coronavirus
Trump
toxicidad
Dice el famoso periódico Washington Post:
Donald #Trump. The worst president. Ever.
#DonaldTrump. El peor presidente en la historia de Estados Unidos.
La situación es tan grave que es difícil comprenderlo. El periódico The Atlantic señala: “Durante la Gran Recesión de 2007–2009, la economía sufrió una pérdida neta de aproximadamente 9 millones de empleos. La #recesión pandémica ha visto más de 10 millones de reclamos de desempleo en solo dos semanas”. El The New York Times estima que la tasa de #desempleo es ahora del 13 por ciento, la más alta desde que terminó la Gran Depresión hace 80 años.
“La administración Trump recibió su primera notificación formal del brote del coronavirus en China el 3 de enero. En cuestión de días, las agencias de espionaje de #USA señalaron la gravedad de la amenaza a Trump al incluir una advertencia sobre el coronavirus, la primera de muchas, en el resumen diario del presidente”. Pero Trump no estaba escuchando.
En #China se originó el NUEVO #CORONAVIRUS, el #COVID-19, entre noviembre y el 1 de diciembre de 2019, en un mercado de #Wuhan, ciudad capital de la provincia de Hubei, cuando se reportó en China, y se supo en todo el mundo, que había aparecido un grupo de personas con neumonía de causa desconocida.
La aparición de CORONAVIRUS en China entre noviembre y diciembre de 2019 se le informó en ese mismo momento al gobierno de Estados Unidos, a Donald #Trump y a su equipo de trabajo, al vicepresidente Mike #Pence, al secretario de estado Mike #Pompeo, pero no le hicieron caso a esta información, no le prestaron atención, no tomaron las medidas adecuadas, menospreciaron esta información de las agencias de inteligencia estadounidenses y mundiales. Y aquí no estamos hablando solamente de la información que dan agencias de inteligencia como la CIA y el FBI, que son las más conocidas, sino que son muchas, muchísimas más estas agencias de inteligencia.
En Estados Unidos hay 16 o más “sofisticados” grupos de #inteligencia, entre ellos #FBI, #CIA, #NSB, #DIA, #NSA, #DEA, #ONSI, #NGA, #NRO, #AFISRA, #INSCOM, #MCIA, #ONI, #OICI, #CGI, #INR, #TFI, I&A, etc., y 1,271 organizaciones gubernamentales de inteligencia y 1,931 empresas privadas de inteligencia ubicadas en 10,000 lugares del país. ¿Entonces qué pasó aquí? ¡Por supuesto que hay que señalar a los culpables por esta tardanza de más de 2 meses en tomar medidas gubernamentales radicales contra el CORONAVIRUS! ¡A los políticos, a los gobernantes, a los presidentes, les pagamos con nuestro dinero para que trabajen en lo que tienen que trabajar, no para que hagan lo que les da la gana, cuando les da la gana y que hagan las cosas como les da la gana! ¡Al político o gobernante que no haga bien su trabajo, claro que hay que quitarlo! ¿Por qué Donald Trump se tardó tanto en tomar medidas? ¡Ahora los estadounidenses estamos pagando las consecuencias! ¡Y este desastre humano y económico creado por el CORONAVIRUS en Estados Unidos “pica y se extiende”! En la tardanza que tuvo Estados Unidos a la hora de tomar medidas contra el CORONAVIRUS algo se hizo tremendamente mal, fatal: o las tantas y variadas agencias de inteligencia que tiene Estados Unidos no sirven ni para un carajo o el que no sirve ni para un carajo es el gobierno de Donald Trump, empezando por él, que recuerden que no solamente es el PRESIDENTE de los Estados Unidos, sino que también es el COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS (COMMANDER-IN-CHIEF OF THE UNITED STATES ARMED FORCES).
Y digo yo: ¿De dónde la gente va a sacar dinero para llevar comida a sus casas, pagar las deudas, y pagar los seguros médicos (los que lo tengan, porque hay 70 millones de estadounidenses que no lo tienen)?
En estos momentos tenemos ya más de 10 millones de desempleados por esta recesión debido al coronavirus. Y se estima, según datos de CNBC, que es posible que en Estados Unidos lleguemos a 47 millones de desempleados por la crisis que está ocasionando la pandemia de coronavirus y que el gobierno de Donald Trump no tuvo la capacidad para enfrentar adecuadamente desde el principio, en diciembre de 2019:
https://www.cnbc.com/…/coronavirus-job-losses-could-total-4…
https://www.washingtonpost.com/…/04/05/worst-president-ever/
LOS TRES PAÍSES QUE EN ESTOS MOMENTOS A NIVEL INTERNACIONAL TIENEN MÁS CONTAGIADOS CON CORONAVIRUS SON:
1. #EstadosUnidos: 351,890 CONTAGIADOS; 10,377 MUERTOS.
2. #ESPAÑA: 135,032 CONTAGIADOS; 13,169 MUERTOS.
3. #ITALIA: 132,547 CONTAGIADOS; 16,523 MUERTOS.
https://ruanofaxas.com/?s=coronavirus
https://ruanofaxas.com/?s=Trump
#QuédateEnCasa, #StayHome, #StayAtHome, #StayAtHomeAndStaySafe, #StaySafe, #LávateLasManos, #UsaTapaBoca, #EstornudaEnElBrazo, #EEUU, #US, #America, #Elecciones, #Election, #Liderazgo, #Leadership, #Management, #COVID-19, #COVID19, #COVID_19, #México, #Cuba
Donald Trump se la pasa hablando mal de todo el mundo, ofendiendo a todo el mundo, menos a Vladimir Putin, por supuesto, el hombre que lo puso en la presidencia de Estados Unidos.
Por ejemplo, #Trump llamó en algún momento al senador de #Florida de origen cubano Marco #Rubio “Pequeño Marco”. Y #MarcoRubio le contestó con una polémica analogía durante un acto de campaña:
“He [Trump] is taller than me, he’s like 6′ 2, which is why I don’t understand why his hands are the size of someone who is 5′ 2. Have you seen his hands? And you know what they say about men with small hands. You can’t trust them.”
“Él [Trump] mide como 1,89 metros, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona que mide 1,58. ¿Ustedes han visto sus manos? Y ustedes saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas. No puedes confiar en ellos.”
Estos comentarios de Marco Rubio refiriéndose a que Trump tiene el pito chiquito le han dado la vuelta al mundo y han hecho de Trump el hazmerreír mundial, la burla de todos. En realidad no fue Marco Rubio el primero en hacer estos comentarios acerca de las manos de Trump y su relación con su pene. El primero en hacerlo fue Graydon Carter, un periodista canadiense que fue editor entre 1992 y 2017 de la famosa revista mensual estadounidense de cultura, moda y política llamada Vanity Fair. Hace unos 34 años aproximadamente este periodista dijo y quedó por escrito: “Trump es un tipo vulgar de dedos cortos”. Y trump sigue hablando barbaridades de todo el mundo, ofendiendo a todo el que puede, parece que no escarmienta. Parece que no le queda claro que “EL QUE DICE LO QUE NO DEBE TIENE QUE ESCUCHAR LO QUE NO QUIERE. EL QUE HACE LO QUE NO DEBE TENDRÁ QUE VER LO QUE NO QUIERE”.
LOS IGNORANTES TIENEN DERECHO A EXISTIR, IGUAL QUE LOS DEMÁS; PERO NO TIENEN DERECHO A CONFUNDIR A LOS DEMÁS. DE CADA CUAL SEGÚN SUS CAPACIDADES, A CADA CUAL SEGÚN SU APORTE
Leave a Reply