación, cultura, ciencia, técnica y fuga de cerebros en América y concretamente en México
  151. LA EXPERIENCIA DEL TERREMOTO DE CHILE DE 2010
  152. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE II
  153. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE IV.
  154. LA IMAGEN DE AMÉRICA A TRAVÉS DE SUS POLÍTICOS Y DE SUS POLÍTICAS. PARTE III.
  155. IMAGOLOGÍA. PROGRAMA DEL CURSO El lenguaje Corporal, ANALIZADO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  156. ЯRConsultores de Imagen Social® . M – Z. BIBLIOGRAFÍA EMPLEADA PARA LAS ASESORÍAS, TALLERES, SEMINARIOS, LICENCIATURAS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS EN COMUNICACIÓN NO VERBAL, LENGUAJES CORPORALES, LENGUAJES VERBO-CORPORALES E IMAGOLOGÍA.
  157. ЯRConsultores de Imagen Social® . A – L. BIBLIOGRAFÍA EMPLEADA PARA LAS ASESORÍAS, TALLERES, SEMINARIOS, LICENCIATURAS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS EN COMUNICACIÓN NO VERBAL, LENGUAJES CORPORALES, LENGUAJES VERBO-CORPORALES E IMAGOLOGÍA.
  158. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL. PARTE II
  159. COMENTARIOS ACERCA DE LA SEMIÓTICA COMO FUNDAMENTO PARA EL CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
  160. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL MEXICANO O, LO QUE ES LO MISMO, CUÁLES SON LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES EN LA LENGUA ESPAÑOLA HABLADA Y ESCRITA EN MÉXICO
  161. ¿POR QUÉ EN MÉXICO (MÉJICO) FELIPE CALDERÓN HINOJOSA HA QUITADO A FERNANDO GÓMEZ MONT DEL CARGO DE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN? LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA POLÍTICA MEXICANA
  162. TEMAS DE IMAGOLOGÍA Y SOCIOLINGÜÍSTICA. LA ACTUACIÓN Y LA SOBREACTUACIÓN DISCURSIVAS TANTO AL NIVEL VERBAL COMO AL NIVEL NO VERBAL
  163. LA COMUNICACIÓN VERBAL Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNA INTRODUCCIÓN A LA IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBO-CORPORALES O, LO QUE ES LO MISMO, DE LOS LENGUAJES VERBALES Y DE LOS LENGUAJES CORPORALES HUMANOS. PARTE 2.
  164. IMAGOLOGÍA DEL LENGUAJE CORPORAL HUMANO. ¿QUÉ NOS DICEN LA CABEZA, LA CARA Y EL CUELLO?
  165. LA IMPORTANCIA DE LA POSTURA CORPORAL O LA CINESTESIA EN LA COMUNICACIÓN O IMAGOLOGÍA DE LA POSTURA CORPORAL O LA CINESTESIA EN SITUACIONES DE MUNDIALIZACIÓN
  166. El lenguaje del narcotráfico, la delincuencia organizada, el crimen organizado, el narcocrimen y la corrupción
  167. Filólogo e imagólogo Fernando Antonio Ruano Faxas
  168. ¿QUÉ ES LA ADULACIÓN, LAMBISCONERÍA O GUATAQUERÍA Y CUÁLES SON SUS ALCANCES?
  169. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE IV
  170. ¿POR QUÉ UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN? HABLEMOS UN POCO ACERCA DE LAS RELACIONES SOCIALES, LA CORTESÍA, LOS PROTOCOLOS Y LAS ETIQUETAS, ENTRE OTRAS COSAS DEL BUEN GUSTO Y EL MAL GUSTO. PARTE II
  171. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE VI
  172. Imagología del falo, pene o pinga, a través de la historia y en la actualidad
  173. ¿Cuándo y quiénes destruyeron la inmensa mayoría de la historia escrita de la Humanidad?
  174. ¿QUIÉNES SOMOS LOS MEXICANOS POR DENTRO Y POR FUERA?
  175. Recordando a los pioneros del tratamiento y la investigación de la comunicación no verbal
  176. Síndrome de acoso institucional, acoso grupal, Mobbing, Bullying. ¿Qué es esto?
  177. Las actitudes mentales básicas y los lenguajes corporales y verbales en la sincronía interaccional
  178. LA COMUNICACIÓN VERBAL Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. UNA INTRODUCCIÓN A LA IMAGOLOGÍA DE LOS LENGUAJES VERBO-CORPORALES O, LO QUE ES LO MISMO, DE LOS LENGUAJES VERBALES Y DE LOS LENGUAJES CORPORALES HUMANOS. PARTE 1.
  179. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE II
  180. ¡QUÉ RECUERDEN MUY BIEN ÉSOS QUE HABLAN OPROBIOS DE NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS! ¿Y TU ABUELA, DÓNDE TA’?
  181. LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
  182. HACIA LA CALIDAD INTEGRAL SIN FRONTERAS
  183. LA IMPORTANCIA DE LA VISTA Y EL CONTACTO VISUAL EN LA COMUNICACIÓN O IMAGOLOGÍA DEL CONTACTO VISUAL EN SITUACIONES DE MUNDIALIZACIÓN
  184. LA REFORMULACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA DIALECTOLOGÍA Y LA TRADUCTOLOGÍA
  185. Comentarios en torno a la correlación entre el léxico general y los vocabularios científicos y técnicos
  186. LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE Y LA PERSONALIDAD DEL PROFESOR COMO PREMISAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO INDEPENDIENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  187. LA LINGÜÍSTICA. PANORAMA GENERAL DE LA LINGÜÍSTICA EN LOS SIGLOS XIX, XX Y XXI
  188. INTRODUCCIÓN EN LA LINGÜÍSTICA. PANORAMA GENERAL DE LA LINGÜÍSTICA DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA EL SIGLO XVIII
  189. ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ACEPTA Y SE RECHAZA CON TANTA FRECUENCIA, Y SI SE ACEPTA LO HACE HIPÓCRITAMENTE? HABLEMOS UN POCO DE LA SINCRONÍA INTERACCIONAL Y SU FUNCIÓN EN LA COMUNICACIÓN HUMANA
  190. Lingüística y filología: diferencias entre estas dos ciencias y su relación con la traductología
  191. La lexicografía: el arte de hacer diccionarios
  192. ¿Qué es lexicología?
  193. El Vaticano y Benedicto XVI están preparando su viaje al Reino Unido (Gran Bretaña, Inglaterra) en septiembre de 2010. ¿Cómo y por qué? El asunto está feo
  194. PANORAMA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO. PARTE III
  195. LAS CREENCIAS, LAS RELIGIONES, LOS CULTOS Y LOS MITOS Y SU RELACIÓN CON LAS SOCIEDADES, LAS CULTURAS Y LOS COMPORTAMIENTOS. PARTE II
  196. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE V
  197. CALIDAD, CALIDAD DE VIDA Y CORRUPCIÓN. PARTE III
  198. LA CALIDAD EN MÉXICO / THE QUALITY IN MEXICO
  199. CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO / QUALITY OF WORKING LIFE
  200. RUSISMO O RUSISMOS Y SOVIETISMO O SOVIETISMOS
  201. ¿Cuáles son los primeros escritos en lengua española? ¿Cuándo se escribió por primera vez en lengua española?
  202. ¡ASÍ ANDAMOS…, ENTRE SECRETOS, FALSEDADES, MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES…! PERO, TIEMPO AL TIEMPO…
  203. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE V
  204. A propósito de la imagen pública: ¿por qué las personas a veces no se entienden bien? Las cosas que hacen que la comunicación verbal y la comunicación no verbal sean un problema. PARTE II
  205. José Gutiérrez Vivó, “La voz que todo México escucha”, “La voz en español”, comenzó a trasmitir, otra vez, desde Estados Unidos
  206. Apuntes, notas y comentarios de imagología clerical. Hablemos un poco acerca de la mierda: Marcial Maciel Degollado, la Legión de Cristo y los Legionarios de Cristo
  207. PANORAMA IMAGOLÓGICO DEL SISTEMA LINGÜÍSTICO ESPAÑOL O IMAGOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  208. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE V
  209. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VI
  210. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VIII
  211. CÓMO TRABAJAR CON LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES O LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. PARTE VII
  212. ¿A QUÉ LLAMAMOS DISCURSO HABLADO O DISCURSO ORAL O TEXTO HABLADO O TEXTO ORAL, Y CÓMO SE CLASIFICA?
  213. LENGUAJE CORPORAL O LENGUAJES CORPORALES O COMUNICACIÓN NO VERBAL O CNV O LENGUAJE NO VERBAL
%d bloggers like this: